Conseguir trofeo raid sin morir y raid con clan

Kers

Kerstroyer87
Unido
agosto 15, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Buenas a todos. Abro este tema simplemente para ver si podemos ayudarnos entre todos los que queremos conseguir el platino de destiny y estamos hartos de jugar solos o con gente que va de super hiper mega pro.
Yo particularmente llevo jugando desde que salio el juego en PS4 y todo lo que tengo lo he conseguido jugando solo, lo que es bastante aburrido. Tengo cazador 32, titan 32 y hechicero 33 y casi todas las armas del juego (sobre todo las mas importantes).
Simplemente abro este tema para ver si podemos ayudarnos entre la gente que es como yo y repito, esta harta de jugar sola siempre. Ya que es bastante tedioso pasarse los ocasos solo, las raids,...
En fin, todo el que tenga el mismo problema y vaya de buen rollo y tenga ganas de hecharse unas risas que me agregue y haber si con suerte podemos hacer una quedada para conseguir entre todos los dos ansiados trofeos de las raids, ya que, como a muchos de vosotros, son los dos unicos que me faltan para el platino.
Un saludo a todos y espero que me agregueis y entre todos ayudarnos a conseguirlo.
Gracias y un abrazo ;)
ID: Kerstroyer87 (para PS4, poned en la solicitud de amistad forolaps4 por favor, asi podremos organizar una quedada ;) ).
 

Kers

Kerstroyer87
Unido
agosto 15, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Claro. Si no, no podría tener los personajes al 32 y al 33 ;)
--- [ Añadido ] -----
Vamos gente, animaros todos aquellos a los que les falte los dos trofeos. Ya me ha agregado el primero. Animarse y hacemos un grupillo bueno ;) que ademas, el nuevo dlc esta ya al salir y tener un grupillo hecho nos va a venir muy bien.
Un saludo.
 
Última edición:

Fisuso

Fisuso
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
36
Karma
5
Id Fisuso tengo un clan Darkness Incursion yo me apunto por que al igual que tu juego por diversión y pasar el rato en compañía de gamers como yo, juego a diferentes horas así que estoy disponible jjj saludos
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Claro. Si no, no podría tener los personajes al 32 y al 33 ;)
--- [ Añadido ] -----
Vamos gente, animaros todos aquellos a los que les falte los dos trofeos. Ya me ha agregado el primero. Animarse y hacemos un grupillo bueno ;) que ademas, el nuevo dlc esta ya al salir y tener un grupillo hecho nos va a venir muy bien.
Un saludo.
Se puede subir al 32 sin necesidad de dlc.
Yo me apunto pero hasta el 15 no tendria las expansiones, solo se hacer la cámara de cristal.
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Hola! bueno yo hace unos meses que no juego a destiny porque mis colegas se cansaron.Tengo los 2 dlcs y 3 pjs a 32(bueno uno a 32 y medio porque jugue un poco del dlc nuevo pero no he echo nada)y bastantes armas al máximo y crota lo hicimos muchas veces...por tanto no creo que tuviese problema aunque haya perdido practica ajajajj. Me gustaría poder hacer el trofe de incursion sin morir ya que es el único trofeo que me queda y me gustaría tenerlo despues de tanto tiempo jugando al juego :sisi:tengo mucha paciencia y no me rallo si alguien se muere ajajaj con eso no hay problemas..No tengo intención de comprar la expansión de setiembre pero como te digo me encantaría poder hacer el platino del juego...si eso cuando hayas reunido gente avísame y agregame diciéndome que eres de aqui.. de todos modos iré pidiendo por aquí también.
Mi id es Darkkao y suelo estar por las tardes noches en ps3 o ps4 jugando alguna cosa casi siempre :) A ver si podemos hacerlo pronto :)
 
Última edición:

Kers

Kerstroyer87
Unido
agosto 15, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Aquiles, dime tu ID para agregarte o agrégame tú, lo que quieras.
Fisuso, ya te he agregado.
Darkkao, acabo de agregarte a ti también ahora mismo.
Lo suyo sería hacer Crota ya que es bastante más fácil. Aunque necesitaríamos un cazador que supiera hacer las lamparas él solo, ya que, sinceramente, yo he probado muchas veces y siempre me matan alguna. Y si no, a las malas, pues cámara de cristal.
Respecto a que alguien muera, pues ya tenemos que ir con la idea preconcebida de que habrá que reintentarlo muchas veces, porque es prácticamente imposible hacerlo a la primera sin morir y más sin conocernos.
Vamos a esperar unos días para ver si se une alguien más y llegamos a los 6 de escuadra.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra colaboración ;)
 

Gerard_85

Gerard85
Unido
mayo 6, 2014
Mensajes
11
Karma
3
Hola yo tambíen estaria interesado en el trofeo sin morir, soy nivel 33 hechicero, he echo la cámara de cristal con gente aleatoria y un trozo de crota, pero claro lo que me interesaría es sacarme el trofeo del juego y asi poder jugar ya sin pensar en el maldito trofeo xd.
Mi ID es Gerard85.
Estoy por las tardes y noches.
 
Última edición:

Fisuso

Fisuso
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
36
Karma
5
Yo puedo pasarme las lámparas con mi cazador sin morir pero no se me da muy bien matar a crota y con el titán tambien puedo pasar las lámparas con el truco, un amigo saco el trofeo pasando crota el solo podemos pedirle consejo
 

Kers

Kerstroyer87
Unido
agosto 15, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Perdon por la tardanza en contestar, pero el trabajo no me deja tiempo ahora mismo.
Pues Fisuso estaria dpm la verdad, toda ayuda es poca en estos casos.
Gerard, en cuanto pueda te agrego.
En teoria ya somos 6, ya que 2 más que no han escrito me agregaron a razon de este post.
Ahora lo suyo sería decir que horas y dias os viene mejor a todos para hacer la quedada. Teniendo en cuenta, claro está, que necesitaremos bastantes horas por delante por el tema de reintentarlo una y otra vez si nos matan.
Yo durante la semana dependo de mi trabajo, ya que voy por turnos. Viernes noche, sabados enteros y domingos enteros estoy disponible. Y durante la semana pues ya depende, tardes libres enteras o mañanas.
Id diciendo vosotros y vemos cuando podemos todos ;)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, he pensado incluso en crear un grupo de whatsapp. Así sería mas fácil la comunicación y más rápida y si de verdad hacemos buen grupo, seguid jugando y quedando cuando salga el nuevo DLC. Sí os parece bien decidlo y me mandáis los números por privado.
Y si no, pues no pasa nada ;)
 
Última edición:

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
Barcelona-Alicante
Yo también estoy interesado en pasar la Raid sin morir. Tengo hechicero 34 y los otros apunto de 34. Tiempo tengo casi todo el del mundo (estoy de vacaciones). El que quiera que me agregue, y buena idea lo del whatsapp ya que es mucho más cómodo para hablar. Por otro lado si en la siguiente actualización se puede subir a level 40, la incursión de crota será más fácil digo yo...

Mi ID: SirMantel, soy de PS4.
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Kers yo y Gerard estamos casi todos los dias de tardes-noches y Fisu también suele estar casi siempre por la noche(pero al ser de mexicano es mas difícil coincidir con el a una hora temprano pero ya se miraría).Lo comento porque ya hemos coincidido mas de un dia y ya jugamos un rato para probar y conocernos y tal:sisi:.A mi personalmente me va bien cualquier dia ya sea entre semana o findes...Por cierto no hace falta que seamos 6 para hacer crota en normal aunque seamos 5 se puede hacer de sobras(yo me lo hacia con 3)y el trofeo cuenta igual por lo que nos ha contado gente que lo tiene.SI alguien sabe llevar la espada mejorXXXD
SirMantel hoy te agregare...si claro que seria mas sencillo con nivel 40XXXD pero con 32-34 vamos sobrados... aparte no es mi intención seguir jugando al juego ni subir a 40 por lo tanto cuanto antes se pueda mejor que mejor y asi me olvido ya del juego...
 

rominsoncrusoe

kresp31
Unido
julio 23, 2014
Mensajes
24
Karma
0
yo estoy interesado!! agregadme por favor kresp31
he jugado ya bastantes crotas y tengo dos personajes al 34. me gusta usar el titan con la cupula y bendicion de luz para crota.
 

Fisuso

Fisuso
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
36
Karma
5
Perfecto esto ya se esta haciendo muy bien ahora nos faltaría alguien para la espada yo puedo intentarlo con mi cazador pero no creo poder a la primera jaja y de igual forma díganme que día y listo este fin de semana tengo las 48 horas de disponibilidad
 

rominsoncrusoe

kresp31
Unido
julio 23, 2014
Mensajes
24
Karma
0
la espada no la he cogido nunca porqe siempre he jugado con alguien que sabe bien (pero no le interesa el trofeo) pero lo he visto hacer con las 3 clases jajajaj dice q solo hace falta agilidad maxima para dar 3-4 espadazos. lo q si nos hace falta es un cazador habilidoso con las lamparas q pase todo invisible y se cargue al ogro del final sin fallos
 

Fisuso

Fisuso
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
36
Karma
5
Las lámparas las paso con cazador a la primera pero la espada es la que me cuesta
--- [ Añadido ] -----
De igual manera yo juego por igual con las tres clases lo que necesitamos minimo son dos titanes para distraer con escudos a los bombarderos de la torre y así el cazador pueda darle a crota con todo
 
Última edición:

Gerard_85

Gerard85
Unido
mayo 6, 2014
Mensajes
11
Karma
3
Tendríamos que quedar todos en un día concreto si no siempre es muy difícil coincidir todos juntos. Propongo este fin de semana por ejemplo el viernes, sábado o domingo sobre la tarde o noche de horario español.
Venga animaos que esto lo tenemos que sacar:sisi:
 

Fisuso

Fisuso
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
36
Karma
5
Yo disponible desde el viernes a las 10 pm hora de México hasta el domingo a la misma hora
 
Superior