[TORNEO] Eye Of Judgement (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

una cosa gente...sean limpios..utilzen sus evrdaderas cartas..no las p******* de itnernet:P..gracias

Iniciado por Ryuu Ver Mensaje
La duda ofende macho... De todos modos, siempre se puede grabar un video enseñando nuestras cartitas para demostrar que son de verdad de la buena.

Por otro lado, yo he ganado a más de uno (y de diez) y ellos jugaban con fotocopias y yo con cartas originales...
Yo lo vardad que no tengo por que usar cartas falsas, ya que ahoramismo tengo la baraja mas o menos como la quiero,ya he conseguido la mayoria de catas que queria.
Se que al igual que yo hay gente que se curra su baraja y le cuesta conseguir las cartas que quiere y es una pena que llegue alguien con una baraja fotocopiada y le quite el encanto, asi que yo al igual que Ryuu pido que la gente sea legal.
---EDITO---
Dependiendo del numero de participantes que seamos el lunes me planteare el poner una fecha limite para la inscripcion para poder empezar lo antes posible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn