Quedada Trofeos Online Singularity PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Hola,

Busco gente interesada en sacar los trofeos online de este juego ya que esta "muerto" y difícilmente encuentras partida disponible.

Se necesitan 6 jugadores (mínimo y máximo) y obviamente el compromiso de ayudar hasta que todos terminen de conseguirlo (yo tengo 71/100 partidas necesarias y me lo aplico).

Todo interesado que deje su PSN ID y disponibilidad horaria, iremos cuadrando cuando este formado el grupo y POR FAVOR, tras varios intentos fallidos que se apunte quien realmente tenga disponibilidad y se comprometa a participar.


MIEMBROS CONFIRMADOS (Disponibilidad Horario Español):

1. @Nakai
2. @Nagobot
3. @X10ItekVengeance (Lunes, Martes y Domingo >22h. España, Miercoles todo el día).
4. @lxEspersxl (Disponibilidad Plena)
5. @Ana_6279 (Disponibilidad Total excepto Jueves >21h)
6. @Lukas86

RESERVAS:
@GanciaOne (por incomparecencia a las quedadas)
@fran_kurosaki (por incomparecencia a las quedadas)

METODO DE BOOSTEO:

* Modo Exterminio: Para acumular las 100 partidas jugadas necersarias para trofeo, lo más rápido es que el equipo de criaturas deje activar las balizas sin matar a los soldados, cuando se activen las 3 la ronda acabará y nos ahorraremos muchas horas de boosteo. En el camino por pura estadística/azar se deben ganar las 25 que se necesitan.

* Modo Criaturas vs Soldados: Aqui hay que ganar 25 partidas, como nos dividiremos en 2 equipos de 3 harán falta 50 al menos. son 2 rondas de 5 min. por fuerza y gana el que acumule mas muertes. El boosteo, turnarnos en ganar (1 partida cada equipo) y aprovechar cuando te toque victoria para hacer las muertes necesarias para los trofeos. El equipo que deba perder facilitará esas muertes dejando hacer y será mas sencillo.

Cualquier duda comentad.


PROXIMA QUEDADA: Miercoles 11/11 19h (Horario Español)

Saludos
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Pues tengo ganas, recuerdo que hacias algo como avanzar el tiempo o deteriorar y convertías a enemigos en esqueletos y tal, si lo pillo cuenta conmigo xD
Animate cuanto antes, que apenas queda gente con el juego y mas adelante sera muy complicado que encuentres a alguien para el online.

A ver si pudieras estar en esta kdd :chocala:
 

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
Buenas, yo tengo el juego pero nunca lo puse por el tema del online, ya que en su momento lo jugué en pc y este de ps3 nomas lo compre para sacarle los trofeos.
@Nakai una pregunta, ¿la quedada es seria?, me refiero a que se va a ayudar hasta que el ultimo termine, ya que me han tocado quedadas que se empiezan a ir en cuanto les salen los trofeos y al final es muy molesto volver a buscar gente por que otros se fueron o ya no quisieron ayudar.

y otra cosa, ¿se ocupa tener micrófono, Skype o algo así?
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Buenas, yo tengo el juego pero nunca lo puse por el tema del online, ya que en su momento lo jugué en pc y este de ps3 nomas lo compre para sacarle los trofeos.

@Nakai una pregunta, ¿la quedada es seria?, me refiero a que se va a ayudar hasta que el ultimo termine, ya que me han tocado quedadas que se empiezan a ir en cuanto les salen los trofeos y al final es muy molesto volver a buscar gente por que otros se fueron o ya no quisieron ayudar.

y otra cosa, ¿se ocupa tener micrófono, Skype o algo así?
Yo lo soy y fui explicito en el post, como no puedo responder por todos será tan seria como lo sean sus integrantes.
A mi sólo me faltan 2 trofeos, así que seguramente sea el primero en conseguirlo y no por ello abandonaré al resto.

En cuanto al micro o skype no es imprescindible pero ayuda como en cualquier juego.
El boosteo consistiría en jugar partidas por equipos turnandose la victoria, cuando le toque ganar, libremente que cada uno que aproveche para hacer las bajas habilidosas que necesite para los trofeos. Yo los tengo.
--- [ Añadido ] -----
Pues tengo ganas, recuerdo que hacias algo como avanzar el tiempo o deteriorar y convertías a enemigos en esqueletos y tal, si lo pillo cuenta conmigo xD
Recuerdas bien, es muy recomendable el juego. Suerte en la búsqueda y ya me dices.
Como dice el amigo @Rafi_004 apúrate porque te costaría mucho encontrar otra quedada (te lo digo yo... :douh:)
 
Última edición:

tony_snake_24

tony_snake_24
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
73
Karma
6
Que sepáis que no me he olvidado del juego pero no he podido ir a ninguna tienda estos días, puede que mañana vaya
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Me apunto... Disponibilidad total excepto jueves después de las 9.XXXD
Ya estas agregada compi, a por platino :sisi:

Solo podemos jugar 6 a la vez pero por experiencia nos conviene que seamos alguno mas porque siempre fallara alguien y en el peor de los casos, si estamos todos nos rotamos.

Chicos A POR ELLO!! Propongo QUEDADA: Miercoles 28/10 a las 21h (España)
Confirmad para bien o mal por favor.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Ya estas agregada compi, a por platino :sisi:

Solo podemos jugar 6 a la vez pero por experiencia nos conviene que seamos alguno mas porque siempre fallara alguien y en el peor de los casos, si estamos todos nos rotamos.

Chicos A POR ELLO!! Propongo QUEDADA: Miercoles 28/10 a las 21h (España)
Confirmad para bien o mal por favor.
Confirmado por mi parte. XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior