AMIGOS Y QUEDADAS PARA ''TEAM FORTRESS 2''

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Los que poseemos el genial Orange Box, tenemos la suerte de poder disfrutar de este magnífico juego on-line por equipos que es Team Fortress 2.
Para poder organizarnos creo este hilo dónde espero que podamos quedar para compartir equipo, pero no sólo eso. Este hilo también puede servir para publicar nuestras estadísticas, logros,etc. Incluso para comentar anécdotas del juego, de nuestras partidas, en fin, lo que se os ocurra.

De momento estos somos los que formamos el pequño grupo de jugadores:
-Sergio_mikkos
-reymisterio
-Mulo (soldado)
-BuLLWaR
-vulkanian
-Mindconstrictor (Ingeniero)
-makone
-Tsuruchi
-markb101
-Azzinohrt
-amd_zgz_esp
-Giacco (Pirómano)
(todos los que querais entrar a formar parte basta con que me mandeis un mensaje privado por este foro o por psnet).
Conforme me vayais mandando vuestras estadísticas, las iré editando en este post regularmente.

Por último, recordaros que para poder buscarnos dentro del juego debemos estar agregados como amigos en psnet. Y cuando entréis a jugar, elegid siempre el equipo de color rojo,ok? Así siempre jugaremos juntos.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Tranquilo, Sergio. Creo que todos sómos novatillos. Pero cuesta poco cogerle el gusto jugando en equipo... es divertidísimo. Además, todo es jugar... no hay otra forma de adquirir experiencia!
Anímate y conecta el micro, no te arrepentirás.
(Ayer disfruté como un enano, llevando al pirómano y aliándome con otro pirómano... codo con codo chamuscando a todo el que nos cruzábamos)

FELIZ AÑO NUEVO
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
que tal esta el juego?esque no se si comprarmelo...tengo ya el cod4 que es del estilo
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Comprar o no comprar este juego? Es algo totalmente personal porque tiene un serio punto en contra: está totalmente en inglés. Si eso no te tira para atrás... ni te lopienses. Ten en cuenta que el Orange Box contiene en realidad ¡cinco! juegos. El Hallf-life 2, con sus dos expansiones, un juego de puzzles que hasta que no lo pruebas no te imaginas lo bueno que es: the Portal. Y por último un juego multijugador: Team Fortress 2. Los cinco juegos son de lo mejor. Te recomiendo que leas las valoraciones de las principales revistas de videojuegos, eso es lo que me hizo comprarlo.
Un abrazo, amigo. Y espero haberte ayudado.
--- [ Añadido ] -----
No es por ser vacilón, pero soy una máquina con el soldado XDDD
Ese Mulo! Estoy deseando hacer pareja de bestias, pero ayer internet me gastó una mala pasada.
Este viernes a partir de las 5 de la tarde estaré dando caña.(si me deja laconexión)
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
tienen pensado hacer un clan????
este lunes me llega este juego... espero que lo de los bajones de framerate no sea tan escandaloso pero creo que será una buena adquisición
el lunes los agrego a mis amigos de PSN... por cierto yo tambien soy nuevo en el teamfortress
un saludo a todos
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Aviso para todos:
-Estoy teniendo problemas con los servidores de EA y de momento no puedo jugar más que cuando a ellos les dá la gana. Esto está algo parado, pero cuando solucione el problema pienso hacer una quedada como Dios manda. De momento sólo puedo jugar con vosotros de forma esporádica.
-Si quereis, podeis mandarme por privado cual es vuestro personaje preferido en el juego, con el que más jugais. Así como algunos datos básicos de vuestras estadísticas: tiempo jugado con él, mayor núm. de muertes por partida, etc.

Un abrazo a todos.
Cada vez somos más!!!!!!!!!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
La verdad es que eres una máquina con el soldado, daba vértigo ver el núm.de muertes que provocabas con ese reparto indiscriminado de pepinos. Hubo un momento en el que íbamos codo con codo que fué de lo más divertido.
Tenemos que repetir!!!!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
ya lo puese en otro tema pero por si aca lo pongo aki, tengo el juego y kiero unir fuerzas xD, MI ID ES Tsuruchi

depende de la situacion soy bueno con un pj u otro, pero se me da bien el ingeniero y el soldado, ah, tmb el scout y el pyro
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
ya lo puese en otro tema pero por si aca lo pongo aki, tengo el juego y kiero unir fuerzas xD, MI ID ES Tsuruchi

depende de la situacion soy bueno con un pj u otro, pero se me da bien el ingeniero y el soldado, ah, tmb el scout y el pyro
OK, amigo. Agregado quedas. Esta semana quiero organizar una quedada entre todos los que podamos juntarnos.
Os enviaré un mensaje por psnet a todos preguntandoos disponibilidad.
:chocala:
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Ok, Azzi. Apuntado estás a esta lista de amigos. Luego te agrego en la play. En cuanto al juego, yo creía que era el único al que se le resiste la conexion con EA. Es curioso pero tiene días: martes, miercoles y jueves por la mañana no puedo conectarme... el resto de días sin problemas. Y los de EA no me dan explicaciones. Me dicen que abra los puertos del router y me duele la boca de decirles que no tengo router, que tengo modem conectado directamente a la play.
En fin...
La cuestión es jugar el viernes,no?
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Bueno Mulo, echaré mucho de menos a ese soldado que con el lanza misiles provoca auténticos genocidios. Espero que puedas escaparte pero de todos modos agradezco que me lo comuniques.
Otra vez será, amigo.

Azzinohrtn, decirte que no te he podido agregar en la play porque tienes la lista de amigos a tope. No cabe uno más. Mira a ver si te vale la pena borrar a alguien con quien ya no juegues. Bueno, tu dirás...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
ups, mañana os agrego a los que no me habeis agregao, chavales, estoy mejorando, ultimamente quedo la mayoria de las veces dentro de los tres mejores de la partida, ademas, ayer en una de 2Fort, con mi scout fui a por el tercer maletin, lo cojo y cuando cruzo el pasillo, me encuentro de frente con dos ingenieros y un espia, por mucho que hicieron me los cargue a los tres seguiudos con el bate y me dejaron a 65 de vida, no me lo crei ni yo, me movia tan bien que les costaba acertarme XD

Por cierto, a mi el juego me va bien todos los dias a lo mejor el problema es tu conexion a internet, ademas que tienes el modem enchufado a la ps3 y todo, y el mio es por wifi, que es peor que el cable, por cierto, despues de mucho jugar(estoy de baja) he descubierto que los pj's que mejor se me dan son el soldier y el scout, sobre todo el scout)

un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Ese Scout!!!!!!!!!!!!! Va bien para el grupo que vayas cogiendo experiencia, si señor. Yo con el pirómano tambien suelo quedar entre los tres primeros, a ver si sigo igual porque al no poder jugar he perdido algo de práctica. Espero que la razón de tu baja no sea nada grave, amigo. No te habrás roto una pierna para poder jugar a la play?
 
Superior