[FIFA 08] Liga de Campeones (by: Busixc) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

A mi lo de agruparnos todos en un mismo grupo me parece bien. asi seguro q la LIGA iria mas fluida, pq esta claro cuales son los equipos q estan jugando y cuales no.

Saludos

SEÑORES YO CON JPEREZ NO ME PUEDO CONECTAR SOMOS INCONPATIBLES POR LO TANTO HE DECIDIDO KE GANE, El el partido de ida y yo el de vuelta por 2-0.

Señores y yo no veo al valencia onde esta si no da señales de vida lo asemos a menos grupos o aremos alguna solucion asi k a espavilarr

DECIDME K EKIPOS NO APARECEN PARA SOLUCIONAR ESTO

Iniciado por tocpeke Ver Mensaje

No estoy de acuerdo. Debemos volver a intentarlo.
--- [ Añadido ] -----

Haber yo no e empezado porque el liverpool que es contra el que me toca jugar no me responde, lo e agregado al MSN y le e enviado privados para ver cuando le va bien y no da señales de vida...

Iniciado por Codeq Ver Mensaje
Por favor, no faltes a la verdad. He dado señales de vida, te he respondido todos los mensajes, te he agregado en el PSN, te he enviado mensajes, me propusiste una hora, te respondí con otra alternativa y nunca más volví a saber de tí. Por lo que reitero que no vuelvas a faltar a la verdad. Simplemente no hemos coincidido en horarios, y la responsabilidad está al 50%.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4