[TORNEO] Eye Of Judgement (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Viendo que no se apunta mas gente propongo lo siguiente, en vez de hacer un torneo hacer una liga por grupos serian 4 grupos de 4 y los dos mejores de cada grupo se claseficarian y se jugarian los cuartos, la semifinal y la final.
¿que os parece la idea a los que ya estais apuntados?
seria para empezar el torneo lo antes posible...
no son tres seria al mejor de tres, podrian ser dos, eso lo suyo es quedo con XrodrigoX por ejemplo y jugamos una al mejor de tres y publicamos el resultado, luego juego con orion263 una al mejor de tres y publico el resultado, luego otra al mejor de tres otra con XrodrigoX publico el resultado y luego otra al mejor de tres con orion263.

serian 2 enfrntamientos con cada mienmbro de tu grupo, cada enfrentamiento lo gana el que gane 2 de tres partida.
espero que este claro.

Por ahora no voy a marcar una fecha limite para jugar las partidas, pero si veo que se demora demasiado se dara plazo de una partida por semana minimo.

no son tres seria al mejor de tres, podrian ser dos, eso lo suyo es quedo con XrodrigoX por ejemplo y jugamos una al mejor de tres y publicamos el resultado, luego juego con orion263 una al mejor de tres y publico el resultado, luego otra al mejor de tres otra con XrodrigoX publico el resultado y luego otra al mejor de tres con orion263.

serian 2 enfrntamientos con cada mienmbro de tu grupo, cada enfrentamiento lo gana el que gane 2 de tres partida.
espero que este claro.

Iniciado por lord_rag Ver Mensaje
Ya ya, eso ya sabía. Lo que me interesaba era el plazo. Porque yo ya me he puesto en contacto con uno de mis rivales (por cierto, quien es Lord_naruto??) y como anda con examenes y eso de la uni pues nos estabamos preguntando a ver cuando era la fecha limite.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn