Quedada para conseguir trofeos DLC multijugador de "The Last of Us"

Sieg

KJ_8995
Unido
julio 3, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Hola, me gustaría poder encontrar 7 personas (conmigo hariamos 8) para poder jugar partidas al multijugador de "The Last of Us" y poder conseguir algunos trofeos juntos, especialmente hablo de los DLC, en los que en ciertos mapas hay que acabar una sesion en determinados mapas sin morir y haciendo 3 o más asesinatos. Un saludo y espero vuestras respuestas! :3

Lista de jugadores para sacar trofeos online de The Last of Us:
1. Sieg - PSN ID: KJ_8995
2. Arkath - PSN ID: Arzkath
3. Dr. Ozma - PSN ID: Dr-Ozma
4. Joseliyo953 - PSN ID: JOSELIYO953
5. RIKINA - PSN ID: RIKIMMA
6. ElTirillas - PSN ID: DirtySlasH
7. Crazy_Snake - PSN ID: Crazy_Snake_82
 
Última edición:

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
¿Para PS3? Yo me apunto si es para PS3, estoy disponible los fines de semana con mayor seguridad.
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
@Sieg Si quieres puedes hacer en tu primer post de ésta quedada una lista de los que se van apuntando, para tener así más controlado cuantos somos y cuantos faltan
 

Sieg

KJ_8995
Unido
julio 3, 2016
Mensajes
12
Karma
0
@Sieg Si quieres puedes hacer en tu primer post de ésta quedada una lista de los que se van apuntando, para tener así más controlado cuantos somos y cuantos faltan
Vale, voy a editarlo y pongo la lista, pero necesito saber vuestras ID's en PSN para ponerlo también y agregarnos en caso de llegar a ser 8 :)

Edit: Bueno, tenéis en la firma vuestra ID, que no lo había visto antes, la de Ozma es Dr-Ozma (con un guión no?) Es que como en el foro en vez del guión tiene puesto Dr. Ozma (con punto) me he liado xD.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Yo quisiera ayudar, ya que igual me faltan algunos trofeos, pero creo que el horario me jode un poco :buf:. (Soy de Perú)
Aún así si alguno desea agregarme, puede hacerlo, y si les falta alguno, podría ayudar (claro, si coincido y estoy online en ese momento XXXD).
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Vale, voy a editarlo y pongo la lista, pero necesito saber vuestras ID's en PSN para ponerlo también y agregarnos en caso de llegar a ser 8 :)

Edit: Bueno, tenéis en la firma vuestra ID, que no lo había visto antes, la de Ozma es Dr-Ozma (con un guión no?) Es que como en el foro en vez del guión tiene puesto Dr. Ozma (con punto) me he liado xD.
Sí, con guión, en el foro no me dejó ponerlo así.
 

RIKINA

RIKIMMA
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
107
Karma
10
Hola me apunto lokos

Olaaa me apuntoo mi Id es RIKIMMA nos vemos
--- [ Añadido ] -----
Tengo ademas 1 amigo que tambien le interesa y si pudiera ser este fin de semana mejor :)
 
Última edición:

Sieg

KJ_8995
Unido
julio 3, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Olaaa me apuntoo mi Id es RIKIMMA nos vemos
--- [ Añadido ] -----
Tengo ademas 1 amigo que tambien le interesa y si pudiera ser este fin de semana mejor :)
No estoy seguro de que pueda ser este fin de semana, cuando seamos 8 y esté cerrado nos pondremos todos de acuerdo en hacerlo cuando podamos todos! ^.^. Podrías decirme la ID en PSN de tu amigo también? Para apuntarle. Pregunta, no tiene cuenta en la ps4? Para decirlo el y demás que sería mas facil si no dimelo tu no pasa nada xD
 

RIKINA

RIKIMMA
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
107
Karma
10
Nada dolo le falta uno dice ke no le interesa de todas formas tengo gente agregada voi a preguntarlos y con lo que sea lo escribo por aqui ya queda menos...
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Qué pasa compis! Yo también me apunto que hacerlo individualmente es muy chungo :(

Mi ID > DirtySlasH
 

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
165
Karma
39
Ubicación
Granada
Hola gente, me pille la edicion goty de ps3 y hace poco que he empezado a jugar.

He visto en el hilo de trofeos lo de las quedadas y me interesa apuntarme.

Soy de España y puedo conectarme todas las tardes y todos los fines de semana.

Mi ID: Crazy_Snake_82

Confio que entre todos podamos sacar los trofeos. Un saludo.
 

Sieg

KJ_8995
Unido
julio 3, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Ya falta menos gente, para ir aclarando, ¿Como lo haremos exactamente? Nos comunicaremos a través de algún programa como TeamSpeak o cuál? Para ir teniendo conocimiento de como lo vamos a ir haciendo, pienso que sería ideal empezar a hablarlo ya, también si alguien tiene mas experiencia en estas cosas, diga como actuaremos en caso de no caer todos juntos en la misma partida y demás, yo es la primera vez que voy a hacer esto pero imaginaba que había mucha gente en mi misma situación xD, supongo que todo es ir hablándolo :3.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Yo sólo tengo skype, que creo que es lo mejor para estar todos comunicados, práctico y fácil.

Respecto a trabajar las partidas para que todos caigamos en la misma creo que alguien hace pocó dejó una explicación en el hilo de la guía del juego... tendremos que echarle un vistazo e investigar más, no queda otra xD
 

Zoi

zoraida87
Unido
mayo 10, 2016
Mensajes
13
Karma
0
Yo sólo tengo skype, que creo que es lo mejor para estar todos comunicados, práctico y fácil.

Respecto a trabajar las partidas para que todos caigamos en la misma creo que alguien hace pocó dejó una explicación en el hilo de la guía del juego... tendremos que echarle un vistazo e investigar más, no queda otra xD
Hola chicos aun hay espacio para sacar los trofeos online? Mi Id zoraida87 :D
 

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Mensajes
165
Karma
39
Ubicación
Granada
Yo sólo tengo skype, que creo que es lo mejor para estar todos comunicados, práctico y fácil.

Respecto a trabajar las partidas para que todos caigamos en la misma creo que alguien hace pocó dejó una explicación en el hilo de la guía del juego... tendremos que echarle un vistazo e investigar más, no queda otra xD
Tambien tengo Skype y debo decir que va muy bien para las quedadas, más todavia en PS3 donde no todo el mundo tiene micro.

Ahorrariamos muchisimo tiempo así y habria una buena coordinacion para las partidas.
 

DARNASSUS

DARNASSIANO
Unido
julio 15, 2016
Mensajes
16
Karma
2
Si no está lleno, me encantaría apuntarme. He empezado con los trofeos pero me parecen bastante complicados. Mi PSN ID: DARNASSIANO.
 
Superior