Quedada para todos los Easter Eggs

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Me apunto, tendría que volver a descargar todos los DLCs, que los borré por espacio, a mí solo me quedan Buried y Origins.
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Me gustaría apuntarme pero si son necesarios los dlc no les tengo.
Tengo pendiente el black ops 2 hace algun tiempo y con otros me resultaría mas divertido para de paso sacar trofeos del modo zombies.
 

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
843
Karma
2,766
Ubicación
Sevilla
@Nakai

Quiero que el grupo sea para hacer todos los dlc, pero si se apunta gente que ya tenga el easter egg del juego estándar te puede dejar el hueco ese día.
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Iba a decir que me apunto, pero no tengo los DLC's...
Eso sí, si me podéis echar una mano con el de obedecer las voces que es el que me falta para el platino os agradecería en el alma!
Por supuesto una vez hayáis acabado vosotros con los de los DLC's.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Hace muchísimo que no lo juego, como se hace lo del dinero en el banco? Lo digo para ir haciendolo para estar preparado!
Metete eb Tranzit, mejor solo, y vas a la ciudad abres el banco y tiras una granada a la caja fuerte . La llave de la deeecha es para meter y la de la izquierda es para sacar. Aguanta rondas y ve metiendo todo lo que puedas.

Yo hoy eatuve estuve dándole un poco y desengrasando la.maquinariaXXXD y metí como unos 14000, intenta tener unos 40000 o 50000 para no prevenir.

Que horario te viene bien?
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Metete eb Tranzit, mejor solo, y vas a la ciudad abres el banco y tiras una granada a la caja fuerte . La llave de la deeecha es para meter y la de la izquierda es para sacar. Aguanta rondas y ve metiendo todo lo que puedas.

Yo hoy eatuve estuve dándole un poco y desengrasando la.maquinariaXXXD y metí como unos 14000, intenta tener unos 40000 o 50000 para no prevenir.

Que horario te viene bien?
A ver si mañana puedo darle un poco y me voy acordando algo, no sé si tendré ni la partida! Jajajajaja
Yo por la mañana suelo estar disponible, al menos esta semana, la semana que viene vuelvo a trabajar y ya es más complicado porque mis horarios varían bastante... Los domingos suelo tenerlos fijos la menos por la tarde.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
A ver si mañana puedo darle un poco y me voy acordando algo, no sé si tendré ni la partida! Jajajajaja
Yo por la mañana suelo estar disponible, al menos esta semana, la semana que viene vuelvo a trabajar y ya es más complicado porque mis horarios varían bastante... Los domingos suelo tenerlos fijos la menos por la tarde.
Yo mañana estoy libre por la mañana si coincidimos podemos hacerlo juntos y así guardamos más
 

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
843
Karma
2,766
Ubicación
Sevilla
Yo en principio suelo poder de las 16 a 19 y luego a las 22. Sería cuestión de hablar de un día en concreto y amoldarme lo que pueda.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Yo en principio suelo poder de las 16 a 19 y luego a las 22. Sería cuestión de hablar de un día en concreto y amoldarme lo que pueda.
Es para recaudar dinero, si a todos nos viene bien para el domingo por la tarde lo podemos cuadrar...
--- [ Añadido ] -----
Perfecto! Pero no me pegues si doy mucho asco, que hace muuuuuucho! XXXD
Jajajaja yo estoy igual de la ronda 13 no pase hoy:douh:
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Es para recaudar dinero, si a todos nos viene bien para el domingo por la tarde lo podemos cuadrar...
--- [ Añadido ] -----

Jajajaja yo estoy igual de la ronda 13 no pase hoy:douh:
Sobre qué hora te conectas? Te mando por privado mi skype y para hablar por allí, ok?
 
Superior