Quedada para trofeos del DLC

jjcphiphop

hiphopwutang
Unido
julio 27, 2015
Mensajes
15
Karma
1
Hola, abro un hilo nuevo para ver si podemos reunir gente para hacer una quedada y "ventilarnos" los trofeos que nos queden a cada uno jeje. A mí me quedan, si no me equivoco, 6 trofeos. Los dos de coop (difícil y aplastante), el de triple amenaza, el de medallas triplicadas, el de barbacoa y el que trae de cabeza a todo el mundo desde su salida, protectorado. Si alguien se presta a ayudar aunque ya tenga los trofeos solo por echar unas partidas mejor que mejor. Por mi parte puedo ayudar con algunos que sé que cuesta mucho sacarlos, como el de matar jugadores colgando de una cornisa, o el de 2500 muertes. Gracias a todos y un saludo!
 

Joximonium

Enjoyeps
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
Perú
Hola, tengo un grupo de juego y estamos reclutando gente pues algunos que lo conformaban ya han sacado el 100% y no siempre pueden invertir tiempo en seguir en un juego ya completado. Generalmente nos reunimos los sábados alrededor de las 10:30 u 11:00 am (hora Perú/México). Mándame un privado o escríbeme a PSN para coordinar. Saludos!
 

jjcphiphop

hiphopwutang
Unido
julio 27, 2015
Mensajes
15
Karma
1
Hola, tengo un grupo de juego y estamos reclutando gente pues algunos que lo conformaban ya han sacado el 100% y no siempre pueden invertir tiempo en seguir en un juego ya completado. Generalmente nos reunimos los sábados alrededor de las 10:30 u 11:00 am (hora Perú/México). Mándame un privado o escríbeme a PSN para coordinar. Saludos!
OK, te agrego a PSN en cuanto pueda y ya intentamos coordinar. Un saludo!
 

jjcphiphop

hiphopwutang
Unido
julio 27, 2015
Mensajes
15
Karma
1
Alguien que me ayude a conseguir coop en difícil y 6 medallas triplicadas en duelo? Son los trofeos online que me faltan.
 
Superior