[FIFA 08] Liga de Campeones (by: Busixc) (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

PAGINA ACTULIZADA,FALTAN LOS MSN DE

codeq
azinorhrt
fperez

Si no me equivoco alomejor codeq tu lo enviaste lo que no lo veo los demas creo que no si por favor lo enviais aki asias los demas estan expuestos en la pagina.

Muchas gracias por participar

Iniciado por tocpeke Ver Mensaje
Yo se lo di a busicx pero bueno te envio un privado con mi messenger

Pero ya has jugado 2 partidos seguidos?
Yo informo que este finde lo paso fuera, asi que si esta noche el Lion, el Madrid o el Chelsea quiere quiere jugar y puede que me avise.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Jajaja si es que ayer estaba motivado o algo y además gané todos los partidos que jugué de torneos .

los que tengan que jugar contra mi puedo mañana por la noche y el domingo por la mañana

soy el inter

Iniciado por busixc Ver Mensaje
Hasta que hora estarás el domingo por la mañana?

A bueno solo hay que jugar las 2 primeras jornadas no? entonces no tengo que jugar todavía contra tí, jeje, son las ansias!!!
yo creo que la gente deberia tener algo mas de disponibilidad, que el partido son 15 min ni siquiera entre conectarse y ponerlo y jugarlo... no entiendo que halla tantos lios pa jugarlos y que la gente no los juegue cn rapidez... porque 15min los tenemos todos... yo soy universitario, tngo clase x las mañanas y por las tardes y particular tambien, y voi al gimnasio, y ya jugue mis 2 primeras jornadas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn