[FIFA 08] Liga de Campeones (by: Busixc)

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
la liga queda cerrada y cancelada, lo siento por todos aquellos que tenian ilusión
 
Última edición:

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
si pudieras elegir el equipo... si no no me interesa
en eso esta la gracia...esta liga es para demostrar lo que vales como jugador con con un equipo de 5 estrellas...
ademas no hay equipos malos...
allá tu, por sorteo creo que es mejor...:victoria:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Es mejor asi porque si no los ultimos que llegan a apuntarse le quedan los ekipos menos fuertes asi que es mejor asi porque los 16 que se apunten despues se hace el sorteo y ya esta,Asi tendran posibilidades de equipos buenos hasta el primero que se apunto como el ultimo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Me apunto, si antes de empezar no tengo el juego me quitare, no ocupare una plaza si no voy a poder jugar al final.

ID: zapatavendetta

El numero 7
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
semejante grupo el C xD.hats cuando esta abierto pa apuntarse hasta que c llenen todos los equipos???
PD:Werder Bremen un club con esa historia no se merec una falta de respeto jejejejejejeje
 
D

Dave_Gahan

Perdon no me di cuenta, me quedo con el 10

EDITO: Por cierto, el tema del sorteo para los equipos, como se hara?
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
me atrevo a apuntarme, que siento curiosidad y seguro que es divertido, aunke caere en primera ronda xDD. ID: lunacris88 --->numerooo 13, el de la mala suerte xDD
 
D

Dave_Gahan

Una simple pregunta, si en el caso de que en el sorteo me tocara un equipo que no me gustase, podria elegir otro equipo siempre y cuando no este en la lista? Por poner un ejemplo: Me toca el Chelsea, podria cambiarlo por el Sporting de Gijon? ( Es un ejemplo eh? )
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
por cierto, lo digo como sugerencia, kreo que todos los que participemos deberiamos dejar nuestro messenger, para asi quedar de forma mas comoda rapida y sencilla no creeis?'? aunque veo muy bien la opcion de hacerlo en post y en mensajes privados..xD no es por criticar :buf:jaja. yo solo lo comento:jeje:. enga saludooos:eek:lee::hola:
 
Superior