Quedada DLC´s Battlefield 4 (PS3) Club "Vamos España por los trofeos"

Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas, voy a organizar una quedada con los miembros del club "Vamos España por los trofeos", para conseguir los trofeos de los DLC´s del Battlefield 4 en PS3. La idea sería reunir la gente suficiente como para meternos en algún servidor vacío, y allí boostear dichos trofeos tranquilamente. Cuantos más estemos mejor, menos posibilidad de que se metan guiris a fastidiar.

Requisitos: Ser miembros del Club "Vamos España por los trofeos", o algún conocido fiable.
Fecha de inicio: Por determinar, a principios de Octubre.

Apuntados:

@Seithek -> Disp. completa salvo novedad.
@*Seifer*
@Ezzio_Darth (sólo China Rising) -> Disp. completa salvo novedad.
@Civic -> 20:00 en adelante.
@*varo* -> De 16:00 a 21:00 / 22:00 a 0:00 (fines de semana hasta las 3:00)
@MAB
@kiko82
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Seithek veo que te has adelantado XXXD, nosotros nos ibamos a poner algo mas adelante, voy a consultarles a ver si pueden, yo esta semana que viene la tengo libre para poder mirar como esta la cosa, se pueden ir haciendo trofeos chorras y algun dlc hay que jugar 10 horas para requisito de las misiones.

Yo recomiendo que no seamos muchos, va a ser imposible llenar un servidor, ya que dudo que encuentres a 24 personas y seria una locura, creo que habra servidores vacios, importante darse prisa por si alguno entra saber lo que hacer antes de entrar.

Siempre esta la posibilidad de alquilar un servidor.

Si quieres empezar en Octubre tendre que ver a que hora puedo estar libre o si puedo estar libre :buf:
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
@Seithek podría entrar ha hacer bulto pero solo tengo el dlc de China y no se si interesaría si solo vais a hacer los dlcs yo tengo que esperar a que se monte para el juego normal.
De todos modos sabes que si quieres cuenta conmigo
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
@*Seifer* Lo de empezar después de la semana que viene, es porque antes es la feria de mi pueblo :roto2:, pero vamos, que algún trofeos si que se puede ir sacando. ¿Te apunto entonces?
@Ezzio_Darth el de china es el primer DLC, y no cuesta nada hacer una partida de erradicación para que coloques las 5 bombas, vayas matando con la pistola y subas de nivel, si quieres te apunto que sólo tienes ese y marchando.
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
@*Seifer* Lo de empezar después de la semana que viene, es porque antes es la feria de mi pueblo :roto2:, pero vamos, que algún trofeos si que se puede ir sacando. ¿Te apunto entonces?
@Ezzio_Darth el de china es el primer DLC, y no cuesta nada hacer una partida de erradicación para que coloques las 5 bombas, vayas matando con la pistola y subas de nivel, si quieres te apunto que sólo tienes ese y marchando.
Pues cuenta con mi pistol jeje siempre que quieras ya lo sabes y muchas gracias
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@*Seifer* Lo de empezar después de la semana que viene, es porque antes es la feria de mi pueblo :roto2:, pero vamos, que algún trofeos si que se puede ir sacando. ¿Te apunto entonces?
@Ezzio_Darth el de china es el primer DLC, y no cuesta nada hacer una partida de erradicación para que coloques las 5 bombas, vayas matando con la pistola y subas de nivel, si quieres te apunto que sólo tienes ese y marchando.
Si, voy a citar a estos @*varo* @Civic @MAB @kiko82 a ver que dicen.
No va a ser una quedada corta, tendremos que tener algo de paciencia.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yo me apunto, bueno apunto, sigo en la quedada que teniamos pensada pero si quereis la hacemos por aqui me da igual.

Ya os digo, como se complique la cosa con los guiris tocahuevos alquilo un server y hacemos intensivo!
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Yo no soy del Club, pero si me aceptáis pues no os voy a decir que no. He estado mirando y haciendo cálculos y en unas 50H creo que deberíamos de tenerlo todo finiquitado
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yo no soy del Club, pero si me aceptáis pues no os voy a decir que no. He estado mirando y haciendo cálculos y en unas 50H creo que deberíamos de tenerlo todo finiquitado
En realidad es que seifer nos cito aqui que debio de hablar con seithek pero si no nosotros tenemos nuestra quedada ;)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
No hay problema, como ya digo en el primer post, también acepto gente de confianza. Lo que no acepto son "muelles"...
Perfecto, si nosotros lo ibamos hacer por nuestra cuenta, pero comentastes que tenías intención y bueno, mientras la gente cumpla no nos cerramos en banda, siempre puedes conocer a gente interesante.

Ahora solo queda saber como vamos a empezar y horarios, ya que segun comento varo, nos puede llevar la quedada 50 horas. :douh:
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Perfecto, si nosotros lo ibamos hacer por nuestra cuenta, pero comentastes que tenías intención y bueno, mientras la gente cumpla no nos cerramos en banda, siempre puedes conocer a gente interesante.

Ahora solo queda saber como vamos a empezar y horarios, ya que segun comento varo, nos puede llevar la quedada 50 horas. :douh:
Sí, hay algunos desafíos bastantes chungos (al menos para mí), como el de los galones de caza, por no hablar de que algunos trofeos de completar todos los desafíos de un DLC tienen bastante tela...
Yo propongo empezar por el de China, ya que a Ezzio también le hace falta, y por seguir un orden en los DLC. Sobre la hora, habría que ver cuando puede cada uno, normalmente por la noche la gente está más disponible.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Sí, hay algunos desafíos bastantes chungos (al menos para mí), como el de los galones de caza, por no hablar de que algunos trofeos de completar todos los desafíos de un DLC tienen bastante tela...
Yo propongo empezar por el de China, ya que a Ezzio también le hace falta, y por seguir un orden en los DLC. Sobre la hora, habría que ver cuando puede cada uno, normalmente por la noche la gente está más disponible.
Apunta a @*varo* @MAB y @kiko82

Si a mi me parece bien seguir un orden tambien.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Yo he hecho una estimacion basandome en 1H por mision (obteniendola todos) algunas seran más rápidas, y otras mas lentas. Que quizas me equivoque, pero yo creo que las 35H no nos las quita nadie.

A excepción del segundo y tercer DLC, el resto tiene una misión en la que te piden jugar 10H en mapas de ese DLC.

Como bien habeis propuesto, se puede empezar por orden, aunque ya hablaré yo con ezzio a ver si le echo una manita con el tema denlos DLC's.

Los más complicados que he estado viendo han sido, quizas los que conllevan realizar algo aereo, porque el resto, pues alquilando un server ( no se si contemplas la idea @Seithek) no deberiamos de tener muchos problemas, ademas que en ps3 siempre ha habido menos gente que Ps4.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo he hecho una estimacion basandome en 1H por mision (obteniendola todos) algunas seran más rápidas, y otras mas lentas. Que quizas me equivoque, pero yo creo que las 35H no nos las quita nadie.

A excepción del segundo y tercer DLC, el resto tiene una misión en la que te piden jugar 10H en mapas de ese DLC.

Como bien habeis propuesto, se puede empezar por orden, aunque ya hablaré yo con ezzio a ver si le echo una manita con el tema denlos DLC's.

Los más complicados que he estado viendo han sido, quizas los que conllevan realizar algo aereo, porque el resto, pues alquilando un server ( no se si contemplas la idea @Seithek) no deberiamos de tener muchos problemas, ademas que en ps3 siempre ha habido menos gente que Ps4.
Sí, ya puse un post sobre eso en el hilo oficial del juego. Bueno, pues ya somos 7 al menos :sisi:
 
Última edición:

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Sí, ya puse un post sobre eso en el hilo oficial del juego. Bueno, pues ya somos 7 al menos :sisi:
Hola @Seithek ¿Me podéis decir si puedo participar en la quedada para los desafíos más difíciles?
Sobre todo los de cazas y otros que requieren potra.
Los demás esos de jugar 10 horas jugando normal se sacan.
Estoy disponible durante de el resto de esta semana y después fines de semana.
SAludos!!
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Hola @Seithek ¿Me podéis decir si puedo participar en la quedada para los desafíos más difíciles?
Sobre todo los de cazas y otros que requieren potra.
Los demás esos de jugar 10 horas jugando normal se sacan.
Estoy disponible durante de el resto de esta semana y después fines de semana.
SAludos!!
Pues esta semana no creo que se haga nada, ya lo dije en el post principal, más bien sería para Octubre, y aún quedan por concretar los días y la hora. De todos modos, si te apuntas, sería para la quedada entera, no por partes, porque igual hasta alquilamos un servidor.
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
@Seithek Empiezo yo a ver si se ánima la gente jejee,horarios salvo lo típico colegas entrometidos y demás desajustes por esposa y tal. Lunes jueves viernes toda la tarde, martes-miercoles a partir de las 19:30 aprox. Y findes si se encarta hacer pipí en botella me enclaustro.

Encantado de volver a una quedada con muelles que diga contigo. Un saludo y ánimo

Edito: ajustame y pon que estoy para todo (antes también bajo mis posibilidades) pero agradecer a @*varo* que me va a dejar los dlc
 
Última edición:

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Bueno, yo a la quedada completa no me puedo comprometer, lo siento, pero voy a tener bastante trabajo y para estar faltando a varias citas mejor no me apunto y no seré obstáculo a la hora de poner horarios.
Un saludo.
 
Superior