Quedada trofeo online Reality Fighters (Club Vamos España por los trofeos)

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hora punta
Vence a cinco de tus amigos en modo infraestructura en menos de una hora.
@Loqs
@Joshua1975
@*TANGO*
@Shiva_dilan
@Civic

Como os comente, no hace falta que se haga en una hora, se puede modificar la fecha de la vita para que se pueda conseguir dentro de esa hora.

Yo entre semana lo tengo algo complicado, por mi parte prefiero los fines de semana por la tarde.
Como Civic va a estar una semana fuera de combate, tenemos dos opciones a que alguien mas se apunte y luego ayudarle cuado el venga o esperar a que el venga, por mi parte me da igual.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me voy a poner a bajar el juego ahora, por mi como queráis también, yo puedo sobre todo por las noches pero si se hace por la tarde busco el tiempo ese día.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yo hasta dentro de 2 semanas estare off si esperais way si no no problema ;)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Yo si hay que esperar a @Civic, sin problema.
Yo sólo puedo jugar a partir de las 22h como pronto.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Veo que casi todos solo podéis por la noche, algún viernes o sábado podríamos quedar después de cenar.
Si queréis podemos dejar la quedada en espera hasta que venga @Civic o si alguien mas del club le interesa podemos hacerlo mientras Civic esta off y cuando vuelva le ayudamos en un momento.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Loqs @Joshua1975 @*TANGO*@Shiva_dilan

Mañana sábado como tenéis el día para ver si podemos hacer el trofeo?
Yo por la tarde y por la noche sin problemas.
@ROLGAMER aunque no eres del club, pero por mi parte te puedes unir a la quedada si lo deseas.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@*Seifer* Por la noche es probable que salga un poco pero si quieres a partir de las 5 hora peninsular perfecto, o incluso después de comer.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Mañana y pasado no puedo, lo siento mucho pero estaré fuera y sin Internet, voy de turismo con mis cuñados.

Un saludo compañeros.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@*Seifer* yo el sábado, seguramente, pueda un ratito pero por la noche.

Cambiando de rama per relacionado con el juego, que jodido veo los trofeos de aguantar 20 y 30 rondas en el modo de Supervivencia...de 18 no he pasado XXXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@*Seifer* yo el sábado, seguramente, pueda un ratito pero por la noche.

Cambiando de rama per relacionado con el juego, que jodido veo los trofeos de aguantar 20 y 30 rondas en el modo de Supervivencia...de 18 no he pasado XXXD
En guias giris te dicen que personaje o armas es mejor usar, no lo he mirado muy a fondo a ver si me lo bajo.
 
Superior