[FIFA 08] Liga de Campeones (by: Busixc) (Página 21)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Tranquilo tio que no pasa nada!
Es comprensible, todos tenemos compromisos, y algun dia tendremos que faltar.
Al menos has avisado, no te prreocupes que no pasara nada y tu plaza seguira aqui guardada!

Saludos!
he actualizado los puntos de algunos partidos,

teneis de plazo hasta mañana para jugar los partidos que no se han jugado, si no se juegan se darán por empatados 0 - 0

PD: si fuerais tan amables de hacer la siguiente jornada

y perdonar por no actualizar estos dias, esque estoy de exámenes y e estado estudiando
Yo los partidos contra el Liverpool, Arsenal y Werder Bremen no los he jugado al no dar señales de vida sus managers... Contra el Sevilla y Bayern de Munich no he jugado al no coincidir todavía, contra el Sevilla (amigo mío) podré jugar y contra el Bayern tendría que quedar.

Saludos!

teneis de plazo hasta mañana para jugar los partidos que no se han jugado, si no se juegan se darán por empatados 0 - 0

y perdonar por no actualizar estos dias, esque estoy de exámenes y e estado estudiando

Iniciado por busixc Ver Mensaje
Ok pero el mio de valencia-real madrid no lo as actualizado y estos dias no voy a poder jugarlos por exámenes...Disculpen las molestias
te anotas?? acaso miraste el post?? si te fijas ya yebamos varias jornadas, y el barcelona precisamente es el que va primero en el grupoA, y lo tiene asignado weahdanyel. hay que fijarse un poco mas... aparte de que si te ubieras molestado en leer algo, hubieras visto que todo era por sorteo, y que empezamos hace ya casi un mes. asique si te quieres apuntar como suplente para los equipos esos que no dan señales de vida habla con Busixc, mandale un mensaje privado, pero por dios, molestate en leer las cosas. saludoos

Iniciado por busixc Ver Mensaje

Yo contra el Valencia, Atl. de Madrid o Juventus aun no he jugado, pero es que quitando el Valencia, de los otros dos no se nada. Asi que si El Valencia, el Chelsea o el Madrid quiere jugar que me avise. De todos modos, no creo que haya que ser tan drastico con respecto a lo de que si no se juegan mañana se dan por empatados. En mi caso ya he jugado 4 partidos, asi que llevo jornadas de adelanto, al igual que otros equipos como el Madrid o el Lion.
Asi que creo que habria que meterle prisas a los demas equipos que no han jugado ni siquiera un partido, o en ultimo caso expulsarles, por no jugar ni dar señales de vida. De todos modos, intentare jugar el partido.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn