[QUEDADA - PS3] Trofeos Uncharted 2 - DLC's

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
¡Hoooola a todos!

Estoy buscando gente para sacar TODOS los trofeos de los DLC's del Uncharted 2.

La idea es montar un equipo serio y comprometido de 6 u 8 personas para sacarlos paso a paso.

> Horario: Fines de semana. Decidiremos días y horas en función de los participantes.
> Coordinación: Skype + PS Messages (aplicación móvil)
> Jugadores: De 6 a 8 jugadores, actualizados a continuación con el nombre del foro y el de PSN:

1) @DirtySlasH > DirtySlasH
2) @GABRIELRG1974 > GABRIELRG1974
3) @cristian74 > mayor74
4) @Arkthur > Arkthur_us
5) @torque1979 > jujotaca
6) @terminator_051 > terminator_051
7) @nunagames
8) @Notodoesverdad

Iremos actualizando el post con la info de todos los jugadores y nos organizaremos.

¡Muuuchas gracias!
 
Última edición:

terminator_051

terminator_051
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
21
Karma
2
Hola, yo y otros 2 compañeros estamos interesados en los trofeos DLC, sobre todo los relacionados con los modos de juego multijugador desiertos a día de hoy. Los 3 somos de España y nuestro horario principal son los sábados por la noche. Estaré a la espera de respuesta por parte de mis otros 2 compañeros.
 

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
Hola a todos. La verdad es que el juego es un suplicio a veces. Mira que intento echar partidas y voy mejorando pero te aparecen 4 gilipollas tirando pepinazos desde el segundo nº 1 y luego reapareces en medio de 3 tíos del otro bando. Desesperante ¡¡¡.

Pues nada, a ver si podemos coincidir y al menos nos ayudamos y echamos unas risas entre nosotros. @terminator_051 ve añadiéndonos si quieres y al menos a ver si en alguna partida podemos coincidir.

Por cierto, ¿ teneis micro ?.

Un abrazo a todos.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Hola a todos!

Sería genial contar con vosotros @terminator_051. ¿nos confirmas si tus dos amigos se unen?

Yo también soy de España, pero vamos a tener que buscar un horario común entre todos los participantes, aunque a mi me va bien el que comentas. ¿tú que dices @GABRIELRG1974?

Nos podemos comunicar por Skype o PS Messages, es rapido y fácil.

un saludo!
 

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
Yo generalmente por la noche puedo quedar, hora española,.

Ahora me conectaré un rato a que me maten 100 veces jajaja. Luego toca otro juego menos interesante... La plancha argggg jajaja.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Os confirmo que mis 2 compañeros se unen. Sus PSN ID son Nunagames y Notodoesverdad.
Genial chicos, actualizo la quedada con sus nombres.

Entonces, ¿empezamos este fin de semana? Si la respuesta es sí, ¿qué días y qué horas os van mejor?

Agradecería a todos los compañeros que respondieran, que luego hay que coordinarse y la idea es organizarnos para no perder tiempo.

Muchas gracias a todos!

Por mi parte, me uno tanto el viernes/ sábado por la mañana, tarde, y por la noche a partir de las 00:00h española.
 

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
Este fin de semana lo podemos intentar . Yo a partir de las 9- 10 de viernes, sábado o domingo genial.

Si sale otra hora lo vemos a ver si podemos organizarnos.

A parte de eso, y si tenemos suerte y quedar todos se me habían ocurrido cosas para ir sacando trofeos entre todos. Ya lo comentamos a ver qué os parece.

Un saludo ¡¡¡
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas noches compañeros.

Nosotros le solemos dar los sàbados por la noche a eso de las 00:00h. Los tres tenemos micro, así que no habría problema.
Podríamos ir viendo ideas para hacer las partidas amenas y que al menos la mitad del grupo por partida, avance trofeos.

Saludos.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Genial compis, nos vemos este sábado entonces.

Para agilizar las cosas, yo propongo una meta: que todos los que participamos nos saquemos el trofeo artero (50 cuerpo a cuerpo sigilo)

Así nos quitamos uno de encima y para la próxima quedada seguimos con otro, ¿os parece bien?

PD: Agregaros todos en PSN para hacerlo más fácil ;)
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Hola,

¿Al final quien se apunta seguro esta noche?

Por favor, contestad mi post anterior para organizarnos y no perder el tiempo.

Gracias!!
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Buenas a todos!

Sólo comentaros que ayer quedamos @terminator_051 y @Notodoesverdad y le dimos caña al coop. ¡Mil gracias x la ayuda!

Todos los que queráis participar en la quedada, os animo a publicar en el tema, si hay que cuadrar horarios se mira, pero si no decís nada será imposible que saquemos todos los trofeos juntos.

Gracias!

PD: De cara al próximo finde ya nos podríamos organizar. ¿Cómo lo tenéis?
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas tardes.

El próximo fin de semana no habría problema. Al siguiente ya estoy condicionado.

Compañeros, por favor avisad de lis cambios, si vas a jugar o no. Facilita mucho la organización.

Saludos.
 

valkiria81

apophis_81
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Buen día señores, agradeceré puedan otorgarme una plaza referente a la queda de mañana, cuento con disponibilidad completa los fines de semanay de lun a viernes de noche, haber si logramos sacar el 100% del juego, mi id es: apophis_81
Gracias.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Hola! Claro que sí, @valkiria81, te esperamos a las 12h horario español hoy.

Agreganos a PSN para hacerlo más rápido.

Compis, un compañero me ha dicho que se suma hoy también, así que seríamos suficientes (si se unen termo y nuna) para hacer trofeos de partida como por ejemplo artero :)
 

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
A las 12 me va un poco tarde pero voy a ver si puedo. Ahora mismo son las 22 horas de España y me voy a conectar por si alguien se conecta antes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior