[FIFA 08] Liga de Campeones (by: Busixc) (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Haber ese mensaje yo lo leí ya el sábado y e enviado al post este de la liga varios mensajes después y como no as respondido pos no vengas con chorradas de sancionado ni leches y estos días de semana no e podido por motivos de examenes. Pero bueno si me dices dia y hora y preferible que sea por la tarde.

Iniciado por Codeq Ver Mensaje
Chico, no hace falta que te suba la sangre, ya veo que no has captado la intención reconciliadora de mi mensaje. Ahora me estás diciendo que eres tú el que no has podido después de haberme acusado.

¿Te va bien el sábado a las 10 de la mañana?

No se me esta subiendo la sangre ni nada por el estilo, y eso de ke yo no e podido fue ayer pero lo que no se es porque te empeñas en ponerlo un sábado a las 10 de la mañana....
Pero bueno si no puedes a otra hora

Iniciado por Codeq Ver Mensaje
Voy a intentar adelantarlo, agrégame al msn para coincidir con mayor facilidad. Pero sólo juego si va a ser de buen rollo. ¿Estamos los dos de acuerdo?
Partido de vuelta:
Real Madrid 2- O. Lyon 0
Goles: Van Nistelrooy, Saviola
Tarjetas: Amarilla a Toulalan (Lyon)

Partido entretenido, dominado por un Madrid desconocido (por el buen juego digo xD), que se adelanto en el marcador con un gol de Van Nistelrooy en jugada individual. Mas tarde el Lyon tuvo la ocasion de empatar en un contraataque perfecto, finalizado de cabeza por Fred que se fue lamiendo el poste de la porteria defendida por Casillas, y en la jugada siguiente Saviola puso la sentencia. Al final del encuentro Sneijder mando un cañonazo ala escuadra.

Partido de vuelta:
Real Madrid 2- O. Lyon 0
Goles: Van Nistelrooy, Saviola
Tarjetas: Amarilla a Toulalan (Lyon)

Partido entretenido, dominado por un Madrid desconocido (por el buen juego digo xD), que se adelanto en el marcador con un gol de Van Nistelrooy en jugada individual. Mas tarde el Lyon tuvo la ocasion de empatar en un contraataque perfecto, finalizado de cabeza por Fred que se fue lamiendo el poste de la porteria defendida por Casillas, y en la jugada siguiente Saviola puso la sentencia. Al final del encuentro Sneijder mando un cañonazo ala escuadra.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Eres mi IDOLO
--- [ Añadido ] -----
Partido de vuelta entre Milan- Lion

Milan 2
Lion 0

Muy buen partido de los dos equipos, resuelto por el Milan en la primera parte.
El Milan salio a por todas, cosciente de la derrota sufrida en la Ida por un Lion que marcó y salio a defender el resultado.
En este partido, el Milan no quiso dormirse, y fue a por la victoria por la via rapida.
En una contra Inzaghi abria el marcado, minuto 20.
El Lion empezo a intentar subir a los delanteras como fuera, pero un gran pase de Kaka a Ronaldo llego el definitivo 2-0, minuto 35.
la segunda parte fue un ir y venir de los dos equipos, incluso mas cerca el 2-1 que el 3-0, pero el Milan aguanto bien y se llevo la victoria.
El Lion en crisis, ha perdido 2 partidos seguidos en la jornada de hoy, y le deja con 9 puntos pero 5 partidos jugados.
Sin tarjetas en el partido.

PD: Espero que los creadores no se enfaden pq haya jugado ya el partido de vuelta, pero esq me toca contra el Chelsea y no da señales de vida, le hablo por el MSN pero no contesta.

jaja,os agradeceis los unos a los otros cuando me ganais, es un complot,xDD

No es nigun complot Camilo, simplemente somos amigos del MSN y nos alegramos y felicitamos por nuestras victorias.
Saludos

jaja,os agradeceis los unos a los otros cuando me ganais, es un complot,xDD

yo le agradeci el comentario sobre mi victoria, dado que era la primera y estaba emocionao xD, sin complots de por medio jaja, aparte como bien dice el, somo amigos del MSN, nada de complot xD saludoos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4