[TORNEO] NBA2K8 (Liga a 32 partidos) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Es que esto es como todo en la vida,opinar a posteriori es lo más facil que hay.Ayer me tiré hasta las 2 de la madrugada metiendome en los rankings de los jugadores para intentar encontrar un parámetro justo para los traspasos y como todo es subjetivo el único parámetro objetivo que hay es la media de los jugadores,es que no hay otro.

Y otra cosa los traspasos si son de 2 en 2 no los hagais de 1 en 1, 2 veces,porque si no las reglas del traspaso se vulneran.

Lo que más me fastidia es que encima la tendencia por decir esto es a caer antipático y todo lo más lejos de mi deseo,todo debe estar reglado porque si no las picardías podrían darse y por ahí si que no voy a pasar,podré quedar último que camino llevo,pero en mi liga se juegan con normas de justicia y así será hasta el final del torneo.Si viera que se incumplen no volveré a organizar ninguna más y santaspascuas
Si tienes razon..... por eso lo decia, no sé si lo expliqué bien..... jeje

no t rayes más tio, en serio.... si al final.... el q gane la liga no lo va hacer por los traspasos, sino pq es un makina, un jugon! jeje.... yo soy un novato, y por mucho q fichase al mismo jordan, no ganaria la liga..... jeje...

ad+, hay q entender q organizar una movida d estas lleva su tiempo y tal y siempre se hace lo mejor posible..... y tranqui q no caes antipatico....

Salu2.
bueno, hay un problema, a ver si nos podeis ayudar.... ya nos pasó 2 veces.... cuando intentamos jugar un partido ikarus y yo, nos dice q no podemos. en principio, por lo q parece, sólo nos da problemas entre nosotros, pq hemos jugado más partidos sin ningun problema contra otros jugadores.....

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
ya ta solucionado.... jeje

gracias alamokid...jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn