Quedada Crysis 2 oficial Club Vamos España por los Trofeos (en construcción)

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Se plantea futura Qdd para hacer los trofeos Online de Crysis 2, esta dirigida para los usuarios del "club vamos España por los trofeos" y alguna excepción que se debatiría entre los participantes de la misma. Vamos por partes:

- La qdd es para hacer todos y cada uno de los trofeos Online que comprende este juego y puntuará en el club, como cualquier otra.

- Cualquier usuario que ya tenga trofeos del mismo ayudará en la qdd hasta el final, y se priorizarán los trofeos que no tengan otros participantes.

- Fecha de inicio: Diciembre 2015, sin prisas que tenemos que esperar seis meses a un trofeo.

-Trofeos:

Oro

- ¿Crysis? ¿Que Crysis?: Alcanza el rango 50
Existe una forma de boosting por captura de relé siempre y cuando no esté parcheada por ea en alguna nueva actualización, esto nos solucionaría mucho el tiempo de qdd. (eso y si conseguimos entrar al online).

Plata

- Líder de la liga: Acaba en lo más alto de la clasificación
"Fácil" quedar primero en partida y debería saltar.

- Vestido para matar: Sube el nanotraje al máximo nivel
El traje tiene tres mejoras Potencia, Blindaje y Camuflaje cada cual con su uso sube exp y los tres tienen que estar al 12 como bostearlo lo sabremos cuando juguemos jeje.

- Armado hasta los dientes (glitch): Desbloquea todas las armas
Las armas se desbloquean mediante tickets y según vamos subiendo de lvl van dando tickets el último lo dan al 45 y con suerte saltaría. Posibilidad de glitch y soluciones:
*No ser expulsado por inactividad y sobretodo en partidas donde se suba un lvl de personaje y más si es subida de lvl más ticket.
*Como vamos a bostear y algun@ será culillo inquitet@:sisi: NO DESBLOQUEAR ningún arma hasta tener todos los ticket osea al lvl 45 de personaje. Entonces iremos desbloqueando en la clase personalizada 1 (si esto no lo entendéis ya os lo explico mejor en llamada) y vamos desbloqueando clase y subclases de armas de arriba a abajo y de izquierda a derecha.
*Si no comprar el DLC que trae dos armas y esperar que salte.

Bronce

- El limpiador: Consigue una baja habilidosa de cada tipo

Yo me las apuntaría cuando empecemos.
1. Primer impacto: Obtén la primera muerte de la partida
2. Furia ciega: Mata a un enemigo mientras estas aturdido por una granada cegadora
3. Silencio total: mata a un enemigo saltando.
4. Espectro: Mata a un enemigo mientras estas camuflado
5. En la cabeza: Mata a un enemigo de un tiro a la cabeza
6. Muerte triple: Mata a 3 enemigos en pocos segundos
7. Psicópata: Mata a 5 enemigos en pocos segundos
8. Venganza: Mata al enemigo que te haya abatido recientemente
9. Pinchazo: Mata a un enemigo disparándolo a través de un objeto
10. Cegador: Mata a un enemigo después de haberlo aturdido con una granada cegadora
11. Disparo combinado: Mata a un enemigo disparándolo con el arma principal y luego con la secundaria
12. Furia al volante: Mata a un enemigo empujando un coche hacia el (con R3)
13. Se acabo: Mata a un enemigo cuando este tenga un racha de bajas.
14. Pillado: Mata a un enemigo que esté camuflado
15. Desafiante: Mata a un enemigo que te esté disparando
16. Reventado: Mata a un enemigo con combate cuerpo a cuerpo
17. Muerte doble: Mata a 2 enemigos en pocos segundos
18. Implacable: Mata a 4 enemigos en pocos segundos
19. Resurgimiento: Mata aun enemigo despumes de te hayan matado 5 veces seguidas
20. Compañero: Proteger a un compañero de equipo en un objetivo
21. Guardián: Mata por detrás a un enemigo que este disparando a un compañero de equipo
22. Al descubierto: Lanza una granada de fragmentación a un enemigo que este cubierto o con el camuflaje para que este visible y luego matarlo.
23. Intervención: Mata a un enemigo que este disparando un compañero de equipo por la espalda

- Chivato: Consigue 30 asistencias de avistamiento.
"Facil" sacamos los prismaticos con cruceta arriba y marcar con cuadrado.

- Todoterreno: Gana una partida en cada modo de juego
Según se son 4 modos de equipo y 1 individual ganarlos y saltaría.

- Dedicación (glitch): Juega online 6 meses después de tu primera vez
El Mayor problema, que no salte esto dicen que en digital pasa menos que con el juego físico. Yo intentaría hacerlo mismo día misma hora a los 6 meses. No puedo deciros nada más.
*Un apunte de @Nakai así que funcione o no gracias: "En su día con versión digital yo jugue por 1ª vez en Noviembre o Diciembre y con el cambio de año me saltó el trofeo!! Es cierto que ese glitch fastidió muchos platinos, pero quizas os funcione al resto.."

- Arte Moderno (glitch): Desbloquea 150 imágenes de chapas
Puede Glitchearse las chapas te las dan al hacer tareas y desafíos.

- Pruebame: Completa 3 partidas en PlayStation®Network
Jugar simplemente, cuando tengamos tres partidas ganes o pierdas saltaría.

- Coleccionista: Consigue 20 chapas de ID
Matar a 20 y coger su chapa

- Módulo Máximo: Sube un módulo del traje al máximo nivel
Sin jugar lo siento pero no me queda nada claro este trofeo entiendo que es alguna subrama de los potenciadores del traje que tenemos que subirla al máximo pero poco más puedo decir sin jugar. :buf: sorry.

- Jugador de Equipo: Participa en una escuadra de 3 personas como mínimo y juega una partida completa
Mínimo tendremos que ser seis para iniciar así que debería saltar.

- Nómada: Juega una partida completa en cada uno de los mapas
Los mapas son:
*Pájaro Caído
*Ayuntamiento
*Tejados
*Faro
*Estatua
*Zona de Evacuación
*Wall Street
*Impacto
*Santuario
*Liberty Island
*Aparcamiento
*Muelle 17

- ¡ No soy un número!: Crea tu primera clase personalizada
Entramos en personalizar equipo / Clase personalizada 1 cambiamos cosillas al gusto y elegirla en partida.

Jugadores: Se necesita un mínimo de 6 jugadores para iniciar partida y un máximo de 12 para cerrar grupos. Lo ideal de esto es jugar divertirse y si entran guiris que sepan quienes somos.

Participantes a día 21/08/2015 por orden de pedida.

1. @Ezzio_Darth
2. @Ana_6279
3. @maigret
4. @Nako
5. @David_id
6. @seH*OskaaR
7. @Civic
8. @Nakai
9. (libre)
10. (libre)
11. (libre)
12. (libre)

En espera: @sigfrido24 (a la espera de votación si no se llenala qdd)

Esta en construcción los datos de los trofeos y formas de bostear los añadiré esta tarde un saludo.
 
Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
@Civic yo también, pero no quería cerrarla sin vuestras opiniones que la monte yo no significa que mande ni mucho menos aquí estamos para divertirnos.Para mandar ya está el presi jajajaja.
@Ana_6279 que trofeo dices? Glitches tenemos 3 y dos de ellos tienen solución el único que es a una carta es el dedicación que estoy buscando info como un loco en cuanto tengs datos de los glitch y como intentar solucionarlos os lo iré diciendo.

A todos que os parece la proposición de Civic? Cerramos qdd
Al club solamente o club y amigos que podamos responder por ellos.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@Civic yo también, pero no quería cerrarla sin vuestras opiniones que la monte yo no significa que mande ni mucho menos aquí estamos para divertirnos.Para mandar ya está el presi jajajaja.
@Ana_6279 que trofeo dices? Glitches tenemos 3 y dos de ellos tienen solución el único que es a una carta es el dedicación que estoy buscando info como un loco en cuanto tengs datos de los glitch y como intentar solucionarlos os lo iré diciendo.

A todos que os parece la proposición de Civic? Cerramos qdd
Al club solamente o club y amigos que podamos responder por ellos.
Sí claro, si alguien ajeno al Club quiere participar y un miembro "responde" por esa persona yo al menos no veo inconveniente.

Otra cosa muy distinta sería meter personas 100% random, que lo mismo te dejan tirado a las primeras de cambio :buf:
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Yo estoy a favor de la propuesta de @Civic si acordáis lo contrario no me importa si son gente de confianza, pero creo que si fuera para gente del club nos ahorraríamos muchos futuros problemas y responder por actos de terceras personas. Es mi opinión, ya digo respeto lo que la mayoría decida.
--- [ Añadido ] -----
El trofeo que es el de las terminar 3 partidas online... no eatoy segura , leí algo de eso hace unos días, no me preguntes donde jajaja. Tranquilo cuando sepas algo ya nos dices ...
 
Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Parece que la proposición de Civic toma forma yo por.mi parte de acuerdo a ver que dicen david maigret y oskar. Y esta tarde cuando edite la qdd modificó si no hay inconvenientes @Ana_6279 (me aprendí tu nick por fin dios) lo dijo mr rabbit en el club pero no tengo constancia de que se glitchee ese trofeo en concreto. Lo miraré más a fondo. La verdad que se me paso gracias por recordarlo
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Probad si podeis entrar en el multijugador, que yo lo he intentado hoy y se me queda la play pillada en la pantalla de carga.
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
@Civic si me lo tome por donde dices y como todos están de acuerdo os doy mis dieses :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Probad si podeis entrar en el multijugador, que yo lo he intentado hoy y se me queda la play pillada en la pantalla de carga.
confirmo lo que dices dos intentos dos pillazos
 
Última edición:

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
@Civic si me lo tome por donde dices y como todos están de acuerdo os doy mis dieses :sisi:
--- [ Añadido ] -----


confirmo lo que dices dos intentos dos pillazos
Hola @Ezzio_Darth, ya que con mi consulta en el club provoque esta piedra me apunto.
Como dije estoy apuntado a otra quedada del foro para boosteo de nivel (solo me queda eso) que esta estancada por el maldito bug, si de aqui a Diciembre avanzo (lo dudo) igualmente os ayudaria.
Encontrar a alguien que se pueda conectar es la clave.. yo llevo semanas intentando y nada.
Saludos
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Hola @Ezzio_Darth,me gustaría formar parte de la qdd (no soy miembro del club ni soy español) por eso les hago la consulta para ver si me puedo unir.He estado en el grupo de boosteo de @Nakai pero por el bug de la pantalla congelada en el multijugador no hemos podido avanzar.Cualquier cosa me comunicas si es q puedo formar parte de la qdd y sino les agradezco de todas maneras.Muchos saludos:)
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Me veo incluido, GraciasXXXD

Un apunte sobre el trofeo de los 6 meses:
- Dedicación (glitch): Juega online 6 meses después de tu primera vez
El Mayor problema, que no salte esto dicen que en digital pasa menos que con el juego físico. Yo intentaría hacerlo mismo día misma hora a los 6 meses. No puedo deciros nada más.

En su día con versión digital yo jugue por 1ª vez en Noviembre o Diciembre y con el cambio de año me saltó el trofeo!! Es cierto que ese glitch fastidió muchos platinos, pero quizas os funcione al resto..
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Me veo incluido, GraciasXXXD

Un apunte sobre el trofeo de los 6 meses:
- Dedicación (glitch): Juega online 6 meses después de tu primera vez
El Mayor problema, que no salte esto dicen que en digital pasa menos que con el juego físico. Yo intentaría hacerlo mismo día misma hora a los 6 meses. No puedo deciros nada más.

En su día con versión digital yo jugue por 1ª vez en Noviembre o Diciembre y con el cambio de año me saltó el trofeo!! Es cierto que ese glitch fastidió muchos platinos, pero quizas os funcione al resto..
Apuntado y apunte también muchas gracias ojala funcione. Y bienvenido al equipo
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Hola. Yo también quisiera apuntarme. Ya he jugado varias veces con @Nakai y @sigfrido24 en otras quedadas y solamente me queda subir al 50 y desbloquear el último arma, pero esto último lo saco de la que subo de nivel. Un saludo. Por cierto, a mí también se me congelaba la consola la última vez que lo intenté. La cuestión es que el que consiga entrar va a tener que invitar al resto.
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Se quedo en que la quedada esta cerrada solo a miembros del club.

En la primera pagina de este subforo hay otra qdd abierta de este.juego.
 
Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Hola. Yo también quisiera apuntarme. Ya he jugado varias veces con @Nakai y @sigfrido24 en otras quedadas y solamente me queda subir al 50 y desbloquear el último arma, pero esto último lo saco de la que subo de nivel. Un saludo. Por cierto, a mí también se me congelaba la consola la última vez que lo intenté. La cuestión es que el que consiga entrar va a tener que invitar al resto.
Como comenta @Civic la qdd esta cerrada a los miembros del club y como ya hemos comebtado en e primer post se va a hacer todo, como comprenderéis ya hemos tenido muy mala experencia con solo subir y me quedo a lo demás y después si te he visto ni las gracias por lo tanto buscamos gente solo del club y que le falte todo. Un saludo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
La pregunta del millón: ¿Alguno habeis podido conectaros al multijugador en los últimos días?
 
Superior