[FIFA 08] Liga de Campeones (by: Busixc) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Una simple pregunta, si en el caso de que en el sorteo me tocara un equipo que no me gustase, podria elegir otro equipo siempre y cuando no este en la lista? Por poner un ejemplo: Me toca el Chelsea, podria cambiarlo por el Sporting de Gijon? ( Es un ejemplo eh? )
por cierto, lo digo como sugerencia, kreo que todos los que participemos deberiamos dejar nuestro messenger, para asi quedar de forma mas comoda rapida y sencilla no creeis?'? aunque veo muy bien la opcion de hacerlo en post y en mensajes privados..xD no es por criticar jaja. yo solo lo comento. enga saludooos
Hombre por Msn es la forma mas rapida para poder coincidr con una persona y asi quedar para el partido, por mi genial.

Una simple pregunta, si en el caso de que en el sorteo me tocara un equipo que no me gustase, podria elegir otro equipo siempre y cuando no este en la lista? Por poner un ejemplo: Me toca el Chelsea, podria cambiarlo por el Sporting de Gijon? ( Es un ejemplo eh? )

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

nome digas que eres de gijon?? xD lo digo porque menudo ejemplo has puesto xD (aunque estamos ahi en ascenso xDD aguantando)

nome digas que eres de gijon?? xD lo digo porque menudo ejemplo has puesto xD (aunque estamos ahi en ascenso xDD aguantando)

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

Jajaj, no, no soy de Gijon

por cierto, lo digo como sugerencia, kreo que todos los que participemos deberiamos dejar nuestro messenger, para asi quedar de forma mas comoda rapida y sencilla no creeis?'? aunque veo muy bien la opcion de hacerlo en post y en mensajes privados..xD no es por criticar jaja. yo solo lo comento. enga saludooos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Yo creo que es mejor tenerlo todo en un lado y no desperdigado por hay...O mejor nos agregamos a amigos del network
Pero el tema del MSN puede estar bien en el sentido de quedar con tu rival para jugar, no me refiero para temas del partido y tal, que eso veo bien que exponga aqui, solo para concordar el dia con el que jugar, y ya luego exponerlo aqui. El MSN siempre es un sitio facil para localizar a alguien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn