Liga Fifa 2008 Busco Suplentes (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

yo si empezais de nuevo me apunto me elijo el Barça, el Manchester o el Chelsea.
saludos

No se pueden coger equipos ya elegidos mas que nada porque ya estan metidos en la liga

Iniciado por loyolalbertinho Ver Mensaje
No se si te has dado cuenta de que estan hablando de empezar de nuevo, por eso he dicho que si empezan de nuevo me apuntaba y elegia uno de esos 3 equipos...

Da = los equipos que estan cogidos estan cogidos no tengais jeta y eso que el mio no habeis dicho pero es tener mucho morro

Iniciado por loyolalbertinho Ver Mensaje

Pero si dicen de empezar de nuevo sera por algo no? por ejemplo pq la gente no hace caso a la Liga o pq no estan tomandoselo en serio?
Yo solo he dicho que si empiezan de nuevo me apuntaria, y he dado 3 equipos para elegirme, nada mas, Yo estoy en otra liga y cumplo con mis partidos, es mas en la otra Liga que estoy, esta el creador de esta Liga, y el mismo puede comprobar que cumplo con los partidos.
No se trata de tener morro no, de que sirve apuntarse corriendo y coger el Barça o el Manchester y luego no estar pendientes de los partidos? ( es por poner un ejemplo eh?)
Esq ya cansa que pase eso, la gente entra corriendo, coge el equipo corriendo y luego se despreocupa, y pasa de la Liga.
Yo solo he dado una opcion, nada mas, asi que no me vengas con esas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn