Ayuda WRC 6 con los trofeos online

Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Hola

Buenas, busco gente que me ayude a conseguir los siguientes meritos en el juego WRC 6:

Ganar 10 etapas especiales on line
Ganar 25 etapas on line
Ganar un Rally on line

A mi se me ocurre que de quedar con alguien para los online podriamos ganar un rally cada uno con sus 5 o 6 etapas que tiene cada uno, primero uno juega un rally y el otro le deja ganar en todas las etapas y luego al reves el otro gana dejandose el primero, asi hasta conseguir las 25 etapas y las 10 especiales, alternando los rallys ¿que os pareceria?, yo solo puedo jugar a partir de las 00:00 de la noche unas dos o tres horas. Si estais de acuerdo aqui os dejo mi nick en la play network: escapituzoide

Muchas gracias


Además busco a alguien que me explique como conseguir el trofeo esteta (no hacer ningun daño al coche durante una etapa en cualquier ,modalidad). Yo ya lo he intentado todo, ir a 50 kms por hora máximo para no dañar el coche, ponerlo en modo facil para no desgastar ni ruedas ni frenos, hacer lo mismo pero corriendo y ganando la etapa, poniendo etapa normal, poniendo etapa especial, en partida rapida, en partida multijugador y nada de nada. ¿alguien me puede aconsejar sobre este trofeo?

Muchas gracias
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Hola

Me falta lo siguiente:

Ganar 13 etapas
Ganar 9 etapas especiales

y asesoramiento para el trofeo esteta.

Muchas gracias
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
ALguien me puede decir como conseguir el merito numero 8 del juego que es necesario para el trofeo de oro "leyenda" ? Se llama el merito 8 "piloto de pruebas" y consiste en completar una etapa con cada coche. YO ya he probado todos los coches en la misma etapa y un coche distinto en una etapa distinta (siempre ganando todas las etapas), pero no me sale ese merito como cumplido ¿alguien me puede decir que me falta o que estoy haciendo mal?

Muchas gracias
 
Superior