Campeonato F1 2015 de la PS4

Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
CAMPEONATO ONLINE F1 2015 LAPS4

NORMAS CAMPEONATO ONLINE

Una vez empezada la sesión y durante el transcurso de un Gran Premio queda terminantemente prohibido enviar mensajes o invitaciones al organizador o a cualquier piloto (excepto si el otro piloto es el compañero de equipo). Esto es debido a que puede producir lag y congelación de la pantalla causando molestias y situaciones peligrosas en pista.
Quien no pueda asistir debe informarlo quien no avise se le va a penalizar con 5 puntos menos. En caso de hacerlo en 3 carreras seguidas o 5 altenativamente será expulsado del campeonato.

Si por error nuestro chocamos a un compañero, ralentizaremos la marcha, nos pondremos a un lado y esperaremos a que el compañero que ha sufrido la colisión recupere su posición respecto de la nuestra; es decir, delante. Ojo, si se hace aposta tendrá sanción desde una suma de 20 segundos a su tiempo final de carrera o incluso, en caso de ser grave con la descalificación de la carrera.

En la clasificación queda terminantemente prohibido entorpecer a un jugador en vuelta lanzada sin estar nosotros en vuelta cronometrada. En este caso el jugador que no está en vuelta debe apartarse de la trazada ideal. En caso de no hacerse y golpear al compañero en vuelta cronometrada conllevará la sanción de tener que salir en última posición si no ha marcado tiempo antes. Si ya tiene un tiempo con anterioridad a la acción sancionada y sale en una posición más adelantada deberá dejarse pasar en la salida por el resto de pilotos. En caso de no hacerse será sancionado con la descalificación de la carrera.
Está prohibido hacer el zig-zag para evitar que nos cojan un rebufo.
Es obligatorio realizar, como mínimo, 1 parada en boxes.
Un exceso reiterado de golpecitos por detrás provocados por no mantener la distancia de seguridad en una situación de presión o búsqueda de un adelantamiento puede derivar en sanción.
Sal de boxes con cuidado de no chocar con otro piloto.

NORMAS CON RESPECTO A HORARIOS

Las carreras serán los martes y jueves. La hora de la carrera será la elegida por la mayoría en una votación conjunta dentro de las 2 preestablecidas para este campeonato (las 19:00 o las 23:00). Cada uno avisará de que hora puede participar. En caso de no informar deberá adaptarse a lo acordado por el resto.
Si alguien le surge un imprevisto y no puede jugar a la hora acordada, un cambio de la hora de carrera de ese mismo día debe ser aprobada por unanimidad del resto de jugadores que puedan correr en la hora fijada.
En caso de no ser un mÍnimo de 50% participantes el gp será aplazado al siguiente día de carreras.

OTRAS NORMAS

Justo antes de darle a LISTO el anfitrión de la partida deberá mandar una última invitación a todos los miembros de la sesión para en caso de pérdida de conexión antes o durante la clasificación, el jugador perjudicado, pueda reincorporarse a la sesión. (Se aconseja la conexión por cable para reducir las caídas de servidor).
Solo se permiten micros y comunicaciones entre compañeros de equipo ya que al resto le puede resultar molesto al jugar, distraer o entorpecer las grabaciones de las carreras. (Se ha de observar si la formación de un grupo de chat por ps4 entre compañeros de equipo tambien se escucha en la sala del F1 2015). Los jugadores deben silenciar al resto de jugadores excepto al compañero de equipo, lo cual ya será optativo a cada equipo. Esto es así ya que puede haber gente que juegue por comodidad con los comandos de voz del ingeniero activados.

Puntuación de las Carreras:

1) Clasificado: 10 pts.
2) Clasificado: 8 pts.
3) Clasificado: 6 pts.
4) Clasificado: 5 pts.
5) Clasificado: 4 pts.
6) Clasificado: 3 pts.
7) Clasificado: 2 pts.
8) Clasificado: 1 pts.


Importante: Para puntuar es necesario acabar la carrera.

Por favor respetad las normas, jugando limpio, y teniendo una rutina para poder jugar Martes y Jueves (a las 19:00 o 23:00),
Gracias de antemano. Un saludo

Participantes del Campeonato (Cerrado):
1. DaniNeiro (Dani) - RedBull
2. Reddyck (Adrián) - RedBull

3. PgonzaloG (Gonzalo) - McLaren
4. ADRI_12_ESP (Adri) - McLaren

5. Walterr24 (Walter) - Lotus
6. Capatuning (Cristian) - Lotus

7. Malcosercher79 (Miguel) - Mercedes
8. Toquero_rumano (Diego) - Mercedes

9. Saulsulo4a (Saúl) - Williams
10. miguelvividor300 (Tiger) - Williams

11. Ivanstake (Iván) - Toro Rosso
12. Danuso2000 (Daniel) - Toro Rosso
13. the_tubegamer98 (Tomás) - Sauber
14. aperezg16 (Armando) - Sauber



Podeis seguirme en mi canal de Youtube: daninerja
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2015
Mensajes
10
Karma
1
Si motivos profesionales y/o academicos no me lo impiden cuenta conmigo. Mientras se vaya apuntando gente con firmaré 100% pero vamos casi seguro q si estaré!
 

ADRI_12_ESP

ADRI_12_ESP
Unido
julio 23, 2015
Mensajes
18
Karma
3
Yo digo lo mismo si por motivos académicos no me lo impiden contar conmigo también,ya puedo ir avanzando que Martes y Jueves podria jugar pero solo a las 19:00 y a lo mejor algún día por motivos académicos ni podría jugar,cuando creeis el grupo de wassap ya ire comentamdo por ahí...
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Vale, de momento seriamos 6.. yo creo que cuando seamos 2 más para ser 8, ya podríamos empezar.. animaos :)
 
Última edición:

diegotoquero

toquero_rumano
Unido
septiembre 1, 2015
Mensajes
1
Karma
1
Hola tios. Yo me apunto, mi ID es: toquero_rumano para que me agregeis en la PS4. No soy ruamano ni nada, solo que era una coña con mi hermano. Yo por mi mejor sobre las 19:00. Sobre que fechas tendríais pensado empezar el campeonato? Cuando necesitéis el movil para el grupo whatsapp avisad y os lo daré.
 
Unido
abril 1, 2015
Mensajes
10
Karma
1
Vale, de momento voy a tener las tardes de los martes y jueves libre salvo q entre en un master universitario, cosa q no sabré hasta octubre y cuyas clases comenzarían el 5 de octubre. El horario nocturno esos dias seguro q podre
 

ADRI_12_ESP

ADRI_12_ESP
Unido
julio 23, 2015
Mensajes
18
Karma
3
Bueno pues yo confirmado podría los Martes y Jueves a las 19:00,soy un manco pero lo importante es divertirse y pasar un buen rato...
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Resultados tras la primera carrera en Australia:
1º the_tubegamer98 10 pts
2º ivanstake 8 pts
3º saulsulo4a 6 pts
4º walterr24 5 pts
5º reddyck 4 pts
6º malcosercher79 3 pts
7º aperezg_16 2 pts
8º capatuning 1 pt
9º toquero_rumano 0
10º dasuno2000 0
11º miguelvividor300 0
12º danineiro 0

Mundial de Constructores
1º Sauber 12
2º Toro Rosso 8
3º Williams 6
4º Lotus 6
5º Red Bull 4
6º Mercedes 3
7º McLaren 0

*malcosercher79 tiene una sanción de 10 segundos al final de la siguiente carrera (Malasia) por provocar un accidente a Capatuning (Lotus) en la salida.
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Resultados de la segunda carrera (Malasia):
1º the_tubegamer98
2º capatuning
3º walterr24
4º PgonzaloG
5º malcosercher79
6º reddyck
7º Toquero_rumano
8º ivanstake
9º saulsulo4a
10º danineiro

 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola de nuevo, perdonad.. pero es difícil para mí actualizar el foro por motivos de tiempo.. ya que con el trabajo, la casa, fútbol etc etc.. os animo a seguir la clasificación y el campeonato en mi canal de Youtube: daninerja
Ahí podeis seguir todo.. un saludo
 
Superior