[Quedada] Trofeos Singularity PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
14
Karma
13
Buenas,

Busco gente interesada en sacar los trofeos online de este juego ya que está prácticamente "muerto" y difícilmente encuentras jugadores.

Se necesitan 6 jugadores (mínimo y máximo) y obviamente el compromiso de ayudar hasta que todos consigamos los trofeos que nos faltan.

Todo interesado que deje su PSN ID y disponibilidad horaria, iremos cuadrando cuando esté formado el grupo.


METODO DE BOOSTEO:

* Modo Exterminio: Para acumular las 100 partidas jugadas necersarias para trofeo, lo más rápido es que el equipo de criaturas deje activar las balizas sin matar a los soldados, cuando se activen las 3 la ronda acabará y nos ahorraremos muchas horas de boosteo. En el camino por pura estadística/azar se deben ganar las 25 que se necesitan.

* Modo Criaturas vs Soldados: Aqui hay que ganar 25 partidas, como nos dividiremos en 2 equipos de 3 harán falta 50 al menos. son 2 rondas de 5 min. por fuerza y gana el que acumule más muertes. El boosteo, turnarnos en ganar (1 partida cada equipo) y aprovechar cuando te toque victoria para hacer las muertes necesarias para los trofeos. El equipo que deba perder facilitará esas muertes dejando hacer y será mas sencillo.

Postead cualquier duda. Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior