quedada grid autosport

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Necesito ayuda con los trofeos online de grid autosport alguien me puede ayudar:sisi:
 
Última edición:

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
167
Karma
20
Necesito ayuda con los trofeos online de grid autosport alguien me puede ayudar:sisi:
Hola , yo me compre el juego hace un mes , aunque casi ni lo toque aun , con gusto te ayudare , me conecto desde las 7 de la tarde hasta 12 o 1 de la madrugada generalmente .
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Hola , yo me compre el juego hace un mes , aunque casi ni lo toque aun , con gusto te ayudare , me conecto desde las 7 de la tarde hasta 12 o 1 de la madrugada generalmente .
ok yo tambien lo compre hace poco agregame y cuando quieras lo intentamos:palmas::palmas:
 

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
167
Karma
20
Hola chicos,yo tambien necesito ayuda en el online,mi id es elmaestro6665
hola! cuando quieras lo intentamos, este miercoles podria ya que no trabajo y dispongo de mas tiempo , los demás dias es un poco mas complicado ya que estoy terminando otro juego y tengo poco tiempo , saludos !
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
hola! cuando quieras lo intentamos, este miercoles podria ya que no trabajo y dispongo de mas tiempo , los demás dias es un poco mas complicado ya que estoy terminando otro juego y tengo poco tiempo , saludos !
Agregame como amigo y dime que eres tú. Esta tarde dime a que hora puedes.Puedo hasta las 21:45 porque trabajo.
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Hoy por ejemplo puedo por la tarde.Voy a estar unos dias de vacaciones.Generalmente podiamos quedar o por la mañana temprano o por la tarde.
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Hola compañero ya estoy haciendo el online con alguien desde hace tiempo.Hay que hacerlo entre dos porque no dan muchos puntos quedando primero y segundo.De las 5 disciplinas tengo 2 al nivel 50 y las demas a la mitad.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Sigue en pie esta quedada? Si es así me apunto acabo de hacerme del juego con la plus jejejeje este es mi id: rahdames
 
Superior