Quedadas TLOU PS3 DLC 1 y 2

rubitasevillana

rubitasevillana
Unido
julio 25, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
sevilla
Estamos buscando gente para sacar los trofeos de ambos dlc. Imprescindible tener los dos dlcs . Ya tenemos un grupo pero siempre falla alguno a ver quien se puede apuntar que sea seguro, no que diga de quedar y luego no se presente y deje tirado a los demás. Somos más o menos estos, pero hay que buscar reservas:douh::

1-ildottore__147
2-rubitasevillana
3-tokiodrif
4-juanillo2906

Prefiero que sean españoles por el tema horario aunque todo el mundo es bienvenido.
Desde que el dlc 1 está gratuito cuesta muchísimo encontrar partida del dlc 2 de pago porque los dos dlc se fusionaron en CONTENIDO DESCARGABLE.:buf:

DLC 1- Librería, Parque de autobuses, Suburbios, Ciudad natal.
DLC 2- Muelle, Ayuntamiento, Mina de carbón, Torre de agua.

MECÁNICA PARA CONSEGUIRLOS: El camino más rentable será agruparnos 8 jugadores invitados en dos grupos separados de 4 personas cada uno y buscar partida pública para el contenido descargable. Ya nos pondriamos de acuerdo mediante micro o chat de escribir quien mata a quien. Gracias:estolaps3:
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
Estamos buscando gente para sacar los trofeos de ambos dlc. Imprescindible tener los dos dlcs . Ya tenemos un grupo pero siempre falla alguno a ver quien se puede apuntar que sea seguro, no que diga de quedar y luego no se presente y deje tirado a los demás. Somos más o menos estos, pero hay que buscar reservas:douh::

1-ildottore__147
2-rubitasevillana
3-tokiodrif
4-juanillo2906

Prefiero que sean españoles por el tema horario aunque todo el mundo es bienvenido.
Desde que el dlc 1 está gratuito cuesta muchísimo encontrar partida del dlc 2 de pago porque los dos dlc se fusionaron en CONTENIDO DESCARGABLE.:buf:

DLC 1- Librería, Parque de autobuses, Suburbios, Ciudad natal.
DLC 2- Muelle, Ayuntamiento, Mina de carbón, Torre de agua.

MECÁNICA PARA CONSEGUIRLOS: El camino más rentable será agruparnos 8 jugadores invitados en dos grupos separados de 4 personas cada uno y buscar partida pública para el contenido descargable. Ya nos pondriamos de acuerdo mediante micro o chat de escribir quien mata a quien. Gracias:estolaps3:
Hola, tengo los dlcs y no tengo ningun trofeo de ellos. A partir de la semana que viene estoy de vacaciones, si me peemitis entrar a jugar con vosotros contad conmigo.

Gracias!!
 
Última edición:

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Supongo que lo haréis en interrogatorio.Es el modo donde hacerlo más rápido.
Me apuntaría.

Los mapas del dlc 1 salen escogiendo la opción de contenido descargable.Los del 2 en las otras opciones.
 
Superior