AMIGOS Y QUEDADAS PARA ''TEAM FORTRESS 2''

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Los que poseemos el genial Orange Box, tenemos la suerte de poder disfrutar de este magnífico juego on-line por equipos que es Team Fortress 2.
Para poder organizarnos creo este hilo dónde espero que podamos quedar para compartir equipo, pero no sólo eso. Este hilo también puede servir para publicar nuestras estadísticas, logros,etc. Incluso para comentar anécdotas del juego, de nuestras partidas, en fin, lo que se os ocurra.

De momento estos somos los que formamos el pequño grupo de jugadores:
-Sergio_mikkos
-reymisterio
-Mulo (soldado)
-BuLLWaR
-vulkanian
-Mindconstrictor (Ingeniero)
-makone
-Tsuruchi
-markb101
-Azzinohrt
-amd_zgz_esp
-Giacco (Pirómano)
(todos los que querais entrar a formar parte basta con que me mandeis un mensaje privado por este foro o por psnet).
Conforme me vayais mandando vuestras estadísticas, las iré editando en este post regularmente.

Por último, recordaros que para poder buscarnos dentro del juego debemos estar agregados como amigos en psnet. Y cuando entréis a jugar, elegid siempre el equipo de color rojo,ok? Así siempre jugaremos juntos.
Tranquilo, Sergio. Creo que todos sómos novatillos. Pero cuesta poco cogerle el gusto jugando en equipo... es divertidísimo. Además, todo es jugar... no hay otra forma de adquirir experiencia!
Anímate y conecta el micro, no te arrepentirás.
(Ayer disfruté como un enano, llevando al pirómano y aliándome con otro pirómano... codo con codo chamuscando a todo el que nos cruzábamos)

FELIZ AÑO NUEVO
Comprar o no comprar este juego? Es algo totalmente personal porque tiene un serio punto en contra: está totalmente en inglés. Si eso no te tira para atrás... ni te lopienses. Ten en cuenta que el Orange Box contiene en realidad ¡cinco! juegos. El Hallf-life 2, con sus dos expansiones, un juego de puzzles que hasta que no lo pruebas no te imaginas lo bueno que es: the Portal. Y por último un juego multijugador: Team Fortress 2. Los cinco juegos son de lo mejor. Te recomiendo que leas las valoraciones de las principales revistas de videojuegos, eso es lo que me hizo comprarlo.
Un abrazo, amigo. Y espero haberte ayudado.
--- [ Añadido ] -----

No es por ser vacilón, pero soy una máquina con el soldado XDDD

Iniciado por Mulito Ver Mensaje
Ese Mulo! Estoy deseando hacer pareja de bestias, pero ayer internet me gastó una mala pasada.
Este viernes a partir de las 5 de la tarde estaré dando caña.(si me deja laconexión)
tienen pensado hacer un clan????
este lunes me llega este juego... espero que lo de los bajones de framerate no sea tan escandaloso pero creo que será una buena adquisición
el lunes los agrego a mis amigos de PSN... por cierto yo tambien soy nuevo en el teamfortress
un saludo a todos
Aviso para todos:
-Estoy teniendo problemas con los servidores de EA y de momento no puedo jugar más que cuando a ellos les dá la gana. Esto está algo parado, pero cuando solucione el problema pienso hacer una quedada como Dios manda. De momento sólo puedo jugar con vosotros de forma esporádica.
-Si quereis, podeis mandarme por privado cual es vuestro personaje preferido en el juego, con el que más jugais. Así como algunos datos básicos de vuestras estadísticas: tiempo jugado con él, mayor núm. de muertes por partida, etc.

Un abrazo a todos.
Cada vez somos más!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn