Quedada Club España Trofeo Incursión Impecable: Destiny Ps4

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Creo esta quedada para conseguir el Trofeo Incursión Impecable (realizar una raid sin morir).

Necesario tener skype o party porque hay que estar en continua comunicación para saber quien se adecua a cada rol dentro de la raid. El mínimo de personas es de 6 para formar la raid completa y gente competente y comprometida para hacer este trofeo porque no es fácil. Entre los niveles 30 y 34 si puede ser mejor, sabemos que el límite para entrar es nivel 26 pero para que nos resulte más fácil. (Sólo se podría hacer en cámara de cristal no hace falta expansión).

De momento no pongo horario fijo hasta que se vaya organizando todo pero si poner cada uno el horario que le vendría bien.

Participantes:

1 @micky94 - Tardes, noches y madrugada.
2 @Romex
3 @Evil_Raziel
4 @GamesMagmo
5 @Juanant
6 @ziyhzu

Ayudas:
@Ezzio_Darth @ziyhzu @Juanant @Skorpion @David_id @Ponguito
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo fijo, pero a ver cuando me pongo con el juego XXXD
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
@micky94

Yo ya tengo el platino del Destiny pero me gustaría ayudar a que todos los que lo necesiten puedan sacarlo.

Horarios: Ahora con el verano los días de piscina surgen por sorpresa, pero en principio podría todos los días, siempre en cuando sea a partir de las 16:00, después de comer. Desde las 16:00 estoy totalmente disponible hasta la hora que vosotros queráis de la noche, suelo acostarme bastante tarde.

Tengo disponibles las 3 clases, subidas todas al máximo (34) y tengo prácticamente todas las armas del juego. Dependiendo de las necesidades puedo llevar una cosa u otra.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@micky94 yo puedo echar un cable tambien ya tengo el platino pero no me importaria ayudar, lo unico que la expasion la compre en ps3 y no se si me valdra para ps4 con lo cual si no me vale solo podria jugar la camara de cristal. Creo que a @Evil_Raziel tambien le puede interesar sacar la incursion.

PD: parece que el pase que compre con los dos primero dlc`s en ps3 si que me valen para ps4 luego te confirmo. Tengo un personaje de cada clase titan 34, cazador 33 y hechicera 33
 
Última edición:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
@Ezzio_Darth @ziyhzu @Juanant os he añadido en ayudas, si veo que no hay mucha gente interesada, ya os dejaría como fijos, pero no me esperaba a que hubiese tanta gente con el juego para ayudar.

Espero a que diga algo @Evil_Raziel y ya vemos, gracias a todos :)

PD: Se me olvidó poner que sólo era en Cámara porque no tengo la expansión aunque soy nivel 32 y con armas de la segunda expansión, eso sí no puedo mejorar el equipo
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Ezzio_Darth @ziyhzu @Juanant os he añadido en ayudas, si veo que no hay mucha gente interesada, ya os dejaría como fijos, pero no me esperaba a que hubiese tanta gente con el juego para ayudar.

Espero a que diga algo @Evil_Raziel y ya vemos, gracias a todos :)

PD: Se me olvidó poner que sólo era en Cámara porque no tengo la expansión aunque soy nivel 32 y con armas de la segunda expansión, eso sí no puedo mejorar el equipo
ok tio yo tengo practicamente todas las armas hasta la primera expacion pero para camara vas sobrado con gjallarhorn, alguna escopeta de vacio para los minotauros o fusil de fusion de vacio y con el predestinador de principal.
 
Última edición:

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
165
Karma
28
Ubicación
Barcelona, Spain
cuando lo vais a hacer a mi me interesa tengo ps3 3 pj 2 lev 32 y un lev 31 con galarjorn y predestinador al maximo mi id es davidcm111 con micro
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Yo me uno, por supuesto. El problema es que solo llevo nivel 20 >.<
Si quieres puedo echarte una mano para que subas lo mas rápido posible de nivel. Te puedo ayudar a hacer asaltos rapidamente para que acumules los 100 emblemas de la vanguardia de esta semana, eso te dara para una pieza de equipo. El martes se resetea la semana y serian otros 100 emblemas que te darian para minimo otra pieza. Si a eso le sumamos que quizas te caiga alguna pieza morada por el camino, + la pieza exotica de Xur, yo creo que en nada estas minimo al 26. Y si ya me dices que tienes los DLC te puedo llevar a Crota y minimo al 30 subes.

Si estas interesado avisame

Lo mismo para los demas interesados en la quedada pero necesiten subir de nivel. Yo juego practicamente a diario y cuantos mas mejor.
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Yo me uno, por supuesto. El problema es que solo llevo nivel 20 >.<
Romex es nivel 10 por ahí me parece, esta semana voy a intentar ayudarlo a subir para que esté listo prontito, así que sin problemas evil, te añado tmb
--- [ Añadido ] -----
Por ahora somos 3 y 5 ayudas, parece que la cosa pinta bien, además conocidos y competentes, si cuando @Evil_Raziel y @Romex estén subidos y no hayamos encontrado a otros 3 más sin este trofeo, pues ya veríamos como hacemos las ayudas, pero por lo demás perfecto.

He metido a @Skorpion que aunque no sea del club ya lo conocemos todos y se apuntaría ayudar, fichando a gente seria ;)
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Si quieres puedo echarte una mano para que subas lo mas rápido posible de nivel. Te puedo ayudar a hacer asaltos rapidamente para que acumules los 100 emblemas de la vanguardia de esta semana, eso te dara para una pieza de equipo. El martes se resetea la semana y serian otros 100 emblemas que te darian para minimo otra pieza. Si a eso le sumamos que quizas te caiga alguna pieza morada por el camino, + la pieza exotica de Xur, yo creo que en nada estas minimo al 26. Y si ya me dices que tienes los DLC te puedo llevar a Crota y minimo al 30 subes.

Si estas interesado avisame

Lo mismo para los demas interesados en la quedada pero necesiten subir de nivel. Yo juego practicamente a diario y cuantos mas mejor.

Agregado XXXD
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Si quieres ayuda para completar rápidamente la historia y subir de nivel agregame y te echo una mano
Vale. Micky me iba a ayudar también así que perfecto. La cosa es que me compré el juego, estuve dos días jugando y lo dejé de lado por el Batman XXXD

Tantos juegos pendientes es lo que tiene.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
A mi me gustaria unirme a la QDD, pero este lunes tengo una entrevista de trabajo y si me cogen es mas que probable que estuviera TODAS las tardes currando (De 16 a 23) por lo que solo podria por la mañana o por la noche tarde...

Asi que me intentare unir segun vuestros horarios :sisi: si no ya habra otra :p
Yo soy nivel 30 pero con jugar diarias podria subir a 31
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas, yo destiny juego muchísimo, si necesitáis ayuda contar conmigo, tengo casi todas las armas menos el puñetero gallarhom... Todos los personajes a 34 y las armas para cámara a 365.
 
Superior