[Quedada] Trofeos Wolfenstein [PS3]

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires


Hola gente estamos en la búsqueda de sacar los trofeos de dicho juego, que lamentablemente es muy viejito por ende su modo online esta muertisimo. Solo necesitaríamos a un jugador(en principio esta pensado para 3 jugadores esta sesion) pero si se suman muchos seria mejor , mas para los trofeos de matar.

A continuación le voy a describir las tareas a realizar para obtener distintos trofeos del juego:

Logros del Soldado.

1-Ataque de velo: matar 200 veces:)arriba:)
2-Mochila explosiva: matar 100 veces :)triangulo: para para lanzar la mochila y nuevamente :triangulo: para explotarla)
3-Matar una vez con las siguientes armas:
-MP40
-Kar98
-MP43
-Panzerschrek
-Flammenwerfer
4-Matar 200 veces con el Panzerschreck o el Flammenwerfer

Logros del Medico.

1-Reanimar 250 veces(acumulativo)+ 10 veces en una misma partida: Presionar :triangulo: junto a tu compañero caido.
2-Utilizar la Habilidad de Aura curativa hasta conseguir 5000 puntos: Presionar :arriba:.(Acumulativo)
3-Proporcionar 100 botiquinis a tu compañero(Acumulativo): Solo debes presionar :triangulo:.

Logros del ingeniero

1-Utilzar la velocidad de Velo acumulando 30 minutos.
2-Realizar 30 objetivos principales y 50 secundarias:que podremos conseguir en partidas de Objetivo en el equipo atacante (Resistencia). Hay dos tipos de objetivos:

-30 Objetivos principales: se marcan en el mapa con un rombo amarillo con un signo negro. Al cumplir los objetivos principales acabará la partida y deberemos activar o desactivar mecanismos, transportar objetos, etc.
-50 Objetivos secundarios: se marcan en el mapa con una redonda semitransparente con una llave inglesa. Estos objetivos no afectan al transcurso de la partida y son crear escaleras, construir puentes, etc.

3-Entregar 100 paquetes de municiones a tu compañero: Solo debes presionar :triangulo: para proporcionar un paquete de municion.

Plan de boosteo pensado para 3 personas:

PASO UNO

Modo de juego: Objetivo
Duracion: 25min calculo que alcanza para conseguir los logros de los botiquines y municiones.
Mapa: Banco(nos encontraremos en la torre del reloj en centro)
Comenzaremos por los logros del MEDICO combinando con el de INGENIERO:

Primera Partida
Equipo Aux: @Sucio (Ingeniero) y Vacante (medico)
Equipo Resistance: @tm88(ingeniero combinando con soldado

La idea es que entre INGENIERO y el MEDICO del equipo Aux deberán administrarse municiones y botiquines entre ellos. Antes que nada el Medico deberá hacer lo siguiente:
-Primero Asistir , luego Usar el Aura y tercero darle un botiquín a tu compañero(para sacar el trofeo de "Facultad de Medicina" luego optaría por reanimar hasta llegar a 10 en un partida.El resto queda a gusto.
El ingeniero solo debera administrar municiones y de paso utilizar velocidad de velo.

Por otro lado el jugador que juega en solitario en el equipo "Resistance" debera hacer lo siguiente:
Herir/matar al Ingeniero del otro equipo para que el medico lo cure , reanime y darle botiquin.
podra matar con las distintas armas del SOLDADO para conseguir el trofeo "Campamento" luego cambiar a Ingeniero y aprovechar el tiempo para utilizar el la Velocidad de Velo.

Una vez conseguido los trofeos del Medico solo se deberá cambiar los roles de la siguiente manera:

Segunda Partida
Equipo Aux: Vacante (Ingeniero) y @tm88(medico)
Equipo Resistance: @Sucio(ingeniero combinando con soldado)

Tercera Partida
Equipo Aux @tm88 (Ingeniero) y @Sucio(medico)
Equipo Resistance: Vacante(ingeniero combinando con soldado)

PASO DOS

Una vez conseguido los logros del Medico y parte del Ingeniero procedemos a los logros del SOLDADO
Bueno seré breve simplemente deberemos turnarnos para matar con las siguientes armas:
-Lanzallamas, Ataque de Velo y la Mochila Explosiva.

Modo de juego: Objetivo
Duracion: 30min
Mapa: Banco(nos encontraremos en la torre del reloj en el centro) Utilizar Velocidad del Velo para llegar mas rápido siendo ingenieros
Nota: La partida seria 2(Ingenieros) VS 1(Soldado) solo debemos matar y matar hasta el cansancio. No tengo idea cuanto tiempo llevara conseguir todos los logros ya que somos pocos jugadores con este método.
Turnos: @tm88 , @Sucio y Vacante.

PASO TRES

Solo deberemos limpiar los logros del Ingeniero lo bueno que se puede hacer de a dos por ende se pueden realizar en cualquier momento.

30 Objetivos principales: se marcan en el mapa con un rombo amarillo con un signo negro. Al cumplir los objetivos principales acabará la partida y deberemos activar o desactivar mecanismos, transportar objetos, etc.
-50 Objetivos secundarios: se marcan en el mapa con una redonda semitransparente con una llave inglesa. Estos objetivos no afectan al transcurso de la partida y son crear escaleras, construir puentes, etc.

El Plan seria primero en realizar las tareas secundarias y por ultimo las principales para terminar la partida y jugar una tras otra hasta que salte el trofeo.

JUGADORES:

1. tm88 - PSN ID: Dark-Niko88
2. Sucio - PSN ID: uScio
3. visitante - PSN ID: The-Warriors-MZ

Dias y Horarios:

-Lunes a Viernes de 18hs a 20hs(Hora Argentina) 22hs a 24hs(Hora Canarias) se puede extender las Sesiones.
-Sabados y Domingos: Se puede arreglar.


Por ultimo les aclaro que podemos ayudar para los trofeos de los mapas y algún que otro trofeo suelto que no describo aquí.


Saludos.
 
Última edición:

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Bueno fue una buena quedada la de hoy por lo menos nos dimos cuenta que el Flammenwerfer no te mata de una por ende te da la posibilidad de reanimar al caido eso cambio todo lo que tenia planeado.
detalle vayan a las estadisticas(stats) busquen su nick y van a poder ver los detalles de las cosas que fueron sacando. Ejemplo mi caso:


Weapon
Panzerschreck: 2 kills
Flammenwerfer: 117 kills

Gameplay

Satchel Charge Kill: 4
Veil Strike Kill: 12
Resurrections: 65
Health Healed: 1728 (Esto supongo que deber ser el Aura)
Health Packs Delivered: 95
Veil Speed Time: 0.43 (0.50 es media hora)
Objectives Completed: 61 (no hay forma de saber cuales son primarias o secundarias)

@Sucio @visitante

Luego pasen su data para saber nomas por lo visto a mi me faltaba 5 botiquines para el trofeo de las 100. jeje
 

Legion_negra

Legion_negra
Unido
enero 29, 2016
Mensajes
21
Karma
0
Yo me apuntaría.
Estoy muy interesado,pero el día 12 parto de viaje hasta el día 16 de septiembre.
Decirme de que zona del planeta sois,para saber diferencias horarias, yo soy de España, y que horarios sería los que hay que acordar para jugar.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
Weapon
Luger: 5 kills
MP43: 4 kills
MP40: 6 kills
Panzerschreck: 0 kills
Flammenwerfer: 70 kills
Grenade: 1 kills

Gameplay
Satchel Charge Kill: 2
Veil Strike Kill: 0
Resurrections: 92
Health Healed: 0
Health Packs Delivered: 165
Veil Speed Time: 0.00
Objectives Completed:0
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Yo me apuntaría.
Estoy muy interesado,pero el día 12 parto de viaje hasta el día 16 de septiembre.
Decirme de que zona del planeta sois,para saber diferencias horarias, yo soy de España, y que horarios sería los que hay que acordar para jugar.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Hola bro podes ayudarnos si queres por lo menos adelantar algunos trofeos(mapas,municiones, botiquines) el de matar es mas largo ese capaz es mejor realizarlo en grupo grande.

yo por lo menos estoy bastante adelantado y mis compas están un poco atrasado debido que no compraron las habilidades del aura para cada clase(soldado,medico,ingeniero) pero eso en una quedada se hace tranqui.

Podes ayudarnos pero tomalo como una quedada casual sin compromiso de realizar todos los trofeos por el motivo que ya hemos comenzado. si con el correr del tiempo se mete mas gente montas tu grupo de boosteo (necesitas dos minimo) en el hilo oficial de trofeos de este juego hay gente que quiere los trofeos pero no tengo idea si están dispuestos a sacarlo aun.

Yo y The Warrior somos argentinos y Sucio es de Canarias.
 

Legion_negra

Legion_negra
Unido
enero 29, 2016
Mensajes
21
Karma
0
Mi madre idea es ayudaros y así también voy completando trofeos y una vez tengáis terminado,me ayudeis a lo poco que me quede.
Me gustaría conseguir el platino.
Yo soy del Norte de España.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Hola bro te comento ya eh sacado todos los trofeos del online luego uno de mis compañeros le falta uno nomas y otro le falta entre uno o dos tenemos un tercer jugador que vino por invitación de unos de los integrantes del grupo que le falta varios trofeos.

Asi que en principio tenemos pensado ayudarle a él lo máximo posible por ende ya hemos cerrado el grupo pero no te preocupes no es largo el online si se boostea bien. Luego actualizare el post y daré unos consejos para que te sea menos pesado boostear.

Saludos.
 

Legion_negra

Legion_negra
Unido
enero 29, 2016
Mensajes
21
Karma
0
Ok, gracias de todas formas.
Si estáis con otro juego que queráis hacer lo mismo, decírmelo y si tengo el juego,participo.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Superior