Quedada Bioshock 2 - Trofeos online DLC

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Buenas gente!

Estoy jugando al online del Bioshock 2 y me resulta difícil encontrar gente con la que jugar debido al tiempo que ya tiene el juego y aún más cuando pruebo a jugar en los nuevos mapas ya que nadie tiene los DLC's...

Entonces, estoy buscando gente que se anime a echar unas partidas en el nuevo modo DLC "Matalos suavemente" y así jugar todos los mapas y ganar en todos y cada uno de ellos.

Todo aquel que este interesado en sacarlos que deje su ID y cuando seamos unos cuantos nos organizamos con los horarios.

Usuarios confirmados:
- DirtySlasH
- Hidanen
- GgyMugiwara27
- kingdom_Jessica

Muchas gracias :D
 
Última edición:

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Uh entre de casualidad aqui y veo esto. Mira yo tengo los dlcs recuerdo haber boosteado y aplicado el glitch de jugar en privado los mapas dlc(en el modo toma de adam) lo que hacia era tomar la little sister hasta que llegue a los 3 min para terminar y asi en todos los mapas dlc pero la condicion era jugar una septima partida y hacer el truco de que nadie agarre a la little sister y asi ganar los dos trofeos del dlc. Pero lamentablemente no llegábamos a llenar la sala(se necesita 6 personas) eramos 4(que es lo que pide para iniciar la partida de toma de adam) asi que para evitar incovenientes con los random esa gente que te mata 5 veces antes de que toque suelo... nos turnábamos y tomábamos a la little sister por 3min cada uno. Asi todos sacaban los trofeos y no sufrir si venia un random a molestar.

pd: el glitch funciona solo en una sesion es decir si sacas el juego o volves al menu principal de juego tenes que volver a jugar todos los mapas(solo) y volver a jugar la septima partida(tiene que ser publica)
 
Última edición:

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Uh entre de casualidad aqui y veo esto. Mira yo tengo los dlcs recuerdo haber boosteado y aplicado el glitch de jugar offline los mapas dlc(en el modo toma de adam) lo que hacia era tomar la little sister hasta que llegue a los 3 min para terminar y asi en todos los mapas dlc pero la condicion era jugar una septima partida y hacer el truco de que nadie agarre a la little sister y asi ganar los dos trofeos del dlc. Pero lamentablemente no llegábamos a llenar la sala(se necesita 6 personas) eramos 4(que es lo que pide para iniciar la partida de toma de adam) asi que para evitar incovenientes con los random esa gente que te mata 5 veces antes de que toque suelo... nos turnábamos y tomábamos a la little sister por 3min cada uno. Asi todos sacaban los trofeos y no sufrir si venia un random a molestar.

pd: el glitch funciona solo en una sesion es decir si sacas el juego o volves al menu principal de juego tenes que volver a jugar todos los mapas(solo) y volver a jugar la septima partida(tiene que ser publica)
Hola amigo,

No sé nada de ningún glitch ni he escuchado ningún rumor, ¿me podrías contar en qué consiste y cómo es posible jugar los mapas online sin estar conectado?

¡Muchas gracias!
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Hola amigo,

No sé nada de ningún glitch ni he escuchado ningún rumor, ¿me podrías contar en qué consiste y cómo es posible jugar los mapas online sin estar conectado?

¡Muchas gracias!
Pues claro lo haces en privado que te deja jugar solo asi como lo explique antes vos y todas las personas que desean los trofeos deben hacerlo por separado una vez que hayan terminado de jugar SOLO deben jugar una septima partida(publica) y turnarse para conseguir ambos trofeos(en caso de llenar cupo de jugadores de la sala alcanzaria con no hacer nada y empatar en teoria deberia darles los trofeos) yo tuve que tomar la little sister y turnarnos uno por uno.

EDIT disculpa recien ahora me doy cuenta que puse offline en mi primer post. quise decir en privado jugando solo al modo toma de adam. La septima partida si o si tenes que jugarlo en publico con tu grupo de boosteo.

Si funciona el glitch quedate tranki muchos dudaron cuando plantee esto a mi grupo de boosteo XXXD


PD: por las dudas aclaro que el glitch se anula si sufren corte de conexion de internet. Tambien se anulan si sacan el juego(menu XMB) y si vuelven al menú principal del juego o sea no deben salir del modo multijugador.
en caso de haber anulado el glitch debes volver a jugar en privado los 6 mapas de nuevo.
 
Última edición:

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Pues claro lo haces en privado que te deja jugar solo asi como lo explique antes vos y todas las personas que desean los trofeos deben hacerlo por separado una vez que hayan terminado de jugar SOLO deben jugar una septima partida(publica) y turnarse para conseguir ambos trofeos(en caso de llenar cupo de jugadores de la sala alcanzaria con no hacer nada y empatar en teoria deberia darles los trofeos) yo tuve que tomar la little sister y turnarnos uno por uno.

EDIT disculpa recien ahora me doy cuenta que puse offline en mi primer post. quise decir en privado jugando solo al modo toma de adam. La septima partida si o si tenes que jugarlo en publico con tu grupo de boosteo.

Si funciona el glitch quedate tranki muchos dudaron cuando plantee esto a mi grupo de boosteo XXXD


PD: por las dudas aclaro que el glitch se anula si sufren corte de conexion de internet. Tambien se anulan si sacan el juego(menu XMB) y si vuelven al menú principal del juego o sea no deben salir del modo multijugador.
en caso de haber anulado el glitch debes volver a jugar en privado los 6 mapas de nuevo.
Muchas gracias compañero, esperaré a ver si la gente se anima ;)
 

Hidanen

Hidanen
Unido
julio 15, 2016
Mensajes
24
Karma
0
Aquí tenéis a otro compi, mi id: Hidanen, cuando queráis me agregáis y nos sacamos los trophies.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Apuntado estás!

Tened paciencia porque costará reunir a compañeros ya que el juego es bastante antiguo...

Seguimos :D
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Buenas, somos ya 3 o 4? Xq veo otro usuario con el nombre de tm88 xo no sé si es el que está apuntado o ese eres tú.
buenas! de momento somos 3, el otro compañero sólo se ha ofrecido a explicarnos otra opción para sacarlo, (igualmente necesitamos 6).

Paciencia xd
 

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
81
Karma
1
Hola a mi me van a pasar este juego con sus dlc's, ya descargue el juego pero aun no tengo espacio para los dlc's asi que terminare un par de juegos para hacer espacio, si aun hay cupo en la quedada me dicen, mi ID eldiablito_311
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Yo no tengo drama en ayudar nose que método vas a usar si el suavemente o toma de adam si es el segundo metodo el de atrapar la little sister les aseguro que funciona el glitch y solo necesitas 4 user para iniciar la partida publica si llegas ocupar los dos restantes cupos para llenar la sala mejor porque de esa manera te aseguras que no entren ningun random a molestar.

PD: @KALIL si vas instalar los dlcs solo instala el dlc llamado "Rapture Metro Pack" es que necesitas para sacar los trofeos online de dicho dlc. Por las dudas te lo aclaro asi te ahorras de instalar por el momento los otros dos dlcs que se juega en offline.
 
Última edición:

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Buenas!
@KALIL, sin problema, te añado a la quedada, como te comenta el compañero, sólo necesitas instalar el DLC online que se llama "Rapture Metro Pack".
@tm88 Si podemos contar contigo nos haces un favor amigo, es difícil encontrar gente con los DLC's que todavía juegue...

Respecto al modo de juego, podemos probar el de "Captura a la Little Sister", así al menos jugamos a los mapas.

IMPORTANTE > Tengo entendido que los mapas del DLC sólo aparecen si todos los jugadores de la sala tienen los DLC's (no tiene nada que ver el modo "Mátalos suavemente" me confundí. Por tanto, cuadramos horarios y probamos a jugar mientras vayan saliendo los mapas en Captura la Little Sister. ¿Os parece bien amigos @Hidanen @MugiD27 @KALIL @tm88?
 

Hidanen

Hidanen
Unido
julio 15, 2016
Mensajes
24
Karma
0
Buenas!
@KALIL, sin problema, te añado a la quedada, como te comenta el compañero, sólo necesitas instalar el DLC online que se llama "Rapture Metro Pack".
@tm88 Si podemos contar contigo nos haces un favor amigo, es difícil encontrar gente con los DLC's que todavía juegue...

Respecto al modo de juego, podemos probar el de "Captura a la Little Sister", así al menos jugamos a los mapas.

IMPORTANTE > Tengo entendido que los mapas del DLC sólo aparecen si todos los jugadores de la sala tienen los DLC's (no tiene nada que ver el modo "Mátalos suavemente" me confundí. Por tanto, cuadramos horarios y probamos a jugar mientras vayan saliendo los mapas en Captura la Little Sister. ¿Os parece bien amigos @Hidanen @MugiD27 @KALIL @tm88?
Por mi perfect ya que no tengo ningún trofeo online... a mi me keda una buena caminata joo
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
-Captura de ADAM (aquí tendremos que capturar la Little Sister, y mantenerla todo el tiempo que podamos sin que nos la arrebaten. Gana el jugador/equipo que la mantenga primero durante tres minutos. Puede jugarse solo o por equipos)

1-Primero deben jugar en privado y en solitario ese modo que menciono arriba los siguientes mapas:

-Pesquerias Fontaine
-Pauper's Drop
-Guarida
-Fighting MacDonagh
-Parque Dionysus
-Avenida de la Sirena

En total el primer paso durara 18 min.

2-Una vez que todos avisen haber hecho el primer paso procedemos a armar el clan dentro del juego.
El organizador deberá armar la partida de "toma de adam" y iniciar la partida publica una vez que nos toque algun mapa dlc.

3-Una vez iniciada la persona que necesite el trofeo debera tomar a la little sister durante 3 minutos si sale todo bien le debera saltar ambos trofeos una vez terminado dicha partida.

4-Repetir paso 3 para el siguiente jugador que necesite el trofeo.

Nota: todo se debe realizar en una sesión no deben irse del modo multijugador sino el glitch se anula por ende deberán repetir el paso 1.

Mis horarios

-Lun/Mie/Vie de 18hs en adelante
-Mar y Jue de 14hs en adelante(puede que no pueda a veces estar desde las 14hs)
-Sab y Dom por las tardes

PD: soy de Argentina.

Mi PSN ID en la firma.
 
Última edición:

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
81
Karma
1
Agreguenme entonces para estar pendiente, y asi cuando ustedes digan le damos, yo intento terminar un juego esta semana para hacer espacio
--- [ Añadido ] -----
Igual intentare instalar ese dlc a ver que borro
 
Última edición:

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Genial compañeros, así lo haremos! ¿Disponibilidad para el viernes?

Yo soy de España. El mismo viernes os agrego a todos.

Viernes: De 17h a 21h.
Sábado: De 10h a 14h / De 18:30h a 20h
 

Hidanen

Hidanen
Unido
julio 15, 2016
Mensajes
24
Karma
0
Genial compañeros, así lo haremos! ¿Disponibilidad para el viernes?

Yo soy de España. El mismo viernes os agrego a todos.

Viernes: De 17h a 21h.
Sábado: De 10h a 14h / De 18:30h a 20h
Yo soy de spain tb, vienes y sábado 18 a 21. Domingo quizás de 11 a 13:30.
 
Superior