(PS3) QDD conseguir trofeos DLC's "The Last of Us" multijugador

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas, esta quedada será para poder sacarnos de encima los trofeos multijugador (Ps3) que obligan a ganar los diferentes mapas de las DLC's sin morir y habiendo matado a tres enemigos, necesitamos ser de 5 a 8, aquí la lista de jugadores que iré añadiendo:

1- Vakita--------------PSNID: Vakita_gm
2- Forastero---------PSNID: xlForasterolx
3- XRoXaSX ------- PSNID: XRoXaSX666
4- Joseliyo953 ---- PSNID : JOSELIYO953
5- Chips--------------PSNID: ( no contesta)
6- willy----------------PSNID: AAWillyAA
7- camarón---------PSNID: ac_camaron-- ( viene para ayudar solo)
8-Crazy_Snake---PSNID: Crazy_Snake_82
9-DARNASSUS---PSNID: Darnassiano
10-Jony-------------PSNID:jonykpo97

Cuando seamos suficientes quedaremos en la hora y los iremos sacando, no se cambiará de mapa hasta que todos tengan el mismo trofeo.
 
Última edición:

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Me apunto.
Espero poder solucionar el problema que tengo con este juego.

1- Vakita - PSNID - Vakita_gm
2- PSNID - XRoXaSX666
3
4
5
6
7
8
 
Última edición:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
@Vakita_Gm Yo también me apunto, aunque sólo me queda ya un trofeo (mapa ayuntamiento) pero puedo ayudar a los demás.
El problema es que los mapas van saliendo aleatorios, puedes elegir entre dos de ellos, y cuando juegas a uno no puedes jugar varias partidas en el mismo, te saca y te da a elegir otros dos mapas diferentes, por ello la organización entre la gente es importante, para reunir en un mismo equipo a los que les vayan faltando los mismo mapas.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@Vakita_Gm Yo también me apunto, aunque sólo me queda ya un trofeo (mapa ayuntamiento) pero puedo ayudar a los demás.
El problema es que los mapas van saliendo aleatorios, puedes elegir entre dos de ellos, y cuando juegas a uno no puedes jugar varias partidas en el mismo, te saca y te da a elegir otros dos mapas diferentes, por ello la organización entre la gente es importante, para reunir en un mismo equipo a los que les vayan faltando los mismo mapas.
perfecto! cuál es tu ID para poder agregarte cuando hagamos la quedada?
Tengo a dos posibles personas mas, cuando sepa que podrán las anotaré.. en menos de un día ya casi podemos a ver si mañana se une alguien mas, un saludo a todos!
 

Chips

SusyMix_13
Unido
agosto 29, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Axturias
no se como va esta propuesta (si sigue activa) pero toy pensando comprarme en breves el LoU [con DLC]. Asi que si quereis, hacerme un hueco ahi y estaré encantada de ayudar :trofeo:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Bueno, somos siete, y creo que ya podemos empezar @Joseliyo953 , creo que serías el mas indicado para guiarnos a como hacerlo de la forma mas eficiente, ya que de todos eres quién ya ha cosneguido gran parte.
Por otra parte creo que lo mejor para podernos organizar sería creando grupo de whasap, ya que somos mucho, si queréis os dejo aquí mi telf y creo grupo, cómo lo veis?
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
@Vakita_Gm Lo suyo es que seamos 8, para cerrar los dos grupos de 4, y así no entren guiris a jodernos el bosteo.
Skype es buena herramienta para comunicarnos y coordinarnos bien, pero si quereis wasap por mi no hay problema.
 

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
165
Karma
39
Ubicación
Granada
Para este fin de semana podeis contar conmigo. En el antiguo hilo de quedada muchos nos quedamos a medias.

ID: Crazy_Snake_82

Si cerrais el grupo pues me dejais en la reserva por si acaso XD
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Para este fin de semana podeis contar conmigo. En el antiguo hilo de quedada muchos nos quedamos a medias.

ID: Crazy_Snake_82

Si cerrais el grupo pues me dejais en la reserva por si acaso XD
Siempre es bueno tener reservas, además a mi por ejemplo solo me queda un trofeo, cuando yo lo saque puedo salir del bosteo y entrar tú.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Perfecto ya somos 8, de momento dejaré a AC_camaron de reserva ya que ya tiene los trofeos y es amigo. @XRoXaSX, @Forastero , @Joseliyo953, @Chips , @DARNASSUS @Crazy_Snake @AAWillyAA

Estáis todos de acuerdo con usar whasapp? yo suelo usarlo siempre en quedadas de ps3 sobretodo si somos tantos.. si alguien le da cosa pues usamos otro método, si no, este es mi número 610101007. la idea es
1- reunirnos todos ya sea con whasap, o skype mediante chat..
2- cuando eso esté hecho marcar un horario de quedada
3-sacar de una vez por todas estos malditos trofeos xD

agradecería o bien que contestaseis por aquí, o los que no les importe que sea whasap pues que e agreguen y ya está.. en cuanto sepa algo de todos pues tiramos adelante
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
@Vakita_Gm Me parece perfecto Whatsapp, yo también lo uso para la mayoría de quedadas y/o grupos en general XD.

Te envió mi número por MP, así me agregas y se forma el grupo ahí...
 

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
165
Karma
39
Ubicación
Granada
Buenas! ya tengo el grupo de whassapp montado, sólo quedan 3 personas que aún no tengo su número. @Chips , @Crazy_Snake y @DARNASSUS, cuándo podáis enviarme un MP con el número a ver si podemos empezar al menos a cuadrar horarios cuanto antes.. que coordinar 8 personas tiene su miga xD
Te he pasado mi numero. Dime se te ha llegado el mp porque he tenido algunos problemas tecnicos.

Si no te lo paso por PS.
 
Superior