[FIFA 08] Liga de Campeones (by: Busixc) (Página 24)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Respecto a lo del Levante-Madrid no estoy de acuerdo. Yo juego la mayoria de mis partidos (fuera de ligas) con el Racing de Santander, y será porque este es nuestro año, pero es bastante dificil ganarme. Eso si, estoy un poco harto de jugar siempre contra BarÇa, Manchester, Inter, ... Hace ilusión de vez en cuando jugar contra equipos menos vistos.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje

Si es dificil ganarte es por que seras bueno, pero piensa que hay gente que no es tan buena como tu y no tiene tanto tiempo para invertirselo a la Ps3 y no juega bien del todo. Y si encima que no juega bien del todo le toca un equipo de segundo o tercer nivel, poco interes le va a prestar a la Liga. Por eso creo que da mas igualdad que el nivel de los equipos sea mas o menos el mismo... Es mas, si por mi fuera, el Barça lo dejaria fuera, por que se han colado con el, es demasiado bueno, pero bueno es algo que hablare con mi compi.
Un saludo, ah! y me ha llegado tu MP, ya tienes tu plaza reservada.

Saludos
hey!! estube ausente xDD pero he vuelto, esque no he dormido en casa hoy xD, aver las novedades, davegahan tenemos que hablar por el msn que por aqui es todo mu lento xD, por cierto los que se quieren apuntar yo soy lunacris88 en PSN, y por aqui shadow_daniluna, lo digo por si me mandais MP con vuestros datos para apuntaros ala liga, pero bueno, cuando lo hablemos noosotros 2 pues ya crearemos el post y tal y pondremos normas y todo eso. saludos!
--- [ Añadido ] -----
weahdanyel tu tranquilo que sé que eres legal y participas, tieenes plaza segura! y todo aquel que sea comprometido y ponga interes(como Camilo) tambien tiene plaza. pero ya lo hablaremos con tiempo. saludos!!

yo podré participar¿¿??

Iniciado por busixc Ver Mensaje
Claro que puedes, ya te envie un Mp diciendote que ti tenias plaza asegurada.
Estamos ya elaborando la Liga, en cuanto la tengamos os damos el enlace.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4