[FIFA 08] Liga de Campeones (by: Busixc) (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

te deberias de apuntar como suplente con busixc, hablando con el,. que es el que lleba la liga, y si miras la primera pagina del post, veras en los 2 grupos varios equipos sin puntos ni nada, esos son los que te puedes cojer si asi lo decide el administrador por ausentismo de los que tienen esos equipos, el chelsea es de mi grupo y es un tio legal y juega sus partidos. lo dicho, habla con busixc xD, aunque estos dias anda un poco liado creo. saludos
--- [ Añadido ] -----
Partido de vuelta: Valencia 0 - Real Madrid 2;
Goles: Sneijder, Saviola
Tarjetas Amarillas: Sneijder, Helguera
Partido dominado de principio a fin por un Madrid seguro atrás y controlando la pelota arriba. En la primera parte el Madrid dispuso de pocas ocasiones, y una la transformó Sneijder en el primer gol. Ya en la segunda parte el MAdrid buscaba sentenciar y el Valencia empatar en alguna contra, pero la defensa se mostraba inapelable. Saviola sentenció el partido. Sneijder casi consiguió el doblete al lanzar una falta que se estrelló en el poste.
Buen partido Codeq
PD: Busixc actualizaaaaa que en nuestro grupo faltan al menos 2 partidos xD y en el grupo A seguro que alguno faltará. saludooos
Manchester 2 -- Sevilla 0 ida
Goles ronney los 2
no hubo tarjetas
quien creeis ke domino ¿? sevilla o manchester ¿? pues klaramente el manchester y el marcador lo refleja
--- [ Añadido ] -----
Sevilla3 -- Manchester 1 vuelta
goles luis fabiano
kanoute
ronney
dragutinovic
partido igualado en el que el acierto y la costancia del sevilla ( y la suerte , como no ) dieron sus frutos

Manchester 2 -- Sevilla 0 ida
Goles ronney los 2
no hubo tarjetas
quien creeis ke domino ¿? sevilla o manchester ¿? pues klaramente el manchester y el marcador lo refleja
--- [ Añadido ] -----
Sevilla3 -- Manchester 1 vuelta
goles luis fabiano
kanoute
ronney
dragutinovic
partido igualado en el que el acierto y la costancia del sevilla ( y la suerte , como no ) dieron sus frutos

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
Una cosa, sin animo de meterme en polemica jeje, en la ida ganas 2-0, y sueltas esa pregunta de quien domino...? y pone lo claramente el manchester y el marcador lo refleja...
En el de vuelta, pierder 3-1, un resultado tambien bastante abultado, y aqui ya no ha dominado el Sevilla, ha sido la suerte... ahhhhhhhhh vale...jejeje
En serio, es que me ha sorprendido un poco como han cambiado los comentarios en ambos partidos, creo que el partido de vuelta te ha bajado un poco los humos que tenias en el de ida...:P
Repito, sin animo de polemica y de ofender...
Supongo que cualquiera que lea el comentario, pensara igual o parecido que yo...

Una cosa, sin animo de meterme en polemica jeje, en la ida ganas 2-0, y sueltas esa pregunta de quien domino...? y pone lo claramente el manchester y el marcador lo refleja...
En el de vuelta, pierder 3-1, un resultado tambien bastante abultado, y aqui ya no ha dominado el Sevilla, ha sido la suerte... ahhhhhhhhh vale...jejeje
En serio, es que me ha sorprendido un poco como han cambiado los comentarios en ambos partidos, creo que el partido de vuelta te ha bajado un poco los humos que tenias en el de ida...:P
Repito, sin animo de polemica y de ofender...
Supongo que cualquiera que lea el comentario, pensara igual o parecido que yo...

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
mmm, creo que te has colado eh XD

Yo soy el Manchester y ha sido Devilzeus quien ha posteado que yo el primer partido domine, y el segundo que ha dominado el Manchester pero que el Sevilla ha tenido la suerte de meter los goles...

M da que has colado como ya he dicho, porque pensabas que Devilzeus era el Manchester...
Pues si, asi que pido perdon! Lo interprete mal!

Saludos!
Partido de vuelta:
Milan 1 - 1 Real Madrid
goles: saviola, kaka
tarjetas: las pondre cuando lo comente cn mi compañero.
Partido entretenido con un Milan que salio a por todas. Poco a poco el Madrid se adueño de la posesion hasta que se adelanto en el marcador con un gran pase que Saviola aprovechó a la perfeccion. Instantes despues Kaka empataba el partido en una jugada un pelin afortunada xD. Diarra tuvo la victoria en el ultimo momento pero Dida hizo una gran parada.
PD: bonito partido
Saludooos

si digo ke no los encuentro significara ke e intentao ablar con ells.
Teng todos sus mesengers y nunk les veo , sera kasualidad , x eso e puesto 1 post pa ke sepan ke estoy disponible pa jugar y ke me digan kand pueden pa combinar orarios

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
tranquilo hombre xD si yo lo decia porque en mi grupo hay varios que ni preguntandoles cuando estan conectados responden, tampoco es pa ponerse asi venga suerte en tu busqueda. saludoos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn