[TORNEO] Eye Of Judgement

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
INSCRIPCION CERRADA - Quedan 1 plaza de convocatoria especial
Debido a la tremenda demora de las partidas en el Torneo que se esta haciendo ahoramismo, creo que la causa es que se dio demasiado plazo de inscripcion, me he animado a organizar otro, a ver si sale mejor.

Las reglas son faciles.

12 Jugadores

se repartiran aleatoriamente a los jugadores en 4 grupos A, B, C y D donde jugaran todos contra todos una ida y una vuelta.
No se puede jugar dos veces seguidas contra la misma persona, tienes que jugar con los dos miembros del grupo antes de volver a jugar con el primero que jugaste.
Los dos que tengan mas puntos de cada equipo pasaran a disputar los cuartos de final.
Los 4 que ganen pasaran a la semifinal.
Y por ultimo los dos ganadores participaran en la final

Tablero oficial.
Tiempo de ronda 3 minutos.
Gana el mejor de 3 partidas.



Partidas:
1.- Quedas con tu oponente por MP o por el PSN.

2.- Se Juega la partida y el ganador postea aqui

Jugador 1 - Jugador 2: A ganado Jugador 2

Se pide seriedad a la hora de Jugar las partidas, no demorarlas demasiado y poner un poco de interes.
Si trascurre mas de una semana sin que un jugador de señales de vida, este sera eliminado del torneo.

Participantes:
(PSN ID)
1. LORD_RAG
2. RyuuEoJ
3. zhertaurus
4. Dark_Zeben
5. orion263
6. eden_gf
7. x_SuMuS_x
8. kromavlc
9. XrodrigoX
10. Lord_Naruto
11. EstertorFlaco
12. tydus24


Espera:


13. feju
14. Leonidas
15. alphanoc
16. manuki


Grupos:

GRUPO A
1. Lord_Rag
5. orion263
9. XrodrigoX
x. feju

GRUPO B
3. zhertaurus
7. x_SuMuS_x
11. EstertorFlaco
x. Leonidas

GRUPO C
4. Dark_Zeben
8. kromavlc
12. tydus24
x. alphanoc

GRUPO D
2. RyuuEoJ
6. eden_gf
10. Lord_Naruto
x. manuki

Vallan jugando las partidas y publicandolas aqui
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Una pregunta, cuando arranca esto? Osea cuando cierran las inscripciones?

Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
una cosa gente...sean limpios..utilzen sus evrdaderas cartas..no las p******* de itnernet:p..gracias
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
una cosa gente...sean limpios..utilzen sus evrdaderas cartas..no las p******* de itnernet:p..gracias
La duda ofende macho... De todos modos, siempre se puede grabar un video enseñando nuestras cartitas para demostrar que son de verdad de la buena.

Por otro lado, yo he ganado a más de uno (y de diez) y ellos jugaban con fotocopias y yo con cartas originales...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Yo lo vardad que no tengo por que usar cartas falsas, ya que ahoramismo tengo la baraja mas o menos como la quiero,ya he conseguido la mayoria de catas que queria.
Se que al igual que yo hay gente que se curra su baraja y le cuesta conseguir las cartas que quiere y es una pena que llegue alguien con una baraja fotocopiada y le quite el encanto, asi que yo al igual que Ryuu pido que la gente sea legal.
---EDITO---
Dependiendo del numero de participantes que seamos el lunes me planteare el poner una fecha limite para la inscripcion para poder empezar lo antes posible.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
He decidido rebajar el numero de jugadores a 16 para poder empezar el torneo lo antes posible, ya somos 11, asi que quedan 5 plazas.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
6
Karma
1
Yo vengo estando apuntado, a ver averr, el ganador que gana, tiene que ganar algo. Un post de reconocimiento o algo, ¿no? xD

P.D. Chikikistán es el territorio.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Se pone su nombre con letras grandes y llamativa,jejejjeje y si manda una foto tambien se le pone una fotito al lao.

PD:
viva los Chikikistánienses
 
Superior