Quedada para los trofeos de los 3 derribos

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
130
Karma
33
Ubicación
España
SÓLO PERSONAS SERIAS

Concretamente, para los siguientes trofeos de la PS3·:
Muelle
Completa una partida en el Muelle sin morir y consiguiendo al menos 3 derribos o ejecuciones.


Ayuntamiento
Completa una partida en el Ayuntamiento sin morir y consiguiendo al menos 3 derribos o ejecuciones.


Mina de carbón
Completa una partida en la Mina de carbón sin morir y consiguiendo al menos 3 derribos o ejecuciones.


Torre de agua
Completa una partida en la Torre de agua sin morir y consiguiendo al menos 3 derribos o ejecuciones.


Librería
Completa una partida en la Librería sin morir y consiguiendo al menos 3 derribos o ejecuciones.


Terminal de autobuses
Completa una partida en la Terminal de autobuses sin morir y consiguiendo al menos 3 derribos o ejecuciones.


Ciudad natal
Completa una partida en la Ciudad natal sin morir y consiguiendo al menos 3 derribos o ejecuciones.


Suburbios
Completa una partida en los Suburbios sin morir y consiguiendo al menos 3 derribos o ejecuciones.

La idea es quedar un viernes, sábado o domingo.

Si sólo se apunta gente seria y somos puntuales, en dos horas nos hemos sacado los 8 trofeos.

Primero haremos los trofeos de los mapas muelle, ayuntamiento, mina de carbón y torre de agua. Estos salen si seleccionas jugar sólo o por grupos (primera y segunda opción).

El modo de juego será interrogatorio.

Procedimiento:

Nos dividimos en dos equipos de cuatro jugadores cada uno.

Los Luciérnagas se desplazarán hacia la zona de aparición de los Cazadores, los cuales no se moverán de su sitio. La persona que se sacrificará, se alejará unos pasos de sus compañeros para que se le identifique correctamente.

El orden de los luciérnagas y de los cazadores es el orden alfabético.


Un luciérnaga derriba a un cazador (botón cuadrado).
Uno de los cazadores revive al cazador caído (botón triángulo)
El luciérnaga derriba a otro cazador (botón cuadrado).

Cuando los cuatro luciérnagas hayan derribado tres cazadores cada uno, es turno de los cazadores.

Cuando todos hayan derribado a tres personas (obviamente menos el que se va a sacrificar), el equipo contrario tiene que interrogar (se derriba al jugador y se pulsa el botón triángulo) a la persona que se tiene que sacrificar.

¿Quién se tiene que sacrificar?

Preferiblemente, alguien que ya tenga el trofeo en ese mapa. Yo puedo hacerlo en todos menos en muelle y mina de carbón que me faltan.

Cuando todo el mundo haya sacado los trofeos de estos cuatro mapas, pasaremos a los otros cuatro mapas. que son suburbios, ciudad natal, terminal de autobuses y librería. Estos salen si eliges jugar a contenido dlc (tercera opción).


Este es un resumen sacado del post de nuestro compañero @Malarkey.
 
Última edición:

aitorcr7vr46

aitorcr7vr46
Unido
agosto 21, 2013
Mensajes
22
Karma
9
Hola que tal.
Me apunto para sacar los trofeos
Mi id es aitorcr7vr46
Esperando instrucciones y horarios soy de España.
Un saludo a todos
 

Kisung

Kisung1
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
40
Karma
10
Yo ne sé si venimos todos de la guia, pero me apunto. Solo pido que se concrete hora

ID: Kisung1
 

manolo180

manolo180
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
27
Karma
7
Hola, de momento somos 4 propongo agregarnos y abrir un chat en la play para ir hablando y esperar a que seamos 8. Mi ID manolo180, un saludo
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo me apunto también a la quedada, a ver si se puede organizar lo antes posible. Un saludo a todos.

Mi ID es alex_grohl
 

manolo180

manolo180
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
27
Karma
7
Hola esta tarde he estado jugando on line y en la modalidad interrogatorio me sale continuamente un enchufe blanco desconectado. Al principio he creído que era por la conexión wifi pero después me he conectado por cable y me pasa lo mismo. Alguien sabe porque? . Solo me pasa en interrogatorio en las demás no
 
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
Hola esta tarde he estado jugando on line y en la modalidad interrogatorio me sale continuamente un enchufe blanco desconectado. Al principio he creído que era por la conexión wifi pero después me he conectado por cable y me pasa lo mismo. Alguien sabe porque? . Solo me pasa en interrogatorio en las demás no
Hola Manolo, la verdad eso tmb me ha pasado aunque no recuerdo en que modo de juego exactamente, pero creo que ocurre por la deficiente conexión que existe en un momento dado y no recibe los paquetes necesarios y el juego se planta, no creo que se trate por el mapa... en mi caso cambie de modem y el juego se normalizó.. Otro puede ser por el grupo online que te unes y la latency que tuvist pudo ser no regular.. Bueno estoy especulando.. pero a nada.. tienes mi experiencia.. SL2

PD: Si quieren gente para sacar los trofeos online... me puedo apuntar para ayudarlos, yo organicé una quedada similar hace ya un tiempo y sé la mecánica... si les sirve cuentan con mi apoyo
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Vale, a estas alturas la lista de participantes sería de siete personas y solamente quedaría una, contando con la ayuda de @xdarkclanx (CONFIRMADO)

Cito a todos para saber si seguís interesados en la quedada. Comentar si seguís interesados o no. La lista es:

@NoMen
@aitorcr7vr46 (CONFIRMADO)
@mugiwara_antonio
@manolo180 (EN ESPERA)
@Krisalid (CONFIRMADO)

Recordar que la quedada es para PS3. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
Me agregan y les ayudo con gusto... Solo me confirman la hora y fecha... y vamos... Estos trofeos son complicados sacarlos por si solos aunque yo hice 3 de los 8.. En fin.. Si siguen interesados me agregan y en 1 hora se sacan.. Sl2.
 

manolo180

manolo180
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
27
Karma
7
yo de momento no puedo participar hasta que no resuelva el tema de la conexión porque si participo y se me cuelga os estropeare la quedada ya me paso ayer y es una putada para todos los demás. Un saludo
 

aitorcr7vr46

aitorcr7vr46
Unido
agosto 21, 2013
Mensajes
22
Karma
9
yo de momento no puedo participar hasta que no resuelva el tema de la conexión porque si participo y se me cuelga os estropeare la quedada ya me paso ayer y es una putada para todos los demás. Un saludo
Doy fe de ello. Espero que lo puedas solucionar y poder sacar los trofeos. Yo solo saque 1 de los ocho. Al ser en partida pública y no poder hacerse en privada cuando uno se desconecta entra un desconocido a la partida y lógicamente va a matarnos.
Aquí estaré para ayudarte compañero. Un saludo
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Bien. Pues de momento vamos a esperar a la gente citada arriba a ver si contestan, después buscamos la gente que haga falta y empezamos a hablar de quedar.
@manolo180 Esperemos que de aquí a la quedada puedas arreglar tu problema y puedas colaborar con nosotros. Un saludo!
@xdarkclanx No te preocupes. En cuando se quede en una fecha concreta te aviso por aquí ;)
 
Superior