Quedada Uncharted 2 + DLC Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Quedada UNCHARTED2 + DLC






Quedada organizada prioritaria mente para miembros del Club: Vamos España por los trofeos, para sacar tanto los trofeos online del juego como los de los DLC, los horarios no son aun fijos por lo que mas o menos pondré la franja horaria en la que los fijaremos, por ultimo decir que la comunicación del grupo sera exclusivamente por Skype.


Horarios:


  • Lunes - Martes: 16:00 - 19:00

  • Miercoles - Viernes: 17:30 - 21:00

  • Sabado - Domingo: 16:30 - 22:00


Lista de jugadores:

  1. @Daviid_id
  2. @Ezzio_Darth
  3. @-Killer
  4. @Joseliyo953
  5. @elektrata
  6. @EvilGuy

    6/10


@danielvaron
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Va apuntame hace tiempo que no toco el Uncharted 2 y haber si me saco los que me quedan, los horarios no estare disponible el lunes y miercoles a partir de las 19:10 que tengo clases de ingles.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
jaja pues t pongo captura de los que son y lo compruebas en la lista de descargas :) que yo no los pille y los e tenido que pagar XD

Si me suena algo de haberlos jugado, es que no puedo mirarlo ya que la ps3 la tiene mi hermano y esta con la tipica excusa de dejamela y te la traigo el lunes y al final tengo que ir yo a por ella y eso que la casa de mi hermano esta a 30 metros como mucho XXXD

Y se puede jugar ya o tenemos que ser 4 para empezar?
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Si me suena algo de haberlos jugado, es que no puedo mirarlo ya que la ps3 la tiene mi hermano y esta con la tipica excusa de dejamela y te la traigo el lunes y al final tengo que ir yo a por ella y eso que la casa de mi hermano esta a 30 metros como mucho XXXD

Y se puede jugar ya o tenemos que ser 4 para empezar?
Pues antes tengo que quitarme unas cosillas pero quisiera tener listo este finde todo para empezar hacerlo ;) asi que ya os menciono x aquí cuando vayamos a empezar
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Quedada Domingo 11/10/2015


Plan de trabajo:

Dedicaremos la quedada a familiarizarnos con el Online bien porque algunos no hemos jugado aun o bien porque no nos acordamos, nos centraremos en sacar los trofeos del juego normal siendo estos prioritarios a los de los DLC, al que nos dedicaremos posteriormente si tenemos tiempo y todo el mundo esta descuerdo, podéis elegir el horario que mas os convenga siempre que estemos los 4 disponibles a esa hora, o bien proponer un horario siempre y cuando coincida con la franja horaria marcada en el post principal de la quedada, por ultimo decir que siento montar con tan poco tiempo, e andado liado y no pude organizarme antes.


Trofeos prioritarios:


Buscador de emociones


Sistema Colega



Objetivos secundarios:

En el caso de empezar los DLC nuestra prioridad serán los trofeos cooperativos del DLC El tesoro de Drake de los cuales nos centraremos en los trofeos:


¡Te dije que era un tipo duro!


Llegaste


Interesada



Posibles Horarios:


16:30 - 19:00

17:00 - 1830

18:00 - 21:00



Participantes

@David_id

@Ezzio_Darth

@-Killer

@Joseliyo953


Nota: Para esta quedada y las próximas necesitaremos los DLC El Tesoro de Drake y Asedio



COMPLETADA
 
Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
No tengo vergüenza aquí todos hablando y yo leyendo only ( @David_id podrías crear grupo skype y vamos hablando cuando estemos disponibles yo me tengo que instalar y descargar actus asi que me pongo ya).

Un saludo
 
Última edición:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
Yo me he venido al pueblo a pasar el puente, y aquí no tengo la PS3, así que hoy no podría entrar en la kdd...sorry :buf: A partir del martes ya podré darle sin problema.
Con el tema de horarios mi curro es un poco jodido en ese tema, va por semanas, unas estoy de mañana, con lo cual no habría problema para la kdd, pero otras estoy de tarde o tarde-noche...
Toda la semana que viene entraría de mañana, asi que no tendría problema con el horario que escojais de tarde.

P.D.: @David_id ahora mismo estoy mas cerca de tu PS3 que de la mía XXXD
 
Última edición:

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Yo me he venido al pueblo a pasar el puente, y aquí no tengo la PS3, así que hoy no podría entrar en la kdd...sorry :buf: A partir del martes ya podré darle sin problema.
Con el tema de horarios mi curro es un poco jodido en ese tema, va por semanas, unas estoy de mañana, con lo cual no habría problema para la kdd, pero otras estoy de tarde o tarde-noche...
Toda la semana que viene entraría de mañana, asi que no tendría problema con el horario que escojais de tarde.

P.D.: @David_id ahora mismo estoy mas cerca de tu PS3 que de la mía XXXD
Bueno pues otro dia le damos :) hoy aprovecharemos los 3 que yo ya no se cuando podre tmpoco :)
--- [ Añadido ] -----
Si esa vacante no la ocupa nadie del clan, me gustaría formar parte.
hola alfinal se amplia esto a 6 personas minimo y 10 maximo para hacer las medallas y demas, asi que si creed vas a comportarte en la kdd y ayudar hasta el final vienvenido seas :palmas: por cierto imprescindible skype ya que salas de chat y demas son un coñazo tremendo
 
Última edición:

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Bueno pues otro dia le damos :) hoy aprovecharemos los 3 que yo ya no se cuando podre tmpoco :)
--- [ Añadido ] -----


hola alfinal se amplia esto a 6 personas minimo y 10 maximo para hacer las medallas y demas, asi que si creed vas a comportarte en la kdd y ayudar hasta el final vienvenido seas :palmas: por cierto imprescindible skype ya que salas de chat y demas son un coñazo tremendo

En principio estoy interesado, la pregunta es ¿para cuando sería? lo digo más que nada porque dependo de mí niño pequeño, si es por la noche o a media tarde (a eso de las 18 en adelante) no creo que tuviera problemas. Así que si por favor me podéis decir día y más o menos hora, os lo agradecería, ya que no quiero decir que Si, seguro para luego al final no poder. Sobre lo de quedarme hasta el final no hay problemas, yo una vez empiezo, voy a full hasta que la gente diga se acabó.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola, me acabo de enterar de esta kdd en su día intente reunir a gente para hacerla xq no me gusta ver ese 70% del juego en mi lista, siento no saberlo ante hubiera asistido el domingo y así conseguía los trofeos que salen en el plan de juego. Me han dicho k son unos dlc bastante largos, yo si no es x trabajo que me toque ir a currar si podría asistir a la kdd, no trabajo días fijos así que sería rotando, cualquier cosa me dicen xD
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Hola, me acabo de enterar de esta kdd en su día intente reunir a gente para hacerla xq no me gusta ver ese 70% del juego en mi lista, siento no saberlo ante hubiera asistido el domingo y así conseguía los trofeos que salen en el plan de juego. Me han dicho k son unos dlc bastante largos, yo si no es x trabajo que me toque ir a currar si podría asistir a la kdd, no trabajo días fijos así que sería rotando, cualquier cosa me dicen xD
te apunto! nada no sacamos trofeos xk se nos resistió el cooperativo pero a ver mañana o pasado si conseguimos ser 6 y vamos haciendo medallas, yo aviso x aquí y x Skype
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior