Quedar para hacer misiones y pasarlo bien en GTA V ONLINE PS4

Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
368
Karma
476
Ubicación
Lleida
Buenas tardes,

Si alguien se anima para pasarlo bien y hacer misiones en GTA V ONLINE para PS4.

Es difícil jugar siempre con personas que no hablan español.

Mi Id APD_

Gracias y saludos
 

stevenm22

jefron27
Unido
junio 22, 2013
Mensajes
6
Karma
1
Hola, también estoy buscando gente para pasarlo bien en el Gta Online, tengo mucha experiencia y me gusta el trabajo en equipo.
Mi ID PS4: jefron27
Saludos!!
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Buenas tardes,
Yo también estoy interesado, os agrego esta tarde, si somos cuatro podemos intentar quedar y completar los golpes, hay que ganar pasta...
Id: chino_-_
Un saludo.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
El que me quiera agregar a mi tb Sniper69Snake estoy muy viciado al MGS pero algunas noches si tengo colegas en el GTA me meto, soy nivel 80 y algo y soy un asesino, conductor y piloto pofesiona!
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Esta quedada es para ps3 o ps4 ?
--- [ Añadido ] -----
Sniper69snake te agregare para jugar GTA de igual forma estoy viciado al MGS pero de momento juego el GTA
 
Última edición:

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Yo me meto casi cada día a jugar, estoy en el nivel 246, mi ID ORIKAISER, en PS3. Casi cada día me conecto entre las 20 y las 00 o 1 de la madrugada, depende el día, haciendo una pausa para cenar entre 21 y 22:30. Estaría bien que nos ayudáramos entre nosotros, para hacer los golpes, ahora estoy en la tercera misión preparatoria del golpe de Trevor.
 

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
Buenas... Me gustaria pasar los golpes, hay alguien disponible. Muchas gracias (PS4) aumentarme. Saludos
 
Superior