Quedada para los trofeos de los DLC 1 y 2 (3 derribos)

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Buenas chicos!

Hacía la tira de tiempo que no me logueaba en el foro a pesar de visitarlo frecuentemente y de haberme crado la cuenta hace un montón de tiempo.

Al final me he decidido a ingresar después de tanto tiempo para pedir ayuda, como tantos otros han hecho, para sacarse los trofeos del modo online. Sería para sacarse los famosos trofeos de derribar a 3 personas sin morir (en total son 8, aunque yo ya tengo uno de ellos. Pero no tengo ningún problema en ayudar a otros a sacárselo):



Muelle
Completa una partida en el Muelle sin morir y consiguiendo al menos 3 derribos o ejecuciones.


Ayuntamiento
Completa una partida en el Ayuntamiento sin morir y consiguiendo al menos 3 derribos o ejecuciones.


Mina de carbón
Completa una partida en la Mina de carbón sin morir y consiguiendo al menos 3 derribos o ejecuciones.


Torre de agua
Completa una partida en la Torre de agua sin morir y consiguiendo al menos 3 derribos o ejecuciones.


Librería
Completa una partida en la Librería sin morir y consiguiendo al menos 3 derribos o ejecuciones.


Terminal de autobuses
Completa una partida en la Terminal de autobuses sin morir y consiguiendo al menos 3 derribos o ejecuciones.


Ciudad natal
Completa una partida en la Ciudad natal sin morir y consiguiendo al menos 3 derribos o ejecuciones.


Suburbios
Completa una partida en los Suburbios sin morir y consiguiendo al menos 3 derribos o ejecuciones.


En un principio somos 2 personas, así que necesitaríamos a 6 más. Por mi parte, no tengo ningún problema en hacer más de una quedada por si se suma más gente.

He calculado y creo que para que los 8 nos sacáramos los 8 trofeos, nos llevaría una hora-hora y media como mucho. Dependiendo de cómo esté el servidor y la suerte que tengamos en coincidir.

Yo estoy disponible desde las 16:30 hasta las 8:00.

Espero que os animéis.

Un saludo a todo el que me lea.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Procedimiento para conseguir los trofeos:

IMPRESCINDIBLE

LEER

ANTES DE

ENTRAR A JUGAR


-Jugaremos siempre en INTERROGATORIO.

-IMPORTANTE: Lo ideal sería que cada uno nos equipáramos con la habilidad de curar (no reanimar más rápido), porque aunque reanimemos a los compañeros caídos, estos se recuperan con poca vida, por lo que al siguiente golpe mueren y pierden el trofeo. Si no queréis, pues que al menos cuatro personas lo tengan equipado (yo lo tengo) para que las probabilidades en que estas caigan en equipos separados sean las más altas posibles (sería puntería que los 4 cayeran en el mismo equipo).

-Los Luciérnagas se desplazarán hacia la zona de aparición de los Cazadores, los cuales no se moverán de su sitio.

-En cada partida, un jugador de los 8 se quedará fijo para ser ejecutado y poder terminar la partida. Este jugador preferiblemente tendrá el trofeo del mapa en el que se juegue. De tenerlo pero no querer quedársela, lo echaremos a suertes o como debatamos posteriormente. Para el Mapa de la Torre de Agua, me la quedo yo, que ya tengo el trofeo (no me preguntéis cómo la saqué, porque ni idea).

-Una vez elegido el jugador a sacrificar, por turnos (de uno en uno), en orden alfabético (viene dicho orden alfabético cuando se pulsa Start nada más empezar la partida), los Luciérnagas derribarán a 3 jugadores con los puños sin llegar a darles muerte. Tendrán que esperar a que el primer jugador derribado sea reanimado para atacar al segundo y así sucesivamente.

-Cuando el primer Luciérnaga ha hecho los 3 derribos, se aparta y deja paso al siguiente Luciérnaga, que repetirá el proceso.

-Una vez que los 4 Luciérnagas hayan hecho los tres derribos, repetirán el proceso los Cazadores.

*El que se la queda no intervendrá, pues es el que cargará con las 4 muertes para poder terminar rápidamente la partida, por lo que no le saltará el trofeo. Se quedará a unos pasos del resto de sus compañeros para que pueda ser identificado por el resto de jugadores del equipo contrario.

-Cuando todos los miembros de los dos equipos tengan sus 3 derribos, los jugadores del equipo contrario al que se encuentre el jugador que se la queda, efectuarán sobre él los 4 interrogatorios. Una vez hecho esto, irán a la caja fuerte y la abrirán.

NOTAS:

-GENTE RESPONSABLE Y COMPROMETIDA.

-Preferiblemente gente de ESPAÑA por temas de horario. Se jugará sobre las 17:30-18:00 (si eres de otro país, calcula la hora en esta web: http://www.convertworld.com/es/zonas...C3%A9xico.html).

-ES IMPRESCINDIBLE que una vez estemos confirmados todos los que vamos a participar, nos pasemos por este hilo para establecer los grupos y detallar cómo vamos a proceder a entrar en la partida.

-Una vez decididos día y hora, hay que ser extremadamente puntual y estar en contacto con el resto de jugadores. Preferiblemente por Skype por su versatilidad frente al sistema de mensajería de PS3.

-Se dará un plazo de 15 minutos sobre la hora acordada para que los jugadores que no estén online, lleguen. De lo contrario, la partida empezará sin ellos.

-Para evitar perder el tiempo, nos dejamos de recoger suministros en las cajas. Vamos directos al meollo.

-Si vuelve a salir un mapa que ya hayamos jugado frente a uno que nos quede por hacer, se elegirá el mapa viejo sobre el nuevo en el caso en que haya al menos una persona que no haya conseguido el trofeo de dicho mapa.

-Este punto es debatible. Si nos sale para escoger dos mapas en el que todos hayamos conseguido el trofeo, creo que es preferible hacer el mapa otra vez a andar saliendo de la partida por el tema de que podemos caer en salas separadas.

*Si tenéis algo que aportar o hay algún punto que no os guste, podemos hablarlo para modificarlo/añadir vuestra aportación.

--------------------------------------------------------------------------------------------

La cosa iría quedando así:

Malarkey
De Lunes a Domingo. De 16:30-08:00 (el 26 y el 27 no puedo). ESPAÑA

telmi
¿De Lunes a Domingo?. De 16:00-20:00. ¿ESPAÑA?

zylom27
¿Lunes a Domingo?. De 11:00-22:00

franco tirador 07
De Lunes a Domingo. A cualquier hora. ESPAÑA

GryPS3
De Lunes a Domingo. A cualquier hora. ESPAÑA
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
De lujo. De momento estamos confirmados 4, a espera de ver qué me dicen 3 personas.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Bueno, pues OFICIALMENTE SOMOS 8!!! No pongo el listado definitivo porque hay gente de otro foro y no sé si tienen cuenta aquí. Cuando se registren, pondré quiénes somos.

Ahora solo falta que cada uno digamos a qué hora nos viene bien quedar para organizar la quedada.

Lo digo de nuevo. Mis horas disponibles son de 16:30 de la tarde a 8:00 de la mañana (aunque si es antes, mejor).

Si alguien más se quiere apuntar para estar de reserva por si falla alguien, no hay problema.

Un saludo y gracias a todos.

Mi ID os lo paso por privado.
 

zylom27

zylom27
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
70
Karma
4
Yo estoy disponible de 11:00 de la mañana a 22:00 de la noche (horario flexible).
Avisadme con algo de tiempo, pues no me conecto todos los dias.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Me apunto para sacarlos aunque por temas de curro solo podria los fines de semana :sisi:
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Puedo de 16:00 a 20:00 hora española.
A ver si lo hacemos pronto :palmas:
 
Última edición:

zylom27

zylom27
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
70
Karma
4
A ver mi amigo es maxsuper501 y no sé sus horas de conexion agregadle y asi cuando se conecte le preguntais diciendole que va de mi parte.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
¿Pero tú no conoces a tu amigo? Es que contarle toda la movida por el chat de PS3 es un suplicio. Sería mejor que le pasaras el enlace a este hilo para que supiera de qué va la cosa.



De momento, contando a tu amigo, somos 6. A falta de que me confirme la otra persona de EOL su participación (lleva 3 días sin loguearse, pero acabo de mandarle una solicitud de amigo a PS3, a ver si así lo ve).

Luego está el tema de mugiwara_antonio, que no responde ni a los MPs que le he mandado por el foro ni a los mensajes que le he dejado por la PS3. Así que ante esta desidia por su parte, a menos que alguno de vosotros opine lo contrario, doy por hecho que no podemos contar con él.

Por lo tanto, oficialmente somos 6. Puesto que algunos estáis impacientes por empezar, elegid entre tres opciones:

-Quedamos los 6 que estamos actualmente y nos lo sacamos como buenamente podamos.
-Esperamos a que dé señales de vida el forero de EOL (no creo que tarde mucho) para concretar una fecha.
-Esperamos a ser 8 para hacerlo fácilmente.


No me gusta poner en este tipo de hilos "se busca gente seria y formal", porque presupongo que si estás interesado, no vas a pasar del tema y dejar a la gente tirada. Pero está visto que hay que especificar todo para evitar situaciones como la que se está dando.
 

zylom27

zylom27
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
70
Karma
4
Si, a maxsuper lo tengo agregado desde hace bastante.
--- [ Añadido ] -----
*Malarkey -- 16:30 a 8:00
*Ryo hazuki -- Sabado a Domingo
*LaCoSTRaNoSTRa -16:00 a 20:00
*escoria_ynadamas -- Cualquier hora
*zylom27 --12:00 a 23:00. Lunes a Domingo
*maxsuper501-- No se sus horas
*Pedrigry -- Cualquier hora
*mugiwara_antonio (perryy-_-) -- Es de Mexico asi que calculad 7 horas menos que en España
Yo creo que lo mejor seria hacerlo un Domingo
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Buenas!! perdon por tardar aqui estoy ya. Yo estoy de vacaciones asi que en principio cualquier hora me va bien, vivo en españa y tengo micro en la ps3
Mi PSN es Pedrigry
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Por fin estamos todos!

Ahora mismo actualizo el post inicial.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues ya estamos todos con las horas verificadas. Al final nos hemos quedado en 7 en vistas de que mugiwara_antonio no responde.

Somos suficientes para sacar el trofeo. Si al final se mete uno ajeno en la partida, pues le damos caza y el resto del equipo no lo reanima. Seríamos 4 contra 1. Y si le da a alguno del equipo contrario, el resto lo reanima. Hasta que se harte y se vaya.

El tema de las horas, pues todos coincidimos salvo el amigo de zylom, que es el viernes y a las 22:00, cuando al resto nos iría mejor el domingo y un poco antes ya que a telmi le va mejor hasta las 20:00. Todo es cuestión de hablarlo.

A ver si el amigo de zylom puede el domingo y a telmi no le importa quedarse un poco más.

Comentad por aquí lo que opinéis.
 
Última edición:

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Yo de lunes a viernes imposible y los sabados es complicado. Yo podria los domingos, aunque si se acuerda una hora concreta, intentaria conectarme a dicha hora :sisi:
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Eso digo yo, que hay un poco de desidia por parte de algunos. Parece que si uno no dice la fecha y la hora esto no avanza.

¿Os parece bien el domingo 30 a las 20:00? ¿telmi, podrías hacer el esfuerzo?

Aunque seamos 6, pero con eso basta para sacárnoslo.
 
Superior