Liga Fifa 2008 Busco Suplentes (Página 27)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Werder Bremen 1 - 0 Valencia

Gol de Hugo Almeida
Sin tarjetas

A pesar del 59% de posesión a favor del Werder, el Valencia lo puso muy difícil y dio más de un susto a la férrea defensa alemana. Resultado justo que pudo ser más abultado si en el último minuto la delantera germana no hubiese tirado 2 cabezazos al larguero.
--- [ Añadido ] -----

entonces el villareal no quiere jugar mas entonces okey habra que buskar un suplente

Iniciado por oki_noki Ver Mensaje
Me dijo q t lo había dejado escrito en el msn...
P3ta, si es mi correo, pero al msn me conecto muy poco, porque me agobia. jejeje.
De todas formas, ayer mismo te he agregado a Playstation Network, y esta mañana estaba esperando que lo aceptases o declinases. Acepta, y por ahi nos vemos, o si no, dejme un MP por aqui. Ciao
--- [ Añadido ] -----
Partido Jornada 4
Real Madrid 1 - Bayern 2
Raul - Klose y Luca Toni

He empezado metiendo 2 goles en la primera parte, pero en la segunda Dani_751 apoyandose en Raul me ha hecho acabar pidiendo la hora.
Muy bien jugado, Dani,
Suerte
Tottenham 2 - Werder Bremen 1

Goles:

D. Berbatov (2) - Tottenham
Hugo Almeida - Werder Bremen

Expulsado: L. King (doble amarilla) - Tottenham
Amarillas: Zokora y Dawson - Tottenham

Resultado justo; cada equipo dominó una parte; el Tottenham metió sus 2 goles en la 1ª parte y el Werder metió el suyo e intentó sin suerte el empate en la 2ª parte. El equipo inglés se empleó con excesiva dureza (2 amarillas y un expulsado por 1+1); el árbitro se cansó de aplicar la ventaja tras las entradas de los jugadores ingleses.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn