trofeos derribos ps3

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
80
Karma
7
Ubicación
MURCIA
Somo un grupo de 4 personas nos falta otro grupo para sacar todos los trofeos de derribos tanto en los mapa de territorios recuperados como en territorios abandonados .
 

fnvriv88

fnvriv88
Unido
mayo 13, 2016
Mensajes
18
Karma
1
hola a todos quiero hacer una qudada para los dlc asi lo completamos al 100% al juego creo q son los trofeos mas complicados cualquier cosa me mandan un mensaje privado o mi id es el de arriba yo soy de argentina solo tendriamos que acordar el horario y el dia cuando tenga los 8 jugadores mandare un mensaje de que ya estamos completos asi q los q no lo tengan aprovechen para poder boostearlo
 

Pablochin

Shadowciturro
Unido
octubre 12, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Solo de 3 derribos?

Disculpa solo buscas gente para el trofeo de los 3 derribos? Lo digo por que a mi se me está haciendo pesado el de los viajes de luciérnagas, pero puedo apoyarte con los trofeos de los derribos......Mi ID es Shadowciturro
 

fnvriv88

fnvriv88
Unido
mayo 13, 2016
Mensajes
18
Karma
1
si pero te puedo dar consejos no es nada dificil los viajes de luciernagas y cazador ahora te agrego lo que te va a resultar pesado son los derribos ya que no tienes que morir y es muy dificil sin ayuda de 7 jugadores. PD felicitaciones ya conseguiste todos los DLC podria decir que el 100% lo conseguis seguro lo hiciste con ayuda o solo
 
Última edición:
Superior