[TORNEO] NBA2K8 (Liga a 32 partidos)

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Buenos días a todos.
Debido al éxito que ha tenido el torneo de Makiavelo (si le conocierais os dariais cuenta porque funcionan las cosas con él) nos hemos animado a preparar una liga de 32 partidos y playoff,puesto que una vez conoces las ligas por dentro no te apetece jugar en los puntos de encuentro por defecto con su tufillo arcade.
Habrá 16 equipos inscritos y los sliders serán los mismos que los de la liga de Makiavelo.
Clasifican 8 para playoff y estos se jugarán al mejor de 5 partidos.
Para apuntarse a esta liga hay que cumplir los siguientes requisitos:


*****************
*NORMAS DE LA LIGA*
*****************


1-Estar dispuesto a bajar la resolución del hdmi a 576i para poder jugar con los tubos.

2-Estar dispuesto a jugar un partido mínimo de la liga cada 4 días (no menos porque si no la liga se eterniza) de hecho jornada no jugada en 4 días=partido perdido.Quien quiera jugar más de 1 partido cada 4 días podra hacerlo sin problema.Si alguien no juega la primera jornada en los primeros 4 días de competición será expulsado de la liga el 5ºdía y se invitará a alguien de los que quedara sin plaza por llegar tarde para ocupar su lugar.

3.Guardar las mínimas normas de educación de cualquier juego como no molestar en los tiros libres

4.Está prohibido hacer 2x1 más cuadrado.si alguien lo hace sin querer y no devuelve el balón de cualquier forma,el que reciba de infracción lo debe comunicar por aqui y el partido se dará ganado para el damnificado del 2x1 + cuadrado.

5.Se permite cualquier tipo de presión (que si no es un lío,y tampoco es dificil romperla),y cualquier tipo de defensa en cualquier momento del partido.

6.Las faltas antideportivas NO SE PERMITIRÁN hasta los 2 últimos minutos del último cuarto

7.Las desconexiones debereis comunicámelas,diciendo tiempo restante y resultado del partido en el momento de la desconexión.Tras dictaminar entre los 3 admins,decidiremos si se repite el partido,o si se establece un ganador por sospecha de desconexión voluntaria o por incapacidad de remontada (partimos de la base que las desconexiones existen,a mi sin ir más lejos ayer me sucedió jugando contra Messi, pero para evitar suspicacias ateneros a esta norma y comunicarme tiempo y resultado en el momento de la desconexión y yo lo debatiré con los otros 2 admins que son Makiavelo__89,messid10s.


LIGA CERRADA (LAS VACANTES TRAS LA PRIMERA JORNADA SERAN ANUNCIADAS EL DIA 26)

*****************************************************************************************
Por favor añadir en la play como amigos a todos los participantes y vigilar la fecha de esta primera jornada en el calendario de la liga (día 25 de Enero),las normas de expulsión sabeis que son claras y se saben con antelación que a nadie le pille de sorpresa,así que utilizar este foro o la play para quedar y jugar.
*****************************************************************************************



***************************
*Normas de Traspasos (Modificado)*
***************************


1)1 jugador por 1 jugador

Se puede traspasar a pelo 1 jugador por 1 jugador siempre y cuando la diferencia entre los puntos de media total no superen los 3 puntos de diferencia.

Así en el ejemplo de los 2 participantes que han traspasado a Kirilenko/Marshall la media era 77/74 así que es correcto

2)2x2 o 3x3 jugadores
Se podrán realizar estos traspasos siempre y cuando la diferencia entre la suma de los valores medios de todos los implicados por cada equipo no supere los 3 puntos de media general(en el caso de 2x2) y 4 puntos de media general (en el caso de 3x3)

Ejemplo:Imaginemos un traspaso entre Denver y Detroit en el que los jugadores desean intercambiar a Iverson (93) por Billups (89).Eso no sería posible porque hay +4 a favor de Denver.Para solucionar eso se ponen de acuerdo y meten en el traspaso a Prince (81) y J.R Smith (75) de esta forma los puntos ofrecidos por Detroit son 89+81=170 y los de Denver son 93+75=168
Así de esta forma el traspaso si sería válido puesto que la diferencia de valores medios no supera los 3 puntos,en este caso sería igual a 2 (170-168).
Este traspaso así,si que sería válido.
Para aplicarlo a más jugadores 3x3 lo haríamos igual,lo único que el "colchón" de viabilidad lo subiremos de 3 a 4 puntos

3)No se pueden hacer traspasos por distinto número de jugadores entre cada equipo.Siempre se harán de igual a igual (1x1,2x2,3x3)

4)Cualquier traspaso antes de aprobarse lo tendremos que decidir entre los administradores y debereis de proponerlo por la play como mensaje a amigo o por este mismo foro para que quede constancia.
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
apuntame alamokid que el 2k8 mola mucho jaja,ya estoy en tres ligas jajaja..
voy a probar con los pistons aver que tal
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
18
Karma
3
zaeksk soy el admin de la liga junto a Alamokid te voy agregar en ls ps3 i te invitare a la liga ok? dentro de un rato are todos los tramites correspondientes!
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
ey que bonito queda esto de que ya esten rulando por este gran foro tres torneos del 2k8 :). Que bien que messi10 ya sea miembro de este foro !! que pena de que no te conocia de antes , así hubieras entrado en mi torneo pero no importa porque ya estais aqui tu y alamo para reunir a los mejores participantes del 2k8 para disputar la mejor liga. Yo tambien quiero estar en ella no puedo pasarla por alto teniendo como participantes a guelug y a julius increibles todos !!! El torneo gozara de gran deportividad ;) esta asegurado espero que sea memorable !!!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
El honor lo es para nosotros,nos acompañara contigo el pionero de todas las ligas,primero estará siempre "aquella memorable liga de Makiavelo..." y luego todas las demás ;)

Lo bueno de una liga a 32 partidos,jugando cada 4 días de límite es que siempre habrá gente en el punto de encuentro y que dentro por si no lo sabe la gente se pueden echar partidas personalizadas con los mismos sliders que en la liga,además se podrá encontrar a más gente.

Viva el 2k8 el rey de los juegos deportivos de esta generación online jajajaja
We love this game!!!!!!!

Ojito y no os perdais al gran Messid10s un jugón de los pies a la cabeza,como vive los partidos por el micro,os aseguro que Andrés Montes tiene sucesor en este crack de Barna. ;)
Bienvenido al foro crack.

Equipos elegidos hasta la fecha

Cavaliers,Grizzlies,Heat,Jazz,Mavericks,Lakers,Nets,Nuggets,Pistons y Rockets

10 participantes...ya solo quedan 6 plazas y empezamos en es mismo día,por aqui pondremos el momento exacto,recordar que el compromiso es es de jugar al menos 1 partido cada 4 días y pasarse con hábito por el punto de encuentro.
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
22
Karma
6
me apunto.

id: mherlim
msn: [email protected]

un saludo.

P.D: habrá fichajes? os recomiendo q lo probeis, estoy en otra liga con fichajes y no sabes si es mas adictivo jugar los partidos o negociar con la gente.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
22
Karma
6
necesito que me reenvieis la invitación que me he hecho la picha un lio y me he salido "involuntariamente"xd de la liga.

un saludo.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
18
Karma
3
mherlim referente a lo ke tu dices, se podia probar lo de los traspasos tiene pinta de interesante, pq si estas a media liga i necesitas un tirador o mas juego interior siempre te puedes reforzar. pero ahora con la liga ya estructurada no se si se puede cambiar!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
22
Karma
6
bueno ya se ha creado la liga y SI que hay posibilidad de hacer traspasos, otra cosa es que la gente quiera hacerlos o no quiera. Mi voto es que si
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Aunque yo no participe en la liga,que no es por ganas,me gustaría decir que sí,hacedla con fichajes,lo que no me gustaría pasar por alto,es que reguleis los traspasos por medio de límites de puntuación en los intercambios,para evitar tocomochos :ein::D

Saludos.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
22
Karma
6
bueno yo sintiendolo mucho voy a abandonar esta liga porque despues de haber jugado dos partidos con dos rivales distintos no cumple con mis espectativas creadas.

no me divierte en absoluto machacar el boton del cuadrado para robar 25 balones por partido, ni tampoco entra dentro de mis gustos el hacer posesiones de 5 segundos todo el tiempo. Tampoco me gusta que cuando me hagan 2vs1 con el L1, voluntaria o involuntariamente, no me devuelvan el balon.

asi que por todos estos motivos prefiero cederle mi sitio a otra persona que no esté en ninguna otra liga y que disfrute jugando asi.

un saludo.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
bueno yo sintiendolo mucho voy a abandonar esta liga porque despues de haber jugado dos partidos con dos rivales distintos no cumple con mis espectativas creadas.

no me divierte en absoluto machacar el boton del cuadrado para robar 25 balones por partido, ni tampoco entra dentro de mis gustos el hacer posesiones de 5 segundos todo el tiempo. Tampoco me gusta que cuando me hagan 2vs1 con el L1, voluntaria o involuntariamente, no me devuelvan el balon.

asi que por todos estos motivos prefiero cederle mi sitio a otra persona que no esté en ninguna otra liga y que disfrute jugando asi.

un saludo.
Mherlim los sliders son los mismos que en la liga de makiavelo (que tambien es co-administrador de esta),con lo cual los robos son los mismos,solo que dependiendo de la pericia del que roba,en lo de atacar a 5 segundos en una liga de 16 personas,creo que eso son estilos de juego y ante eso poco se puede hacer,en los 2x1 y eso esta claro que no se puede permitir sea "quien" sea el que lo cometa.

Acabo de ver las estadísticas de la liga y compruebo que los porcentajes son "similares" a los de la otra,es decir hay equipos que están en el 50 y pico% y otros en el 40 y pico. En triples igual con una media de 36%,super ajustados.

No hace falta que me digas cuales fueron tus partidos,los acabo de ver,en uno de ellos veo claramente que impusieron un ritmo de juego rápido y muy habitual en su manager y en el otro veo que jugasteis a 70 puntos para el ganador,lo que me sugiere que tu impusiste tu ritmo de juego (mira un partido de ese jugador contra el de tu partido rápido) ,por ahí no veo el problema.Donde si lo veo es en los robos de balón en tu caso donde veo que perdiste 22 de media,pero es que el resto de jugadores tienen una media de 14 o 15 perdidos (en la linea de un partido de NBA) y en robos se están en unos 9 o 10 de media (excepto el manager de tu primer partido que se va a + de 20,lo que le hará perder tambien la posición muchas más veces)

Lamento de verdad que abandones esta liga ya que la mitad de jugadores coinciden con los de la otra y te aseguro que hay jugadores como Guybrush,Makiavelo,hgtrid,Guelug,diego_hornet,bakaiume... con los que da auténtico placer jugar,al resto no les conozco a casi ninguno,pero pienso que nos lo íbamos a pasar muy bien,habíamos acordado lo de los traspasos como bien propusiste y el jugar 1 partido cada 4 días se ve muy excitante para ver que la liga avanza.

En cualquier caso si esta es tu decisión se respeta y le daríamos la opción a otro jugador pero me gustaría te lo replanteases y cuando te tocaran jugar partidos "no muy apetecibles" aguantaras el tirón como todos lo tendremos que hacer.

PD:En lo que vamos a ser inflexibles es en 2 cosas porque yo personalmente me voy a encargar de ello desde ahora mismo.


La primera
es que al primer 2x1 + ::[cuadrado]:: del que reciba queja sin devolver el balón asignaré el partido por perdido al que lo inflinja sea quien sea de quien venga la queja.Exijo que me hagais la queja por el PSN o por privado por aqui y yo hablaré con los 2 participantes.

La segunda es que el día 25 (fecha límite en el calendario de la primera jornada) todos los que no hayan jugado su primera jornada quedarán expulsados para así dar paso a gente que si esté dispuesta a jugar 1 partido cada 4 días.Da igual que hayas jugado 5 partidos porque el de la primera jornada hay que jugarlo en fecha.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
valladolid
hola queria saber si me puedo apuntar a la liga, soy novatillo, y he estado mirando los post de cuberto, etc, y me apetece mucho entrar en una liga, aunque al principio pierda sin parar, pero me encanta este juego.
 
Superior