Liga Fifa 2008 Busco Suplentes (Página 25)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

eee
k pasaa soy el dueño el sevillaaa os dije k entre semana no puedo jugaar k tpy kastigaooo juego los viernes!!!! os lo dije, no me digais ahora k no doy señales de vidaa lo siento oki nokie, el viernes jugamos, no m kites de la ligaaaa
--- [ Añadido ] -----
tecnecio gracias x dar la cara x mi, en cuanto a ti, oki noki , te avise k solo puedo conectarme los fines de semana, ten paciencia...plis
Lyon mandame 1 privado a ke ora pueds jugar esta tard a partir de las 4.30 aprox xk no te veo x el msn, soy el Inter
--- [ Añadido ] -----
Inter 4 - Lyon 0 jornada 1 ( se a jugao esta semana x la sustitucion del manager del Lyon )
goles - crespo 3
- ibrahimovic 1
targetas - amarillas - squillaci ( Lyon )
- cris ( Lyon )
trascurso _ Partido igualado en el ke se adelanto el inter por medio de crespo , aun asi la mala punteria y la mala suerte de ambos condicionaron la posible igualada del Lyon . Solo en el minuto 71 del partido se consiguio el 2 gol ke provoco la bajada de ritmo del Lyon

Lyon mandame 1 privado a ke ora pueds jugar esta tard a partir de las 4.30 aprox xk no te veo x el msn, soy el Inter
--- [ Añadido ] -----
Inter 4 - Lyon 0 jornada 1 ( se a jugao esta semana x la sustitucion del manager del Lyon )
goles - crespo 3
- ibrahimovic 1
targetas - amarillas - squillaci ( Lyon )
- cris ( Lyon )
trascurso _ Partido igualado en el ke se adelanto el inter por medio de crespo , aun asi la mala punteria y la mala suerte de ambos condicionaron la posible igualada del Lyon . Solo en el minuto 71 del partido se consiguio el 2 gol ke provoco la bajada de ritmo del Lyon

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
Confirmo resultado así como la valoración del encuentro de DevilZeus
¿Pero qué ha pasado? Llevo el Atlético de Madrid. Hace unos días avisé que marchaba de viaje por trabajo y OKI me respondió que ok y que mis partidos quedaban aplazados hasta la vuelta. Hize el esfuerzo de jugar mi partido contra el W.Bremen la noche antes de irme, contacté con el contrincante de mi primer partido sin obtener una propuesta para jugar con él.

¿Y que me encuentro hoy que regreso? Que me han quitado el equipo y se lo han dado a otro usuario.

Es injusto y me gustaría que me fuera devuelto mi equipo. Obré de la forma correcta y obtuve el ok del organizador de la liga.

¿Qué pasa ahora entonces con mi participación en la liga?
Tu equipo se lo dio el organizador a otro jugador pero, cuando yo le dije q habíamos jugado y q sí q participabas, le dio otro equipo sin usuario; si t fijas, el usuario q aparece con tu equipo es el mismo q tiene el Tottenham (se le olvidaría dejarlo como estaba).

Tu equipo se lo dio el organizador a otro jugador pero, cuando yo le dije q habíamos jugado y q sí q participabas, le dio otro equipo sin usuario; si t fijas, el usuario q aparece con tu equipo es el mismo q tiene el Tottenham (se le olvidaría dejarlo como estaba).

Iniciado por Tecnecio99m Ver Mensaje
Entonces, ¿continuo jugando con el At.MAdrid?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn