Necesitare colaboracion

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Buenas!
Estoy pensando en montar una superliga del pro a lo bestia. Se trataria de conseguir el maximo de participantes posibles, dividirlos en 4 ligas diferentes, cada una con su copa y supercopa correspondiente, y hacer diversas temporadas. Con los 4 primeros de cada liga hacer una especie de Champions. Vamos, seria casi como la Liga Master pero version online. Pero para eso necesitare gente que me ayude a organizarlo, al menos una persona por cada una de las 4 ligas, pork si no es imposible.
Si hay alguien dispuesto que me lo diga, y ya de paso que la gente vaya diciendo la suya, porque si no hay interesados directamente no me pongo a montar nada xD.

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
No, seria una vez que hubiese empezado estar atento a los resultados de los partidos e ir actualizando clasificaciones, resultados , etc... ademas de "moderar" a la gente de la liga que estes dirigiendo. Y como aun no esta montado, pues todos los que organizemos tendriamos que montarlo, por lo tanto, podria ayudar con ideas de como hacerlo y todo ese rollo.

PD: Me e explicado con el culo
 
Superior