Quedada trofeos Re 5 modo versus

tony_snake_24

tony_snake_24
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
73
Karma
6
Buenas, abro este tema para conseguir los trofeos online del modo versus del Resident Evil 5. Se que es un juego antiguo ya pero seguro que hay alguien interesado... Necesito 3 personas y los trofeos a conseguir son todos los que les falten, hasta que los 4 no tengamos todos los trofeos no se dará por finalizada la quedada. Digan de donde son y a que hora pueden jugar, yo soy de canarias y puedo casi todos los dias. Seriedad y puntualidad por favor, saludos.
 

gerardo_quemero

pomadagullit
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
39
Karma
21
Hola. Quiero unirme ya q me faltan todos los trofeos online. Soy de argentina. La diferencia horaria es de 4 horas menos q en islas canarias. Si las quedadas son en horario nocturno de España (9 pm) no tengo problema en participar. Saludos
 

tony_snake_24

tony_snake_24
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
73
Karma
6
Vale ya somos 2, ese horario no supone ningún problema para mi, a ver si conseguimos dos personas mas para boostear y le damos caña! xD
Yo solo tengo un trofeo el de los 80 mil puntos que tuve suerte y mi compañero sabia jugar bien y lo conseguí en la primera partida :)
 

Joximonium

Enjoyeps
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
Perú
Holas, a pedido de tony_snake les dejo mis horarios de juego, todos estos días puedo entre las 10 am y 1 pm, y entre las 7 a más de la noche (hora Perú/México); si son de España deben sumarle 6 horas a mi horario aprox. Avisenme si pueden entre esas horas; o sino ustedes deanme una opción de horario para adecuarme. En el foro principal de los trofeos del juego hay otro jugador que esta queriendo los online; tomenlo en cuenta para ser 4 y empezar lo antes posible. Saludos.
 

limfit

limfit
Unido
agosto 27, 2014
Mensajes
27
Karma
3
Ubicación
Perú
hola tengo tiempo todo esta semana asi q me acomodo a sus horarios, a mi solo me faltan los trofeos de supervivientes pero igual les ayudo hasta que todos tengamos los trofeos.
 

tony_snake_24

tony_snake_24
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
73
Karma
6
Yo puse el enlace de esta quedada en el foro de trofeos y al menos yo haría una "segunda quedada" si somos 5 o algo así para no dejar tirado a nadie.
Yo esta semana tengo tiempo lo único que creo que todos sois de Sudamérica y hay que comparar horarios, ¿Algún día de esta semana a las 16 pm os vendría bien? Creo que esta hora coincide con el horario de Enjoyeps pero no se si lo hace con el de pomadagullit y limfit.
Otra cosa, la comunicación sería a través de skype?
 
Última edición:

limfit

limfit
Unido
agosto 27, 2014
Mensajes
27
Karma
3
Ubicación
Perú
yo soy de argentina, mañana o pasado seria genial tengo libre todo el dia, y no tengo problema de usar skype ustedes diran
 

gerardo_quemero

pomadagullit
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
39
Karma
21
Yo llego de trabajar todos los dias de la semana a las 16/17 horas de argentina (20/21 horario canarias) y me quedo jugando hasta la hora q sea necesario. Lamentablemente antes no puedo simplemente por trabajo. Skype no tengo, pero puedo hacerme uno. Lo q si tengo es mic para hablar en ps3. Saludos.
 
Última edición:

Joximonium

Enjoyeps
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
Perú
Tony cuando dices las 16 hrs te refieres a tu horario? O al horario aproximado de sudamerica? Voy a habilitar mi skype para mañana. Espero que en la próximas horas ya podamos ir quedando.
 

tony_snake_24

tony_snake_24
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
73
Karma
6
Me refería al mio pero jugaremos (en mi horario) a las 20-21 ya que es el horario que podéis creo(serían las 16-17 o más por allí), incluso otra persona me agregó a la play y dice que puede a las 20-21 y creo que es español
 
Última edición:

gerardo_quemero

pomadagullit
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
39
Karma
21
Me refería al mio pero jugaremos (en mi horario) a las 20-21 ya que es el horario que podéis creo(serían las 16-17 o más por allí), incluso otra persona me agregó a la play y dice que puede a las 20-21 y creo que es español
Faltaria decidir el dia q empezamos (no tengo ningun problema en q sea hoy jaja) y hacer un buen plan de trabajo para la kdd asi es mas organizado, rápido y fácil. Saludos
 

tony_snake_24

tony_snake_24
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
73
Karma
6
Yo hoy puedo también y lo del plan de trabajo tengo mas o menos pensado algunas cosas.. ya las diré por skype y como dices tu, falta organizarnos con los días y la hora y ya está
 

gerardo_quemero

pomadagullit
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
39
Karma
21
Ya me hice el skype. Es pomadagullit. Agreguen y hablamos. X cierto tony intente agregarte pero me sale tony.snake24 en lugar de tony_snake24. Imagino q sos vos pero no estoy seguro
 

Joximonium

Enjoyeps
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
Perú
Oigan yo hoy puedo a eso de las 9 pm (hora aproximada sudamérica). No he podido recuperar mi cuenta de Skype, lo haré por la mañana. Sino me escriben a PSN, allí siempre estoy disponible y leo a la brevedad los mensajes que me llegan. Traten en lo posible disponer para hoy en la noche a ver si empezamos a sacar los trofeos. Saludos!
 

limfit

limfit
Unido
agosto 27, 2014
Mensajes
27
Karma
3
Ubicación
Perú
hoy estaria bien estoy libre apartir de las 19:00 hora de argentina. Ojala puedan. Saludos!
 

tony_snake_24

tony_snake_24
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
73
Karma
6
Bueno amigos me gustaría que todos consiguiéramos los trofeos durante este fin de semana así que decidme si podéis jugar y a que hora, la comunicación no se si será por skype al final, de todos modos cree un chat de texto e invité a los más interesados que son:

pomadagullit @gerardo_quemero
limfit @limfit
Enjoyeps @Joximonium
merengon28 (no ha escrito aquí pero habrá visto la quedada porque me agregó a la play para los trofeos)
 
Superior