Quedada para trofeos DLC online crysis 3

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon



Hago Esta quedada con el fin de sacar los trofeos DLC online de Crysis 3, Necesitamos gente seria, en todo caso las personas que esten interesadas que lo vayan diciendo y yo lo voy apuntando de momento somos 7 y creo que con 6 ya podremos empezar una partida, los del listado son los siguientes:

Grupo Principal:


- Yoltio ( @Yoltio )
- DarkZero_2012 ( @DarkZero_2012 )
- X_M_E_G_A_N_E_X ( @X_M_E_G_A_N_E_X )
- tony_snake_24 ( @tony_snake_24 )
- cristo82 ( @cristo82 )
- Adruii7
- Apophis_81

Grupo de apoyo:

- EJORGEAR ( @EJORGEAR )
-
-
-
-

Los trofeos a sacar son:

- Rema, marinero
- Hombre del renacimiento
- Victoria implecable
- Egocéntrico
- Rey de la selva
- Saltador
- Cliente resbaladizo
- A un lado
- ¡Suelta lastre, chico!
- ¡Ojala estuvieras aquí!


NOTA: Apuntaros y comenzamos a poner fecha para la quedada que me urge muchisimo.

Pido puntualidad & seriedad, en caso de no asistir hay que avisar con antelacion, espero que les interese

Un cordial saludo
 
Última edición:

tony_snake_24

tony_snake_24
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
73
Karma
6
Hombre Yoltio, que tal? Me encantaría ayudarte pero con los 15 eurazos que cuesta el dlc me compro 3 juegos...
 

tony_snake_24

tony_snake_24
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
73
Karma
6
Ya... debería haberlo pillado en ese momento, ojala lo rebajen otra vez ahí si que lo pillo aunque seguramente tu quedada habrá finalizado pero habría otras.
 

X_M_E_G_A_N_E_X

X_M_E_G_A_N_E_X
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
45
Karma
6
Hola chicos yo tambien quiero apuntarme a vuestra quedada que gracias a un gran amigo que me presto su cuenta puedo jugar al dlc.Saludos :eek:lee:
 

X_M_E_G_A_N_E_X

X_M_E_G_A_N_E_X
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
45
Karma
6
Fantastico!!! A mi me viene bien cualquier hora y dia,tambien tengo facebook,twitter,skype,wasap,kik.....cualquier medio de comunicacion para comunicarnos mejor.Saludos :eek:lee:
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
Hola, yo puedo por las tardes de lunes a jueves hasta las 23.00 o así los viernes y sábados a cualquier hora,horario español.poned el día q querais.saludos
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
- DarkZero_2012 ( @DarkZero_2012 )
- X_M_E_G_A_N_E_X ( @X_M_E_G_A_N_E_X )
- tony_snake_24 ( @tony_snake_24 )
- cristo82 ( @cristo82 )

Informar que hoy es la quedada de los dlc crysis 3, 16:00 hora española, agregarme los que no me tenéis agregado, y otra cosa fundamental, agregarme a skype: yoltio1.

Yo intentare llegar puntual, saldré del trabajo a las 3 y llegare sobre 16:10 o asi.

Os espero

Un saludo
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
yo estoy en el skipe pasen sus nombres para agregarlos y adruii7 agrega a los demas ya que tu privacidad no permite que nosotros no te agreguemos
 
Última edición:
Superior