Quedada Incursión Impecable Destiny PS4 [Concluida con éxito]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Buenas,hago esta quedada para sacar los siguientes trofeos ya que la comunidad de Destiny con la salida del 2 ha bajado considerablemente:

Incursión épica:Completa una Incursión en dificultad Difícil.
Incursión impecable:Completa una Incursión sin que muera ningún miembro de tu escuadra.
Esta se hará en Crota,la primera fase la hará un cazador solo y los demás se quedarán al principio después de la caida.La segunda fase coordinación ante todo,se decidirá las posiciones antes para que no haya problemas y la última lo mismo.

Y las demás incursiones de los DLC
Si a alguien le hiciera falta hacer otro trofeo no habría problema en ayudar.
Requisitos:Ser nivel 40 y tener experiencia con el juego.Gente seria,pero no quiere decir jugar de morros ni nada por el estilo,solo comprometida.Uso de micro.Ser de España debido al horario,pero si sois de fuera y os podéis acoplar bien no hay problema.Hasta que todo el mundo no tenga los trofeos la quedada seguirá en pie.El grupo se cerrará una vez seamos 6.

Participantes
fran87mlg
J02EM1
xXAnToNio93Xx
daconma
miguelplay3
IDio_BrandoI​

Un saludo!
 
Última edición:

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Me interesa, pero soy de Chile y me gustaría saber cual es ese horario, para ver si estoy disponible

Saludos
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Me interesa, pero soy de Chile y me gustaría saber cual es ese horario, para ver si estoy disponible

Saludos
Solemos conectarnos de 17:00 a 21:00 mas o menos,serían de 13:00 a 17:00 en Chile,creo.Igual se puede dejar para los fines de semana,ya que seguro irá para largo...
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Solemos conectarnos de 17:00 a 21:00 mas o menos,serían de 13:00 a 17:00 en Chile,creo.Igual se puede dejar para los fines de semana,ya que seguro irá para largo...
Gracias por contestar.

Pero lamentablemente no podre, a esas horas estoy trabajando.

Saludos y gracias.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Hola,

¿Sería versión PS4 o por un casual tenéis todos PS3 y el juego en PS3...?

Si así fuera (PS3) yo me apunto.
Un saludo.
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Bueno,falta 1,a ver si hay suerte y si es cazador de arco mejor...XXXD
Listo,quedada completa a falta de la fecha.
 
Última edición:

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
94
Karma
20
hi

mas que una kedada como sugerencia y x experiencia , te sugiero q busques a gente q sepa hacer las raids y q les pueda ayudar , así ahorrarás muuuuucho tiempo y será menos pesadas las kedadas . saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior