Gente para los trofeos online del "Binary Domain"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Buenas a todos :hola: busco gente interesada en sacar los trofeos de BD, como los "desafios" que se necesitan ser un minimo de 6 personas y tambien el modo "Invasion". Solo jugadores serios y pacientes dispuestos a ayudar y adaptarse a los horarios de los demas.
Dispongo de algunos compañeros pero aun falta gente para formar un grupo. Espero su ayuda gracias.

Los interesados agregarme:
ID: H1I9C8P7
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 4, 2014
Mensajes
25
Karma
0
hola , yo tengo agregado a una persona mas su id es tkpVSttg solo habria que revisar los horarios
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
@Sub Zero
Deberías especificarle a los demás que el "palito" que está antes del nueve en tu ID es una "i" mayúscula (H1I9C8P7)
Así no tienen confusión a la hora de agregarte ya que podrían pensar que es una "ele".
 
Unido
septiembre 4, 2014
Mensajes
25
Karma
0
Mi id es GF200010
Soy de mexico ,tengo chance de jugar Entre semana pero despues de la 6pm hasta las 9.30pm y sabdo 3.30pm en adelante , el domingo estoy libre
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Bueno @Lightning_Zero @DOFI90 y yo que somos de latinoamerica no tenemos inconveniente con el horario. El problema seria con @joni_PENA creo que es español y nos lleva como 7 horas. yo puedo casi todos los dias a cualquier hora pero mas en las noches menos jueves y sabado. domingo todo el dia.
 
Última edición:

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
@Ha Des (Ocean_Lord_2900) es de Latinoamérica también... él una vez me escribió para jugar al Binary Domain pero ya era tarde y le dije que para otro día, ahora cuando le escribo no contesta los mensajes.
Sería bueno que alguno de los otros le escriba para ver si tienen suerte.
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Muchachos conectense para quedar, dejen un rato el ps4 podemos avanzar con invasion somos 4, mientras se van integrando gente y llegamos a 6 hacemos los desafios, intenten conectarse los dias de semana a las 6pm. o 7pm.
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
bueno los trofeos online la mayoria del grupo lo sacamos asi que pido a un moderador que pueda Cerrar este tema, gracias.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior