[FIFA 08] Liga de Campeones (by: Busixc) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

gente alas 4 de la mañana escribiendo por aki?? xDD no madrugais? jaja yo ya fui a clase y todo hoy ala uni... por cierto, espero que en caso de ir jugando un partido haya una desconecxion no existan problemas porque ami ayer me andaba dando problema DNS y ya resetee el modem, pero weno, por si acaso... xD saludoss

gente alas 4 de la mañana escribiendo por aki?? xDD no madrugais? jaja yo ya fui a clase y todo hoy ala uni... por cierto, espero que en caso de ir jugando un partido haya una desconecxion no existan problemas porque ami ayer me andaba dando problema DNS y ya resetee el modem, pero weno, por si acaso... xD saludoss

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
te funciono lo q te dije??

te funciono lo q te dije??

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
lo hice pero no volvi a jugar, esque pa jugar tengo que desenchufar el modem del ordenador y enchufarlo ala play, y entos solo lo hago de noche, bueno de noche, hacia las 8, xk ademas ahora como en febrero empiezo examenes y tal ando estudiando mas de lo normal xD. pero me dijo mi ermano (que algo sabe de informatica que pa eso estudio) que si una posible solucion seria la que tu me dijiste. gracias! saludoos
Alguien sabe si al final van a hacer el sorteo hoy??
--- [ Añadido ] -----
Uyyyy que apagado veo esto.... Al final no empezaremos mañana...
Ya esta echo el sorteo lo siento por la espera,ahora solo tendreis que entrar en la pagina que se da en el primer post y mirar que ekipo les toco. **URGENTE**LA GENTE QUE NO HA DADO SU MSN QUE LO DE PARA COMUNICARSE MEJOR**

*LA PAGINA ESTA EN EL PRIMER POST*

IMPORTANTE LOS EQUIPOS ESTAN EN LA SECCION PARTICIPANTES

LA SALA DE LA LIGA LA PONDREMOS DENTRO DE UN POCO

Ya esta echo el sorteo lo siento por la espera,ahora solo tendreis que entrar en la pagina que se da en el primer post y mirar que ekipo les toco. **URGENTE**LA GENTE QUE NO HA DADO SU MSN QUE LO DE PARA COMUNICARSE MEJOR**

*LA PAGINA ESTA EN EL PRIMER POST*

IMPORTANTE LOS EQUIPOS ESTAN EN LA SECCION PARTICIPANTES

LA SALA DE LA LIGA LA PONDREMOS DENTRO DE UN POCO

Iniciado por tocpeke Ver Mensaje
Pues todavía no veo nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn