[TORNEO] NBA2K8 (Liga a 32 partidos) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hello there!
bueno e de decir k kentik es un autentico makina con mi ekipo los cavaliers hahaha! los domina mucho sobre todo el juego entre lebron james y hughes! es un makina! el primero partido k jugamos ya nunca consegui acercarme mas de 7 puntos.. mantuvo la distancia durante todo el partido.... sin duda esa gran defensa debajo del aro... impidiendome las entradas.. y k no conseguia ya finalmente meterlos debajo del aro.... y el segundo partido con la esperanza de mejorar.. ya fue peor.. hahaha.. los dos seuguidos.. solo me trajo mas deshanimo.. haha en el comienzo se alejo y ya la desesperacion hizo k se alejase más dandome la paliza del finde! hahhaa... Sin duda tengo k entrenar los wizards.. haha ya k como vistes basicamente solo conocia a arenas haha y todas las jugadas las hacia con arenas hahaha.... practicare y espero poder volverte a ver makina y la proxima ves espero estar a la altura!!!

aprovecho para decir al manager de los Rokets, elparis, k cuando pueda mire el calendario del torneo y me acepte la hora k le propuse si le parece bien o k me la actualize al dia y hora k le valla bien!

Saludos a todos!

Iniciado por guelug Ver Mensaje
Jajaj muy buena crack, pero creo que exageras con lo de makina, solo me encanta el juego y se jugar algo pero estoy seguro que los tiene que haber mucho mejores que yo a ver si seguimos con esta liguita que mola y mucho.

Por cierto el manager de los nicks que era schofield?? xk creo k mi primera jornada era contra los nicks pero no estoy seguro xd, un saludo.

PD: No tengo conexion compartida y es un coñazo estar cambiando el cable del ordenata a la play y de la play al ordenata solo para mirar si hay alguien conectao, podeis dejar todos el msn para poder comunicarnos y kedar mas facilmente???, akí el mio: kentik_pes@hotmail.com
muy bien organizada la liga

mi msn por si alguien me quiere agregar es daniel895@hotmail.com
--- [ Añadido ] -----
estoy con la opnion de que kentik es un crak a mi ya ma metido varios repaso y tengo miedo de jugar con el en la liga no vaya a meterme una paliza xDD.

Los Utah que decir de eyos llevamos una racha mala (1-4) pero bueno esperemos meternos en playoff(lo veo dificil xDD) confiamos en los triples de okur y en damon williams xDD

vaya bien gente

los utah se hace con los servicios de Donyell Marshall de los cleveland despues de llegar a un acuerdo con el mister kentik,por otra parte AK-47 kirilenko se fue a los cleveland donde podra demostrar lo que vale

saludos!!

Iniciado por ikarus Ver Mensaje
esperar un par de dias para que regulemos unas normas de traspasos,asi a bote pronto parece que sale ganando cleveland o me lo parece solo a mi?.
en un par de dias publicamos las normas para aprobarlos vale cracks?

esperar un par de dias para que regulemos unas normas de traspasos,asi a bote pronto parece que sale ganando cleveland o me lo parece solo a mi?.
en un par de dias publicamos las normas para aprobarlos vale cracks?

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
ok tio pero bueno necesitaba un tio para los triples ya esta bien marshall xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn