Quedada para trofeos de overwatch

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Buenas,
Abro el tema para intentar sacar el trofeo o trofeos que jugando en solitario no se consiguen facilmente, a mi solo me falta el trofeo de orbe de la discordia, para este trofeo lo interesante y mas facil seria intentar coincidir 12 jugadores en la misma partida para hacerlo sin problemas, pero lue se ayuda a cualquier otro trofeo que pueda faltar a alguien, interesados poner id y los horarios disponibles para si conseguimos ser gente adaptarnos algun horario.

Lista:
-foro laps4: seil id psnerwork: chiko_lol
Horario: de lunes a viernes de 22.30 a 00.00 aproximadamente.
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
+1 por aqui. A mi me faltan algunos porque tengo el 70% de trofeos, pero en una tarde nos ayudamos a los 12 que participemos.

Me apunto y ya cuando veamos mas movimiento vamos diciendo día concreto y hora porque si no no vamos a conseguir organizarnos..
 

dxjinxb

dxjinxb
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
14
Karma
0
Me anoto! me faltan mas trofeos, pero ese de Zenyatta y el de Lucio de dar un golpe final mientras caminas por las paredes a 3 enemigo en una sola partida, son los unicos que me interesan sacar (los demas salen solos), pero ovbiamente me quedo para ayudar a los demas a sacar los trofefos que sean necearios...

Mi id:: dxjinxb

Saludos!!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@pupila1992 @dxjinxb @buil

Buenas, no me habia fijado en que contestasteis al no haberme citado y me habia olvidado del post xD

Parece que no hay mucha gente, nose si teneis compañeros con quien jugueis para añadirlos ya que yo no tengo a nadie que juegue a overwatch en ps4

Saluds
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
9
Karma
0
yo me apunto para los trofeos mi id es bubustein agregenme conun mensaje trofeos overwatch
 

Lowks_

Lowks_
Unido
diciembre 22, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Yo también ando buscando gente para sacar algunos trofeos, los más difíciles ya mencionados antes y algunos típicos de matar a 4 con un ultimate como Mccree o Bastion, o dañar a 6 con Winston.

Soy de Chile pero me puedo acomodar a los horarios. ID: Lowks_

PD: tengo un par de amigos que pueden ayudar también.
 

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
158
Karma
39
Hola Chavales!, id Wenrrino, me gustaría conseguir este Platino.
 

DerkomaiRaccoon

DerkomaiRaccoon
Unido
junio 1, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Hey chicos! Yo soy nuevo en el juego y también me gustaría obtener el platino ^^
Les dejo mi id: DerkomaiRaccoon
¡Saludos!
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
72
Karma
189
Buenas, quiero organizar el fin de semana del 1-2 Julio una quedada para sacarnos trofeos entre varios.

Voy a hacer un listado aquí, y os pido que aquellos que estéis interesados en sacaros trofeos, os suméis al listado (hasta 12 para intentar boostearlos). Cuando esté actualizado, ppongo los IDs para que nos pongamos de acuerdo.

1. Thespriggan (TRofeos de Genji, Winston y el de los 3 teleportadores)
2. Thespriggan friend 1
3. Thespriggan friend 2
4. Thespriggan friend 3
5. Thespriggan friend 4
 

fiti67

fiti67
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Manresa
Buenas, quiero organizar el fin de semana del 1-2 Julio una quedada para sacarnos trofeos entre varios.

Voy a hacer un listado aquí, y os pido que aquellos que estéis interesados en sacaros trofeos, os suméis al listado (hasta 12 para intentar boostearlos). Cuando esté actualizado, ppongo los IDs para que nos pongamos de acuerdo.

1. Thespriggan (TRofeos de Genji, Winston y el de los 3 teleportadores)
2. Thespriggan friend 1
3. Thespriggan friend 2
4. Thespriggan friend 3
5. Thespriggan friend 4
fiti67 (trofeo zenyata 4k 6segundos / trofeo ultimate orisa)
 

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
158
Karma
39
Me apunto, id: wenrrino
Me interesan sobre todo los trofeos de Genji , Zenyata, los de los portales y Lucio. Ayudo en cualquiera que le falte a los demás.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior