[TORNEO] NBA2K8 (Liga a 32 partidos) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno yo sintiendolo mucho voy a abandonar esta liga porque despues de haber jugado dos partidos con dos rivales distintos no cumple con mis espectativas creadas.

no me divierte en absoluto machacar el boton del cuadrado para robar 25 balones por partido, ni tampoco entra dentro de mis gustos el hacer posesiones de 5 segundos todo el tiempo. Tampoco me gusta que cuando me hagan 2vs1 con el L1, voluntaria o involuntariamente, no me devuelvan el balon.

asi que por todos estos motivos prefiero cederle mi sitio a otra persona que no esté en ninguna otra liga y que disfrute jugando asi.

un saludo.

bueno yo sintiendolo mucho voy a abandonar esta liga porque despues de haber jugado dos partidos con dos rivales distintos no cumple con mis espectativas creadas.

no me divierte en absoluto machacar el boton del cuadrado para robar 25 balones por partido, ni tampoco entra dentro de mis gustos el hacer posesiones de 5 segundos todo el tiempo. Tampoco me gusta que cuando me hagan 2vs1 con el L1, voluntaria o involuntariamente, no me devuelvan el balon.

asi que por todos estos motivos prefiero cederle mi sitio a otra persona que no esté en ninguna otra liga y que disfrute jugando asi.

un saludo.

Iniciado por mherlim Ver Mensaje
Mherlim los sliders son los mismos que en la liga de makiavelo (que tambien es co-administrador de esta),con lo cual los robos son los mismos,solo que dependiendo de la pericia del que roba,en lo de atacar a 5 segundos en una liga de 16 personas,creo que eso son estilos de juego y ante eso poco se puede hacer,en los 2x1 y eso esta claro que no se puede permitir sea "quien" sea el que lo cometa.

Acabo de ver las estadísticas de la liga y compruebo que los porcentajes son "similares" a los de la otra,es decir hay equipos que están en el 50 y pico% y otros en el 40 y pico. En triples igual con una media de 36%,super ajustados.

No hace falta que me digas cuales fueron tus partidos,los acabo de ver,en uno de ellos veo claramente que impusieron un ritmo de juego rápido y muy habitual en su manager y en el otro veo que jugasteis a 70 puntos para el ganador,lo que me sugiere que tu impusiste tu ritmo de juego (mira un partido de ese jugador contra el de tu partido rápido) ,por ahí no veo el problema.Donde si lo veo es en los robos de balón en tu caso donde veo que perdiste 22 de media,pero es que el resto de jugadores tienen una media de 14 o 15 perdidos (en la linea de un partido de NBA) y en robos se están en unos 9 o 10 de media (excepto el manager de tu primer partido que se va a + de 20,lo que le hará perder tambien la posición muchas más veces)

Lamento de verdad que abandones esta liga ya que la mitad de jugadores coinciden con los de la otra y te aseguro que hay jugadores como Guybrush,Makiavelo,hgtrid,Guelug,diego_hornet,baka iume... con los que da auténtico placer jugar,al resto no les conozco a casi ninguno,pero pienso que nos lo íbamos a pasar muy bien,habíamos acordado lo de los traspasos como bien propusiste y el jugar 1 partido cada 4 días se ve muy excitante para ver que la liga avanza.

En cualquier caso si esta es tu decisión se respeta y le daríamos la opción a otro jugador pero me gustaría te lo replanteases y cuando te tocaran jugar partidos "no muy apetecibles" aguantaras el tirón como todos lo tendremos que hacer.

PD:En lo que vamos a ser inflexibles es en 2 cosas porque yo personalmente me voy a encargar de ello desde ahora mismo.

La primera
es que al primer 2x1 + ::[cuadrado]:: del que reciba queja sin devolver el balón asignaré el partido por perdido al que lo inflinja sea quien sea de quien venga la queja.Exijo que me hagais la queja por el PSN o por privado por aqui y yo hablaré con los 2 participantes.

La segunda es que el día 25 (fecha límite en el calendario de la primera jornada) todos los que no hayan jugado su primera jornada quedarán expulsados para así dar paso a gente que si esté dispuesta a jugar 1 partido cada 4 días.Da igual que hayas jugado 5 partidos porque el de la primera jornada hay que jugarlo en fecha.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn