Lista de jugadores de NBA 2k16

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Buenas a todos.

Como acaba de salir el NBA 2k16 y aún somos pocos con el juego, qué mejor forma para ver quienes tenemos el juego y encontrar gente para jugar partidos que apuntarse en esta lista.

Los que queráis apuntaros a la lista, poner vuestro PSN ID y la versión del juego que tenéis (PS3/PS4) y os apunto.

Según comentéis iré actualizando el post.

Aquí va la lista (empiezo con el mío)

· Bystler (PS4)
· leodigon (PS4)
· Sawdust_Drummer (PS4)
· ninuh (PS3)​
 
Última edición:

Leodigon

leodigon
Unido
octubre 23, 2014
Mensajes
61
Karma
16
No había encontrado este post, por eso cree uno hoy. Me apunto
leodigon (ps4)
 

ninuh

ninuh
Unido
octubre 10, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hola,

puedes añadirme para PS3 como ninuh.

Y os comento un error que he tenido, desde que empeze a jugar el día que salió a la venta, no se me sincronizan los trofeos, me salta el error 80022D68, ¿os pasa lo mismo a vosotros?
 

Leodigon

leodigon
Unido
octubre 23, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Buenas!! No...a mi nunca me paso eso...es raro. Probaste con desinstalarlo y volverlo a instalar?
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Hola,

puedes añadirme para PS3 como ninuh.

Y os comento un error que he tenido, desde que empeze a jugar el día que salió a la venta, no se me sincronizan los trofeos, me salta el error 80022D68, ¿os pasa lo mismo a vosotros?
Ya estás apuntado en la lista.

Sobre los trofeos, a mi tampoco me ha pasado, al menos en la versión de PS4.
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Buenos Días:

Apuntadme a mi tambien Sawdust_Drummer (PS4)

Soy un poco manco xD, pero a ver si me libero de otros juegos y me pongo con el entreno.
 

Leodigon

leodigon
Unido
octubre 23, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Gente!! Alguien sabe de la guia de trofeos?? hay alguien que la va a hacer??
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Gente!! Alguien sabe de la guia de trofeos?? hay alguien que la va a hacer??
Ni idea la verdad, yo esperaré un poco y si nadie la hace intentaré buscar alguna en inglés y la traduzco o algo, porque la verdad es que todos los NBA 2k que he tenido he conseguido muy pocos trofeos y ahora que vuelvo al vicio quería intentar conseguir el platino la verdad.
 

Leodigon

leodigon
Unido
octubre 23, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Ni idea la verdad, yo esperaré un poco y si nadie la hace intentaré buscar alguna en inglés y la traduzco o algo, porque la verdad es que todos los NBA 2k que he tenido he conseguido muy pocos trofeos y ahora que vuelvo al vicio quería intentar conseguir el platino la verdad.
Si quieres yo te ayudo a hacerla, nunca hice ninguna pero ya consegui casi la mitad de los trofeos y se algunos trucos para consegui más rapido algunos trofeos. Hay algunos que todavía no se bien como conseguirlos pero no son taaan dificiles de conseguir.
Cualquier cosa avisame!
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Si quieres yo te ayudo a hacerla, nunca hice ninguna pero ya consegui casi la mitad de los trofeos y se algunos trucos para consegui más rapido algunos trofeos. Hay algunos que todavía no se bien como conseguirlos pero no son taaan dificiles de conseguir.
Cualquier cosa avisame!
Ok voy a pedirla y este finde si quieres nos ponemos con ella. A ver si entre todos sabemos como conseguir el platino :jugando2:
 

Leodigon

leodigon
Unido
octubre 23, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Ok voy a pedirla y este finde si quieres nos ponemos con ella. A ver si entre todos sabemos como conseguir el platino :jugando2:
Dale!! Yo tengo un 50% completo. Conseguí todos los de Mi Liga/Mi GM, la mayoría de los de Mi Carrera y la de los partidos.
 

TheDahen04

TheDahen04
Unido
abril 24, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Yo me uno, mi ID:TheDahen04 soy base media 79, pero se jugar bien al nba
 
Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior